Hombreee Fagocito... que alegría me da... nunca me había presentado a un concurso salvo este y el anterior de 8Dio...
Gracias amigo..!
Oleeee, Eris, enhorabuena!!!
vienes avisando, estás haciendo cosas muy chulas,
1
#19 #20
Gracias amigos.... a ver si os animáis..!
#23 ¡Gracias Eris, me alegro que te haya gustado!
Es un honor recibir buenas criticas de compañeros de tu talla, gracias de nuevo por pararte a escuchar.
Por cierto, con el lío que he tenido estas últimas semanas me he dado cuenta que no había comentado el tuyo, y francamente, me parece espectacular, y muy bueno el trabajo de sincronización en la primera mitad del vídeo, muy bien traídas las fusiones de temas y timbres. A ver si en esta te lo llevas.
#16 La idea está bien y en conjunto todo funciona, salvo una cosa: los coros no suenan realistas y esto puede ser, entre otras cosas, porque hay que hacer pausas entre frases para respirar, los cantantes no son máquinas, y sobre todo hay notas agudas ( tónica-sol, mediante-si y supertónica-la ) que son demasiado agudas o que suenan enlatadas, no naturales. Yo lo hubiera bajado todo a Mi mayor,más fácil de cantar para las sopranos, con lo cual tal vez los coros hubieran sido más realistas.
Es solo mi opinión, no te lo tomes a mal, la composición y la elección de instrumentos en conjunto está muy bien.
#18 Eris, muy buena combinación de electrónica y orquestal. Sonido contundente y limpio. Bien esos "acordes sorpresa", ese G que aparece en 1:00, por ejemplo.
1
#26 Gracias Emilio.... la verdad es que la hice demasiado rápido... me precipité a la hora de publicarla para el concurso y hay algunos efectos, sobre todo al final que no me han gustado...se que lo podía haber hecho mejor sobre todo la parte final.!
Que Dios reparta suerte a todos.!!
Un saludo desde Murcia amigo.!
Ya hay ganador del concurso Supercluster de 8DIO, aunque hay algo que no me cuadra y es que en el video de youtube el ganador pone que ha utilizado sintes no de 8DIO, y aún así ha participado y ganado....No se, en las bases pone claramente que solo valen librerias de 8DIO.
Siendo bienpensante quiero entender que los sintes (aunque especifica los preset...) son como inserciones de efectos.. perooooo...
Enhorabuena de todas formas.