Concurso Darkwave 2024

Maz-max
#121 por Maz-max el 12/10/2023
D4v escribió:
no se si sera DarkWave pero a mi me mola.


Va tomando forma, con una voz adecuada grave bien tratada, lo clavas.
Coincido con Clonn, en que algo mas crudo o primitivo en la música seguramente te acercaría mas al sonido, pero eso has de valorarlo tu, se trata de hacer un tema en esa linea no de fusilar el estilo de otros, hay que darle nuestra personalidad también, el entrar dentro de unas pautas no implica que no podamos ser creativos.:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#122 por D4v el 12/10/2023
clonn escribió:
está bastante chula la verdad.

Maz-max escribió:
Va tomando forma, con una voz adecuada grave bien tratada, lo clavas.
Coincido con Clonn, en que algo mas crudo o primitivo en la música seguramente te acercaría mas al sonido, pero eso has de valorarlo tu

Me alegra que os haya gustado aunque sea un poquito, solo llevo ese trocito por que estaba tanteando el sonido y seguramente haga otra, con ritmo parecido pero mas o menos ya se por donde va la cosa, con sonido mas sucio y oscurete y si puede ser algo impredecible, con la voz grave y con delay.
Lo mejor de estos concursos precisamente es explorar estos terrenos, vírgenes para algunos :-P :birras:
Subir
D4v
#123 por D4v el 12/10/2023
#103 Esta me ha molao, con este tipo de música es con la que digo que me recuerda al Psytrance.
Subir
D4v
#124 por D4v el 12/10/2023
Khellus escribió:
Yo si tengo tiempo presentaré alguna cosa, a mi me va más el synth pop. A ver si consigo canalizar la vena depresiva en algún tema
Hey Jorge, que bueno verte por estos lares, dale caña que ya veras como sacas algo bueno y tiempo también, en un ratito te sacas algo buenos seguro.
Subir
TRIKO
#125 por TRIKO el 12/10/2023
#94
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
Pues no se como va esto pero como mi ultimo tema tiene mucho de Dark me apunto.https://www.hispasonic.com/musica/grito/

Pues Carlos no puedo aceptar tu propuesta porque no cumple los requisitos mínimos para decir ke sea un tema darkwave !
De todas maneras te animo a que te empapes un poco del estilo y presentes tu propuesta que hay mucho tiempo !
Saludos !!!
Subir
1
clonn
#126 por clonn el 12/10/2023
#125 coincido, no encaja en el estilo.
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#127 por Carlos Bolea Gonzalez el 12/10/2023
Vale,pues mañana me pongo a estudiar Darkwave y a ver que sale,gracias a todos.
Subir
2
Albek
#128 por Albek el 12/10/2023
Ya. La de Carlos Bolea no es el estilo. La única característica en común es que es oscuro, muy oscuro. Personalmente, me encanta el principio, hasta que sale ya el estilo metal. Parece de peli de terror total. Tipo Resident Evil.
Subir
Albek
#129 por Albek el 12/10/2023
D4v , lo tuyo se acerca más. No sé si dark wave pero....esta de p.m

De donde has sacado ese ritmo bombo caja? Suena súper gordito.
Subir
D4v
#130 por D4v el 13/10/2023
Albek escribió:
De donde has sacado ese ritmo bombo caja? Suena súper gordito
Son samples separados(One Shots) de alguna librería, como tengo tantas no se cual es pero ya te diré cual exactamente.
Subir
Gabry
#131 por Gabry el 13/10/2023
#120 Gracias tío,se agradece...no tengo mucho tiempo aunque creo q me dará para presentar algo...saludos!
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#132 por Carlos Bolea Gonzalez el 13/10/2023
A ver si ahora cumplo con los requisitos,es la primera vez que intento este estilo,a ver que os parece.https://www.hispasonic.com/musica/oscuridad/131307
Subir
Wikter
#133 por Wikter el 13/10/2023
#132
"Scratches", voces "pitcheadas" que no dicen nada, bloques pegados, voces con autotune...
No sé qué puede ser, pero Darkwave no parece por lo menos desde mi punto de vista.
Subir
D4v
#134 por D4v el 13/10/2023
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
A ver si ahora cumplo con los requisitos,es la primera vez que intento este estilo,a ver que os parece.https://www.hispasonic.com/musica/oscuridad/131307
No encaja por lo que dice el compañero, pero en el Psytrance si, ¿has mirado alguna vez en intentar ese estilo?, se te daría bien, yo le pegaría un vistazo, el tema mola, algo delirante pero mola.
Subir
Playtagain
#135 por Playtagain el 13/10/2023
#132 Pues a ver, Carlos, no te conozco, así que voy a ser prudente con mi comentario.

Al margen de que hayan más o menos elementos distintivos del estilo del concurso, el conjunto del tema deja una sensación de incertidumbre, de no ir hacia ninguna parte.

Creo que has hecho un corta pega improvisado, cuyo resultado se acerca más a la experimentación, que a ninguna otra cosa.

No sé, esa línea de sinte es muy Darkwave, pero el resto está cogido con pinzas..

Mi consejo es que te tomes un tiempo escuchando los temas que se han ido mostrando como ejemplo, y hagas algo más apropiado. Saludos!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo