Concierto de Kraftwerk, Madrid 1 de Abril...

Futuro
#31 por Futuro el 10/03/2004
pos a mi me han dicho que ya no usan cacharros , ahora por lo que se ve solo usan 4 ordenadores portatiles intel
Subir
danner
#32 por danner el 10/03/2004
El disco lo han hecho con mucho soft, pero no sé si el directo será igual
Subir
Futuro
#33 por Futuro el 10/03/2004
Equipment ab 2001:

--------------------------------------------------------------------------------
4 Laptops Pentium Sony Vayo mit Microsoft Windows und Cubase SX, Programme zur analogen Simulation mit VST, HALion Virtual Sampler, 2 Doepfer Regelwerke, 2 Spezialanfertigungen von 5 Oktaven Doepfer Klaviaturen, (Quelle: Doepfer und Steinberg), USB Keyboards Midiman Keystation (zur Kontrolle der Sequencer, Software Synths und MIDI Hardware mit einer direkten Verbindung zum Computer via USB Support. Quelle: Midiman.com / Technopop.com.br)
http://www.germankraft.de/
Subir
alx_sf
#34 por alx_sf el 10/03/2004
Trocol, nos veremos alli, no?? Yo tengo mi entrada desde que me entere que iban con windows pa ver si se les cuelga tanto como a mi.. jeje
Subir
mirage
#35 por mirage el 10/03/2004
¿Nadie se viene a Lisboa? ¡todavía quedan entradas!
Lisboa, que cosa tan boa
Subir
VocoderPower
#36 por VocoderPower el 22/03/2004
JOEEE cuando es en lisboa???? YO ME MORIA por ir...y el destino a querido que no vaya, me examino justo esa tarde...y a minimisimo 2 horas de camino, asi q si alguien quiere entrada (podria conseguir 2) para el concierto, por eso de que estan agotadas, QUE ME AVISE LO ANTES POSIBLE!!!!!

(no obstante he puesto un post en Mercadillo>Otros)

Ah mis entradas son para el dia 1 de Abril en la sala Riviera de MADRID.
Subir
Alex25
#37 por Alex25 el 22/03/2004
Yo pienso que verlos ahora no tiene gracia,lo bueno seria haberlos visto hace 20 años y no ahora,pienso que ahora verlos con portatiles sera un rollo y una tonteria ademas son muy Ligh,no se que lo disfruten aquellos que sean fanaticos de este legendario grupo,a pasarlo bien pero me huelo que sera un rollo...

salu2
Subir
Grooveboy
#38 por Grooveboy el 22/03/2004
Yo tengo un par de entradas desde Oct-Nov mas o menos, el caso es q igual q trocol les voy a ver por el tema de q son "míticos" no por otra cosa, asi q si me dáis bien de pasta me la suda el tener q venderlas y no ir a verles, os espero fuera a todos los hispasonicos para la hora de la juerga y contento. 8)
Subir
Alex25
#39 por Alex25 el 22/03/2004
Ademas no se lo que pasa cuando viene gente de este calibre,sera por que España esta considerado como un pais de "2 o de 3" pero esta gente viene aqui y se exprime al 30 por ciento,comparado a como lo hacen en los demas paises europeos,eso pasa siempre,La malloria de la gente que ira son "niñatos"
que cuando estos hacian musica,ellos ni habian nacido y algunos estaban jugando con el trompo,en fin que estos vienen a ganarse una millonada y hacer el paripe a costa de "imbeciles"
Subir
Grooveboy
#40 por Grooveboy el 22/03/2004
Alex25 escribió:
Ademas no se lo que pasa cuando viene gente de este calibre,sera por que España esta considerado como un pais de "2 o de 3" pero esta gente viene aqui y se exprime al 30 por ciento,comparado a como lo hacen en los demas paises europeos,eso pasa siempre,La malloria de la gente que ira son "niñatos"
que cuando estos hacian musica,ellos ni habian nacido y algunos estaban jugando con el trompo,en fin que estos vienen a ganarse una millonada y hacer el paripe a costa de "imbeciles"


Pues ya sabes figura, si no quieres ir no vayas, y por supuesto menos la gente q vaya al concierto q tenga unos 50 años los demas por supuesto q no habíamos nacido o estabamos jugando a la peonza, eso ni lo dudes.
Subir
OOOO Baneado
#41 por OOOO el 22/03/2004
Alex25 escribió:
Yo pienso que verlos ahora no tiene gracia,lo bueno seria haberlos visto hace 20 años y no ahora,pienso que ahora verlos con portatiles sera un rollo y una tonteria ademas son muy Ligh,no se que lo disfruten aquellos que sean fanaticos de este legendario grupo,a pasarlo bien pero me huelo que sera un rollo...

salu2


Estoy totalmente de acuerdo contigo Alex.
Subir
danner
#42 por danner el 22/03/2004
Alex25 escribió:
pienso que ahora verlos con portatiles sera un rollo

Qué más da? En sus espectáculos nunca se ven los instrumentos, así que no se distingue si tocan hierro o un portátil :) Excepción son los disparadores de PocketCalculator, que son una joya :P
Subir
VocoderPower
#43 por VocoderPower el 22/03/2004
y no es de ser un poco "modas" no querer verlos ahora????
Subir
danner
#44 por danner el 22/03/2004
modas?
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 24/03/2004
Algun reventa* entre los foreros?

*Ojo, digo "reventa" de revender, no "revienta" de reventar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo