Concurso djs Coronita en Piraña Fm

djDCR
#16 por djDCR el 04/08/2006
DarwinArmy escribió:
el poki es lo más parecido a escuchar la musica valenciana (de esa que es infantiloide) mezclado con un bombo jarkor mientras metido dentro de un bidón te lanzan colina abajo, vamos, que ni es musica.

[Modo odioelpoki off]

SrMeke, en las rutinas de seis minutos puedes poner... ¿cuantos?

4, 6, 10... eso es porque lo tienes todo al dedillo estudiao, con lo que si haces una sesión de concurso de 15 minutos, haces lo mismo, y puedes ponerte entre 8 y 12 temas (yo al menos), en cambio en directo pones lo que te apetece y conecta con el publico, con lo cual la filosofia no es la misma, y por eso se hacen mezclas más largas y elaboradas (que no mejores), aparte de añadir el tiempo que tardas en pensar, encontrar, y cuadrar el disco, ya que no tienes ni idea de cual sera el siguiente, lo que hace que el otro tema suene más tiempo.


Y eso de que el haus es 100% pinchable...

Me parecen pamplinas (con todo el respeto)

Si te parece eso sera porque no puedes mezclar los temas en cualquier momento, porque se te montan las trompetitas con la guitarra, o te cantan los dos discos a la vez o .... y no queda más remedio que esperar a ese compas en el que el tema no se queda más que con el esqueleto, para poder meter el siguiente.

Se que generalizo, y que hay djs de haus muy buenos y que direis que si eso es solo con el haus comercial y que bla bla blá. Siempre lo mismo, pero...¿por que sera que todos los defensores del haus consideran que su musica es andergraun cuando la mitad de su maleta es comercial?


Con esto no quiero que nadie se mosqueé, simplemente es mi forma de verlo.


Citando a un colega mio:

DeHOUSE de tonterias que TECHNO que bailar



(No se que he dsayunado hoy que es el segundo tocho que casco)


Joder tio...te has explanado agusto,eh??jajajaja

El Poky, como tal, no existe, son en realidad bases HardHouse, que no Hardhouse como tal, consiste en un sonido peculiar que sacaron a la luz los Klubbheads, es un bombo con un contragolpe, con lo que se logra ese sonido enlatado, es una musica destinada a pegarse la fiesta, mas que a ser escuchada, y se mezcla con cantadas, ya sabes...Milc Inc, La Luna,etc... o con progressivo, o con Trance..da igual, aunque el Poky como tal, que se empezo a llamar aqui en Madrid hara cosa de 2 años...es lo considerado Bases HardHouse mezclados con Cantaditos, eso es el Poky.


Darwin, cuando digo que el House es 100% pinchable..me refiero a que el 100% del tema, es uno solo, lleva su principio, y su estribillo va acorde a como se a ido realizando la introduccion, en el Poky por ejemplo..empieza el tema, rompe...suena el sonido enlatado..y el estribillo nada tiene que ver, con la introduccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 04/08/2006
joder....15 minutos!! pues tendrán que ser las versiones Radio y sin alargarse mucho con las intros :?
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 05/08/2006
como alguien dijo, mejor k te den 15 minutos y la escuchen k te den 60 minutos y no la escuchen....
tampoco ai k pasarse de listos...
Subir
DeLiRioS
#19 por DeLiRioS el 06/08/2006
En cuanto a lo de que un tema house en 100% pinchable; supongo que dependerá más que nada del estilo.

Hay temas que sí, que es Intro-Desarrollo/Estribillo repitido 3 veces y Fuera. ( así a sucio, el típico tema comercialote ) que puedes cortar por la mitad que "no se nota".

Pero si te metes a algo más... elitista, un buen tema Deep/Soulfull incluso rayando el Chill... te vas a encontrar con que la mayoría de las piezas hasta que queden unos 45-30 segundos no tienes nada "limpio" sobre lo que montarte porque es un ir y venir, y no digo que no se puedan mezclar, digo que es una mezcla muy bruta porque en ningún momento el oído siente que ese tema ha acabado; ya que las melodías no se suelen repetir; si no que, suelen ser solos alargados de piano, saxo, o sabe dios qué... No sé si me explico.
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 06/08/2006
DeLiRioS escribió:
En cuanto a lo de que un tema house en 100% pinchable; supongo que dependerá más que nada del estilo.

Hay temas que sí, que es Intro-Desarrollo/Estribillo repitido 3 veces y Fuera. ( así a sucio, el típico tema comercialote ) que puedes cortar por la mitad que "no se nota".

Pero si te metes a algo más... elitista, un buen tema Deep/Soulfull incluso rayando el Chill... te vas a encontrar con que la mayoría de las piezas hasta que queden unos 45-30 segundos no tienes nada "limpio" sobre lo que montarte porque es un ir y venir, y no digo que no se puedan mezclar, digo que es una mezcla muy bruta porque en ningún momento el oído siente que ese tema ha acabado; ya que las melodías no se suelen repetir; si no que, suelen ser solos alargados de piano, saxo, o sabe dios qué... No sé si me explico.



Claro tio....es que a eso mismamente me refiero con que es 100% pinchable, escuchable, como lo quieras llamar, y evidentemente..a mi cuando me veas hablar de House...siempre hablo desde el punto de vista del House underground, vamos...el house que te tienes que patear la tienda entera para encontrar buenos temas, porque por la radio nunca los vas a oir.
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 06/08/2006
k pasion por la palabra Underground.....yo k prefiero el autobus de toda la vida....
Subir
mider
#22 por mider el 06/08/2006
BassBoss escribió:
k pasion por la palabra Underground.....yo k prefiero el autobus de toda la vida....



Jejejejeje.
Subir
djDCR
#23 por djDCR el 07/08/2006
BassBoss escribió:
k pasion por la palabra Underground.....yo k prefiero el autobus de toda la vida....



Perdoname por mi torpeza...pero no pillo donde esta la gracia,xdddd
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 07/08/2006
Underground = metro
Subir
djDCR
#25 por djDCR el 07/08/2006
Ahhhhh, pues ni zorra BassBoss, es que el ingles no es lo mio,jajajjaa.


Fijate tu si es completo este foro... que aprendemos cultura musical, y cultura social,xddd
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 07/08/2006
si si jejejeje
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 07/08/2006
Yo me presentaríá a ese concurso si no fuera porque soy músico y no me puedo rebajar...

:-s
Subir
Pokemos
#28 por Pokemos el 07/08/2006
gun_monkey escribió:
Yo me presentaríá a ese concurso si no fuera porque soy músico y no me puedo rebajar...

:-s



Imagen no disponible

:lol:
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 07/08/2006
Alguien escribió:

Yo me presentaríá a ese concurso si no fuera porque soy músico y no me puedo rebajar...

tenemos un topo en la casa blanca señor presidente!!!!!!!!
Subir
djDCR
#30 por djDCR el 07/08/2006
gun_monkey escribió:
Yo me presentaríá a ese concurso si no fuera porque soy músico y no me puedo rebajar...

:-s



Que no te puedes rebajar??? que supuestamente musica haces tu..que este por encima de las demas??? explicanosolo, que yo por lo menos..tengo la intrigulis,xdddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo