Concurso 8Dio Score This

  • 2
Fagocito
#16 por Fagocito el 05/03/2019
Felicidades Eris por estar entre los mas votados del concurso, un gran reconocimiento a un buen trabajo. Enhorabuena.

https://8dio.com/2019/01/17/score-this/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ERIS KUIPER
#17 por ERIS KUIPER el 05/03/2019
#16
Hombreee Fagocito... que alegría me da... nunca me había presentado a un concurso salvo este y el anterior de 8Dio...

Gracias amigo..!
Subir
ERIS KUIPER
#18 por ERIS KUIPER el 14/03/2019
Hola hispasónicos.....!!

Veeengaaaa.... otro concurso.... quiero más...!!!


:punk: :guitarraelec: :teclado: :fiesta:



Subir
Rafa Sánchez
#19 por Rafa Sánchez el 14/03/2019
#16 coño ERIS, enhorabuena :plasplas:. Si señor, ya te dije que tu música estaba muy por encima, en calidad, al video, y el jurado tb lo ha visto así.

Me alegro, y ahora a por el siguiente, que por tu tipo de composiciónes, te vienen al pelo :mrgreen:
Subir
1
granhero
#20 por granhero el 14/03/2019
Oleeee, Eris, enhorabuena!!!


vienes avisando, estás haciendo cosas muy chulas,
Subir
1
ERIS KUIPER
#21 por ERIS KUIPER el 14/03/2019
#19 #20
Gracias amigos.... a ver si os animáis..!
Subir
Fagocito
#22 por Fagocito el 27/04/2019
Hola a todos, os dejo lo que iba a ser mi aportación al último concurso de 8DIO Supercluster, pero me ha sido imposible terminarlo a tiempo, aún así lo pongo a ver que os parece...

https://youtu.be/3liOHox18-4
Subir
ERIS KUIPER
#23 por ERIS KUIPER el 28/04/2019
#22 Muy buen trabajo Fagocito.... Has hecho sin duda un trabajo que podría haber sido ganador...!!
Me ha encantado.! :plasplas:
Subir
Fagocito
#24 por Fagocito el 29/04/2019
#23 ¡Gracias Eris, me alegro que te haya gustado!
Es un honor recibir buenas criticas de compañeros de tu talla, gracias de nuevo por pararte a escuchar.
Por cierto, con el lío que he tenido estas últimas semanas me he dado cuenta que no había comentado el tuyo, y francamente, me parece espectacular, y muy bueno el trabajo de sincronización en la primera mitad del vídeo, muy bien traídas las fusiones de temas y timbres. A ver si en esta te lo llevas.
Subir
Emilio
#25 por Emilio el 29/04/2019
#16 La idea está bien y en conjunto todo funciona, salvo una cosa: los coros no suenan realistas y esto puede ser, entre otras cosas, porque hay que hacer pausas entre frases para respirar, los cantantes no son máquinas, y sobre todo hay notas agudas ( tónica-sol, mediante-si y supertónica-la ) que son demasiado agudas o que suenan enlatadas, no naturales. Yo lo hubiera bajado todo a Mi mayor,más fácil de cantar para las sopranos, con lo cual tal vez los coros hubieran sido más realistas.
Es solo mi opinión, no te lo tomes a mal, la composición y la elección de instrumentos en conjunto está muy bien.
Subir
Emilio
#26 por Emilio el 29/04/2019
#18 Eris, muy buena combinación de electrónica y orquestal. Sonido contundente y limpio. Bien esos "acordes sorpresa", ese G que aparece en 1:00, por ejemplo.
Subir
1
ERIS KUIPER
#27 por ERIS KUIPER el 29/04/2019
#26 Gracias Emilio.... la verdad es que la hice demasiado rápido... me precipité a la hora de publicarla para el concurso y hay algunos efectos, sobre todo al final que no me han gustado...se que lo podía haber hecho mejor sobre todo la parte final.!

Que Dios reparta suerte a todos.!!

Un saludo desde Murcia amigo.!
Subir
Fagocito
#28 por Fagocito el 29/04/2019
#25 Gracias Emilio, Lo del coro tiene explicación porque el que tengo para usar es el lacrimosa que es épico y el piano y pianisimo brillan por su ausencia así que baje la modulación a cero y el volumen para disimular, pero si que es verdad que da el cante (nunca mejor dicho :D )
En cuanto a lo de las respiraciones no estoy de acuerdo contigo ya que en un coro no todos los miembros de una cuerda o elconjunto completo tienen que respirar al mismo tiempo, de forma que podrían estar haciendo un acorde durante una hora sin interrupción sin problemas, hecantado en coros y es facilismo de hacer. Todos paran a respirar a la vez si lo específica la partitura por supuesto, pero no es una limitación por se.
Y por supuesto que no me molesto, precisamente por eso subo cosas, para que comentéis lo que creáis conveniente.Gracias de nuevo.
Subir
Fagocito
#29 por Fagocito el 21/05/2019
Ya hay ganador del concurso Supercluster de 8DIO, aunque hay algo que no me cuadra y es que en el video de youtube el ganador pone que ha utilizado sintes no de 8DIO, y aún así ha participado y ganado....No se, en las bases pone claramente que solo valen librerias de 8DIO.
Siendo bienpensante quiero entender que los sintes (aunque especifica los preset...) son como inserciones de efectos.. perooooo...
Enhorabuena de todas formas.
Subir
Fagocito
#30 por Fagocito el 21/05/2019
Me autocorrijo y flagelo, entendí mal las reglas, es cierto que solo se podían usar librerias de 8DIO pero sí sintes e intrumentos reales....
Así que todo perfe y enhorabuena al ganador, y disculpas por generar quizas una duda infundada... :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo