Concurso 8Dio Score This

  • 1
ERIS KUIPER
#1 por ERIS KUIPER el 27/01/2019
Quería compartir con vosotros esta composición que he hecho para el concurso 8Dio Score This.

A ver si os animáis...!



aquí las bases: https://8dio.com/2019/01/17/score-this/


Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fagocito
#2 por Fagocito el 27/01/2019
Muy buena Eris, yo estoy en ello, pero te quería preguntar, se pueden usar varias pistas con el mismo intimen o solo una, no me queda claro en la bases. Gracias.
Subir
ERIS KUIPER
#3 por ERIS KUIPER el 27/01/2019
#2 yo he entendido que si... si puedes usar varias pistas siempre que estás, sean el mismo instrumento pudiendo usar en total, solo un instrumento.
Subir
Fagocito
#4 por Fagocito el 27/01/2019
Ok, gracias, pues a ver si en breve subo algo.
Y se anima alguien más.
Subir
1
ljherrer
#5 por ljherrer el 28/01/2019
#3
Yo también lo entiendo así
Subir
1
Jodfri
#6 por Jodfri el 28/01/2019
ERIS KUIPER escribió:
Quería compartir con vosotros esta composición que he hecho para el concurso 8Dio Score This
Hola, el vídeo se las trae....
En este caso, tu música (me refiero a la calidad) está muy por encima del vídeo (que es bastante poco inspirador).Buen trabajo :plasplas:

(Sigo tendiendo ganas de escuchar una pieza tuya más larga y "ortodoxa" :cascos: )
Subir
Fagocito
#7 por Fagocito el 03/02/2019
Hola a todos, estoy intentando hacer la música para el vídeo, y no consigo que cubase 8 me reproduzca el vídeo, he puesto el proyecto a 25fps que es como está el vídeo y no funciona, lo he pasaedo a AVI por si es problema del formato pero tampoco va, y ando perdido.
¿Alguna idea por ahí?

Ya me presente a otro de 8DIO en navidad y no tuve ningún problema y con otro proyecto tampoco, es con este en concreto.
Aparte que no se como se baja el vídeo, quizás el método no es el adecuado, ya que cuando pincho en la imagen que sale en la pagina se me reproduce, y lo he bajado pinchando con el botón derecho del ratón.

Gracias de antemano.
Subir
ERIS KUIPER
#8 por ERIS KUIPER el 03/02/2019
#7

A mi me ha pasado lo mismo. La solución es sencilla, debes reprocesarlo antes bajándolo a una resolución básica para que cubase vaya cómodo.

El vídeo original pesa más de 250GB creo recordar...
Subir
Fagocito
#9 por Fagocito el 03/02/2019
Ok, gracias, en cuanto tenga un momento me pongo a ello.
Subir
Fagocito
#10 por Fagocito el 15/02/2019
Hola a todos, esta es mi aportación al concurso :


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ERIS KUIPER
#11 por ERIS KUIPER el 16/02/2019
#10 Interesante tu propuesta Fagocito...
Enhorabuena.! =D>
Subir
davidgc
#12 por davidgc el 16/02/2019
Bien, fagocito. Me ha gusta mucho el principio. Muybuena idea la que has tenido con la librería!
Subir
Fagocito
#13 por Fagocito el 17/02/2019
#11 #12 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Cierto que es una música poco convencional, por una parte porque el cuerpo me pide no ser tan convencional y por otra por buscar un uso alternativo y no tópico de ese instrumento. A ver que pasa.
Por cierto Eris, tu propuesta me pareció muy buena y bien hecha, suena muy bien.
Subir
1
Jodfri
#14 por Jodfri el 18/02/2019
#10 hola Fagocito, me gusta mucho tu tema :plasplas:. El video es lo que es y no da para más y le has sacado un rendimiento más que notable. Si el video durase la mitad, hubiese quedado redondo.
Enhorabuena :cascos:
Subir
Fagocito
#15 por Fagocito el 18/02/2019
#14 Muchas gracias Jodfri, me alegro que te guste. La verdad es que aunque el vídeo a primera vista no parece gran cosa, creó que ahí esta el reto, en buscar donde parece que no hay y jugar con las limitaciones impuestas, ya partir de ahí imaginación al poder y suerte para acertarr con el gusto del que contrata ( o juzga, como es el caso).
Gracias de nuevo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo