Concurso djs Coronita en Piraña Fm

mider
#1 por mider el 03/08/2006
Pues eso, que la marca Coronita organiza un concurso de djs de house, los cuales tienen que mandar una maqueta mezclada, de house de 15 minutos de duracion a Piraña fm http://www.piranafm.com antes del 10 de agosto (creo, jeje)

El campeón de España, participará en un concurso a nivel mundial.

Ale chatos, ahí queda eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/08/2006
Odio el house, que lastima

¿Y no hay de techno?



jo




De todas formas gracias por la info
Subir
mutech
#3 por mutech el 03/08/2006
15 minutos?? Estos de la piraña quieren que tambien se pinche siempre el house al subidón como el poky!?
Con esta gente mejor no tener nada que ver.. con Alex de Radical detras....
Subir
Vareland
#4 por Vareland el 03/08/2006
15 min.... House... Te dara para 5 o 6 temas y muy de akella manera si no los alargas muxo, dado q la media normal de un tema son 6 o 7 min.

Ya veremos... No esta de mas saberlo, thx Mider !!!
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 03/08/2006
Joder...yo ahora pincho House, y en 15 minutos me da tiempo a meter como dicen...5 o 6 temas, y eso sin alargarlos, claro esta, y que se supone que demuestras en 15 minutos???
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 03/08/2006
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 03/08/2006
Es lo que tiene la session... 3 horas para demostrar mas bien poco ... jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji :D :D :D

Sugerencia,, si os parece poco pq poneis el tema casi completo?? No podeis hacer mezclas de 2-3 minutos con las partes de estribillo o similar.. no se, quiza os falte creatividad...
Subir
Vareland
#8 por Vareland el 03/08/2006
SrMEKE escribió:
si os parece poco pq poneis el tema casi completo??


Pero kien ha dixo de ponerlos completos?? si precisamente estamos diciendo q en 15 min. nos dara para 5 o 6 temas y siendo muy escuetos y abreviandolos muxo, ya q sino entonces podriamos poner 3 o 4....

No es cuestion de creatividad, sino de habilidad para hacer q todo encaje...

Salu2 pelu2
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 03/08/2006
Cierto.
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 03/08/2006
Pos dixo keda, ahora solo keda ponerse manos a la obra

PD: Mider, sigue pendiente la sesion que te prometí ... no se me olvida, lo que no encuentro la inspiración... :D:D:D Me arruinao comprandome un coxe y ahora afronto los gastos como buenamente puedo...
Subir
mider
#11 por mider el 03/08/2006
Realmente el concurso no lo ha organizado Piraña Fm, lo ha organizado Coronita a nivel mundial, con unas clasificaciones previas en varios paises y luego la final mundial.

Piraña fm lo único que hace es poner el medio de comunicación ya que por lo visto tienen acuerdos comerciales, vamos, que coronita es un cliente como otro cualquiera al que cobran por anunciarse.

Realmente en house, como que en 15 minutos no puedes hacer mucho, pero bueno, para algo dará.
Subir
potsdamerplatz
#12 por potsdamerplatz el 03/08/2006
hombre... los concursos ya se sabe, y si te dan 15 min. igual es que tienen intención incluso de escuchar la sesión, jajajjaj, normalmente cuando te piden una sesión de 30 min. o un cd entero... ¿creeis realmente que cuando les llegan 30 o 40 sesiones las escuchan?, yo participé hace unos años en el que organizó technics por la web y te pedían 6 minutos y había que meter minimo 4 canciones, mas que una sesión parecía un megamix, pero bueno... quede entre los 10 primeros, creo que sexto, (salimos en un número de la revista deejay y todo, jejeje).
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 04/08/2006
SrMEKE escribió:
Es lo que tiene la session... 3 horas para demostrar mas bien poco ... jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji :D :D :D

Sugerencia,, si os parece poco pq poneis el tema casi completo?? No podeis hacer mezclas de 2-3 minutos con las partes de estribillo o similar.. no se, quiza os falte creatividad...



No te equivoques SrMeke, el problema del House...es que sus temas, son el 100% del tema pinchable, vamos..que todo el tema en si es bueno, no solo el estribillo, es que para pinchar solo estribillos en 15 minutos..te hago una session de Poki a 3 platos..y te planto 10 o mas temas en esos 15 minutos.

Yo e pinchado desde siempre Poky, y ahora pincho House, y ya te digo...de un tema House, te quedas con el 100%, con el poky solo te quedas con el estribillo, lo demas suele sobrar en la mayoria de temas.
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 04/08/2006
Jajajaajajaj.. si solo lo dije para picaros :D ya veo que lo he conseguido ;)

Por cierto, que género es el Poki? Yo es que sólo entiendo de Turnt...

Un salúo.
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 04/08/2006
el poki es lo más parecido a escuchar la musica valenciana (de esa que es infantiloide) mezclado con un bombo jarkor mientras metido dentro de un bidón te lanzan colina abajo, vamos, que ni es musica.

[Modo odioelpoki off]

SrMeke, en las rutinas de seis minutos puedes poner... ¿cuantos?

4, 6, 10... eso es porque lo tienes todo al dedillo estudiao, con lo que si haces una sesión de concurso de 15 minutos, haces lo mismo, y puedes ponerte entre 8 y 12 temas (yo al menos), en cambio en directo pones lo que te apetece y conecta con el publico, con lo cual la filosofia no es la misma, y por eso se hacen mezclas más largas y elaboradas (que no mejores), aparte de añadir el tiempo que tardas en pensar, encontrar, y cuadrar el disco, ya que no tienes ni idea de cual sera el siguiente, lo que hace que el otro tema suene más tiempo.


Y eso de que el haus es 100% pinchable...

Me parecen pamplinas (con todo el respeto)

Si te parece eso sera porque no puedes mezclar los temas en cualquier momento, porque se te montan las trompetitas con la guitarra, o te cantan los dos discos a la vez o .... y no queda más remedio que esperar a ese compas en el que el tema no se queda más que con el esqueleto, para poder meter el siguiente.

Se que generalizo, y que hay djs de haus muy buenos y que direis que si eso es solo con el haus comercial y que bla bla blá. Siempre lo mismo, pero...¿por que sera que todos los defensores del haus consideran que su musica es andergraun cuando la mitad de su maleta es comercial?


Con esto no quiero que nadie se mosqueé, simplemente es mi forma de verlo.


Citando a un colega mio:

DeHOUSE de tonterias que TECHNO que bailar



(No se que he dsayunado hoy que es el segundo tocho que casco)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo