1
Responder
Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s
¡¡Buenas!!
Pues dejo por aquí mi propuesta para el concurso. El link es de Bandcamp porque aquí no me deja subir archivos de más de 14Mb, y no quiero perder calidad.
En los 90 me gustaba, sobre todo, el rollo Berlín School. Esos temas hipnóticos sin fin, que iban mutando lentamente y hacían que te perdieras. Pero no puedo negar que me gustaba toda la electrónica de aquella época, exceptuando el mákina y derivados.
Por eso he optado por hacer una mezcla de progressive, con toques trance y techno suave de la época, sin poder evitar el rollo espiritual espacio-temporal que me invade. También he añadido una parte vocal, típica de muchos temas electrónicos de la época.
Espero que os guste.
¡Saludos!
https://nicolasperez.bandcamp.com/track/the-phoenix
Pues dejo por aquí mi propuesta para el concurso. El link es de Bandcamp porque aquí no me deja subir archivos de más de 14Mb, y no quiero perder calidad.
En los 90 me gustaba, sobre todo, el rollo Berlín School. Esos temas hipnóticos sin fin, que iban mutando lentamente y hacían que te perdieras. Pero no puedo negar que me gustaba toda la electrónica de aquella época, exceptuando el mákina y derivados.
Por eso he optado por hacer una mezcla de progressive, con toques trance y techno suave de la época, sin poder evitar el rollo espiritual espacio-temporal que me invade. También he añadido una parte vocal, típica de muchos temas electrónicos de la época.
Espero que os guste.
¡Saludos!
https://nicolasperez.bandcamp.com/track/the-phoenix
1
Responder
5 respuestas directas
#653 Eeepa!!! Tengo que escucharlo detenidamente... Parte vocal? Bienvenido, triunfito jajajaja
1
Responder
Madre de Dios, que mogollón de vídeos.. 
Supongo que todos participareis, no?

Supongo que todos participareis, no?
Responder
1 respuesta directa
2 respuestas directas
#657 Pues deberías ponerte compañero! Todo Dj lleva un músico dentro, te lo aseguro...
2
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo