Conciertos este verano

eljulio
#1 por eljulio el 08/05/2007
hola recomendadme algun concierto este verano, el sitio me da igual vivo en menorca osea que tendre que pillar el avion, el festimad no me acaba de convencer, los pearl jam los vi ha años y slayer, pues me gustaban a los 15 años.
el ´´ultimo que vi fueron los Muse en badalona, pedazo concierto.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 08/05/2007
lastima que no se pasen los AC/DC, tambien los vi hace años pero no me importaria repetir, incluso me iria fura de españa para verlos.
Subir
lokez
#3 por lokez el 08/05/2007
pero AC/DC hay noticias de disco o gira?, yo los he visto un par de veces :D
Subir
lokez
#4 por lokez el 08/05/2007
me he tirado como cosa de dos años aproximadamente, en el que siempre tenía conciertos en la agenda...es decir, no habia ido a uno, y ya tenía planeado el siguiente...

pero ahora tras ir al festi de Gouveia me he quedado sin citas de ningún tipo...

Iría a dream theater, pero no me apetece pegarme la paliza en esas fechas y el tema nuevo del próximo disco me parece una basura.... por lo que me ha desanimado mucho...
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 08/05/2007
vi que habia posibilidades de que tocasen en irlanda, pero me parece que es solo un rumor.
el disco hace como 2 años que lo tiene que sacar??.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 08/05/2007
theater, tienen discos buenos y otros no tanto, ami me gustan en instrumental, cuando cantan no los soporto.
Subir
lokez
#7 por lokez el 08/05/2007
pues mejor no escuches el último tema :mrgreen:
Subir
lokez
#8 por lokez el 09/05/2007
lo que queda de "the who" se deja caer la semana que viene por aquí:

19 May 2007 Bilbao ES Bizkaia Arena
17 May 2007 Madrid ES Sport Palace
Subir
quark
#9 por quark el 09/05/2007
Jajaja, los Who....que en el Concierto de Zaragoza del año pasado prometieron delante de toda la audiencia que volverían a Barcelona este año :D
Aunque no me extraña que salieran escaldados, el concierto de Barcelona se anuló porque no se vendieron suficientes entradas....
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 10/05/2007
los who???, no me apetece demasiado.
uno de los nuevos grupos que me gustaria ver es los Spiritual Beaggers, aparte de los Mars volta. pero me parece que ninguno de los dos viene.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo