1
Responder
Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
¡¡Buenas!!
Pues dejo por aquí mi propuesta para el concurso. El link es de Bandcamp porque aquí no me deja subir archivos de más de 14Mb, y no quiero perder calidad.
En los 90 me gustaba, sobre todo, el rollo Berlín School. Esos temas hipnóticos sin fin, que iban mutando lentamente y hacían que te perdieras. Pero no puedo negar que me gustaba toda la electrónica de aquella época, exceptuando el mákina y derivados.
Por eso he optado por hacer una mezcla de progressive, con toques trance y techno suave de la época, sin poder evitar el rollo espiritual espacio-temporal que me invade. También he añadido una parte vocal, típica de muchos temas electrónicos de la época.
Espero que os guste.
¡Saludos!
https://nicolasperez.bandcamp.com/track/the-phoenix
Pues dejo por aquí mi propuesta para el concurso. El link es de Bandcamp porque aquí no me deja subir archivos de más de 14Mb, y no quiero perder calidad.
En los 90 me gustaba, sobre todo, el rollo Berlín School. Esos temas hipnóticos sin fin, que iban mutando lentamente y hacían que te perdieras. Pero no puedo negar que me gustaba toda la electrónica de aquella época, exceptuando el mákina y derivados.
Por eso he optado por hacer una mezcla de progressive, con toques trance y techno suave de la época, sin poder evitar el rollo espiritual espacio-temporal que me invade. También he añadido una parte vocal, típica de muchos temas electrónicos de la época.
Espero que os guste.
¡Saludos!
https://nicolasperez.bandcamp.com/track/the-phoenix
1
Responder
5 respuestas directas
#653 Eeepa!!! Tengo que escucharlo detenidamente... Parte vocal? Bienvenido, triunfito jajajaja
1
Responder
Madre de Dios, que mogollón de vídeos.. 
Supongo que todos participareis, no?

Supongo que todos participareis, no?
Responder
1 respuesta directa
2 respuestas directas
#657 Pues deberías ponerte compañero! Todo Dj lleva un músico dentro, te lo aseguro...
2
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo