#196 Me ha transportado a los tiempos del tecno-pop y la movida española de los primeros 80. Y a la vez muy original, graciosa e ingeniosa y suena bastante bien.
¡Muchas gracias Eddie y Play! Efectivamente la idea era hacer un tema oscuro con ese toque ochentero rollo movida... Me alegro de que os haya gustado, ¡un saludo!
Pues el tema me gusta mucho, quizá hecho de menos mas procesamiento en las voces para que quedaran mas tenebrosas (reverb y delay a cascaporro),
El ritmo es molony engancha bastante, enhorabuena y saludosssss.
#196 totalmente de acuerdo con lo que te han ido comentando, enhorabuena!
Ya van saliendo las joyas!
Parece que esto se anima.
En primer lugar voy con Eddy.
Hay cosas que destacan a mi entender la base del bajo, el tratamiento de la voz, y la personalidad. Es un muy buen tema con un sonido espectacular y con ese toque melódico personal en algunos momentos suaviza el momento pero dejando cierta intranquilidad. me parece genial.
Ahora Pirx.
Totalmente ochentera, pareciera sacada de alguna de aquellas bandas de la movida en su modalidad tenebrosa y divertida. Un dark peculiar.
Me gusta el ritmillo y la letra, incluso le veo retazos de Ska.
#196 Pues yo no se si mi mente esta altamente perturbada pero a mi me suena alegre y simpática tu propuesta, vamos que me despierta una sonrisa automáticamente, por supuesto esta guapa y es original.