Concierto de OBK ayer 18Sep en Usera

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 22/09/2004
El tio es un triste q tiene q imitar la estética del Gahan en la época del personal jesus..

p.d.: diosss se me acaba de rayar el cd!! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pobrewill
#17 por pobrewill el 22/09/2004
Para una vez que toca alguien en mi barrio que no es patxanga, voy y no me entero.
Aunque solo hubiera sido por ver como se lo montan me hubiera gustado ir...
AHora que lo dices, el 18 fue el sábado ¿No?Claro yo oía un chum!, chum!, chum! y pensé: ¡Vaya tostón bacalaero que tienen puesto los de los coches de choque!
Subir
BLS
#18 por BLS el 23/09/2004
Alguien escribió:

yo más bien diría q OBK están sobrevalorados. siempre han ido de remedo de Depeche Mode, cuando no tienen mucho q ver, la verdad. luego, q depeche mode añadieron guitarras, OBK añadieron guitarras y lo vendieron como una innovación en la música electrónica. luego el cantante tiene una de las voces más irritantes q he escuchado jamás. sus letras son hipersimplonas. es triste q sean el mayor exponente del techno-pop español durante más de una década, cuando hay grupos en la sombra infinitamente mejores y algo más arriesgados q jamás harán nada porque no tienen la promoción q tiene OBK. eso está claro q pasa en muchos otros ámbitos, pero en fin...q si quitas la impecable producción q tienen sus discos, lo cual se consigue con un buen productor y mucho dinero, son un grupo, EN MI OPINIÖN, bastante pobre.

completamente de acuerdo monotrema :D
ojo
Subir
Synesthesis
#19 por Synesthesis el 23/09/2004
Pues yo no toy deacuerdo, ademas comparais la musica que hacían por el 92 con la de ahora que no tiene nada que ver. Lo de los conciertos que si es grabado o no me cayo porque no lo se a ciencia cierta pero si eran grabados, disimulaban muy bien, y si me llegase a enterar que son grabados de veras pues me llevaría una decepción.
Subir
demecro
#20 por demecro el 23/09/2004
A mi este cantante siempre me ha dado mucha vergüenza :oops: y en general la musica la encuentro muy "ñoña" y pobre.

saludos
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 23/09/2004
Delerium escribió:
disimulaban muy bien, y si me llegase a enterar que son grabados de veras pues me llevaría una decepción.


hasta los conciertos de depeche son un 50%/70% grabado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo