Concurso de Evolution Series

smlhgfaz
#1 por smlhgfaz el 19/10/2019
Buenas!

Venía a comentaros acerca de un concurso que vi hace unos días. Lo organiza una casa de librerías nueva...o al menos eso creo, por lo poquito que he visto y escuchado de ellos. El tema es que organizan un concurso, donde hay que usar un instrumento suyo...que lo dan gratuitamente. Se llama Clar Duruk y debe ser una especie de flauta india, pero he de decir que en mi opinión está muy bien sampleada y puede tener un uso más que apropiado para muchas composiciones.

Hay que componer una pieza, en la que se utilice ese instrumento. El resto, es complemtamente libre.

Os dejo la dirección de la web, por si alguien se quiere animar:

https://www.evolutionseries.com

Y para el concurso, creo que con postear tu pieza en la página de facebook de Evolution Series, vale.

Os dejo mi composición por si queréis hacer alguna crítica, que siempre será bienvenido :

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 21/10/2019
Pues yá...

Con ésto ya no hace falta participar por mi parte :juas:

Me ha gustado mucho.
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 21/10/2019
Malwarebytes me bloquea la web de descarga.

Mañana lo intentaré en un entorno virtual.
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 21/10/2019
Pero, donde se habla del concurso?
Subir
smlhgfaz
#5 por smlhgfaz el 22/10/2019
#4 yo lo vi en un foro de composición, y luego tienen un vídeo en la página de Facebook de a evolution Series donde lo debe comentar . Es descargarte el instrumento, componer una canción con el... y subirla en el Facebook de Evolution Series. En su web yo tampoco encontré nada acerca del concurso. Hasta el 31 de octubre estaba fijado el plazo.
Yo creo que al ser una empresa que está empezando... están haciendo un poco sondeo y por eso no lo están publicitando bien... yo lo vi en VI-Control ( en el foro en la sección de competitions), y os lo comentaba por si a alguien le interesaba participar o descargar el instrumento gratis 😅
Subir
smlhgfaz
Caesar
#7 por Caesar el 22/10/2019
#6

Gracias.
Subir
ERIS KUIPER
#8 por ERIS KUIPER el 27/10/2019
#1 me encanta ese instrumento y el trabajo que has hecho. Genial... 👏👏👏👏
Subir
1
smlhgfaz
#9 por smlhgfaz el 27/10/2019
#8 Muchas gracias Eris! Viniendo de ti se agradece un montón, ya que me pareces un gran compositor :D
Subir
smlhgfaz
#10 por smlhgfaz el 08/11/2019
Han salido los resultados del concurso y me siento orgullosísimo de haber sido seleccionado como uno de los ganadores!

Echadle un ojo a esta empresa, que aunque está empezando, la calidad de los instrumentos es brutal. A mi me gustaría que ofreciesen instrumentos virtuales más universales, ya que por lo que he ido viendo, la mayoría son instrumentos etnicos, o de distintas partes del mundo, pero no típicos orquestales que encuentras en cualquier orquesta sinfónica.

No obstante, para según qué tipo de música quieras componer, o para según qué proyectos, tienen cosas muy buenas.
Subir
Jodfri
#11 por Jodfri el 08/11/2019
smlhgfaz escribió:
me siento orgullosísimo de haber sido seleccionado como uno de los ganadores!
vaya, enhorabuena, felicidades.

Reconozco que no habla escuchado tu tema, se me ha pasado este hilo. Acabo de escucharlo y está muy bien, con el protagonismo de ese instrumento (no lo conocía) destacado.

Enhorabuena, Hispasonico :plasplas:
Subir
1
smlhgfaz
#12 por smlhgfaz el 08/11/2019
#11 Muchísimas gracias Jodfri! Se agradece mucho. Descargate el instrumento gratuito que realmente a mi al menos me sorprendió para bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo