Carlos Bolea Gonzalez escribió:
por lo tanto decir que segun que tema no es Darkwave es complicado,lo mejor es subir temas y disfrutarlos
Pues lo siento, pero yo no estoy de acuerdo.
Esta es ya la enésima edicion de concursos que venimos realizando, y aunque sean una pachanga entre colegas sin ningún tipo de interes mas allá de compartir música, requieren de un esfuerzo por nuestra parte:
-Elegir temática
-Crear las normas
-En el caso de las Musicas en Escena, elegir las escenas, editarlas, añadirles una intro y colgarlas en un servidor
-Contar las votaciones
-Y el abnegado amigo Khellus se encarga cada edición de enviar un pequeño obsequio al ganador
A cambio, sólo pedimos 2 cosas: que haya participación en los comentarios, tanto de los temas como en lo que a la temática del concurso se refiere, y acercarse lo máximo a la propuesta del concurso.
Y esas dos "condiciones" van encaminadas a lo mismo, enriquecernos sobre el estilo que se propone, e intentar sumergirnos en él, abandonando nuestra zona de confort.
Y lo siento, pero me reitero en lo dicho: tu tema no és ni un 10% Darkwave, y creo que és mejor ser sincero que no dorarte la pildora, cuando realmente estoy pensando lo contrario. Además de que todos los temas Darkwave tienen una estructura tradicional, con sus intros, estribillo, puente, gancho.. Y tu tema es un encadenado de ideas random, sin hilo conductor.
Por eso te propuse escuchar los temas que se han puesto como ejemplo en el hilo, pero si estás seguro de que tu propuesta és valida, pues nada que objetar. Saludos y suerte!