Concurso Keops Mallorca

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 23/02/2012
Concurso djs para pinchar en Keops Mallorca el día Sábado 26 de mayo de 2012 . Fiesta Aniversario de la discoteca .

Varias cosas a tener en cuenta antes de empezar el mismo :

Como es para gente que vive en España , he visto los precios de los billetes de avión . Por ejemplo , desde Galicia 130 € , desde Madrid 60 ,
He pensado que lo mejor sería poner un precio de caché (con billete incluído) .
El billete lo pagaría la empresa ni bien se sepa el nombre del ganador (pero se descontaría el día del show del precio del set)
De esta manera , quien viva cerca seguro que le quedará más dinero , aunque el premio es más una cuestión de reconocimiento que algo monetario .
Porque he pensado esto ? pues porque como socio de la discoteca , es mejor tener un precio fijo final .
Y para que además me sienta en la libertad de elegir incluso a alguien de Mallorca , y nadie podrá decir que lo hice para ahorrarme el billete de avión .

El ganador será contratado para esa noche en la discoteca , para un show de 1:30 hrs. , en horario central .
Recibirá el pago de un dinero por esa actuación , y ahora es donde os pido opiniones : cuanto sería lo justo ? tener en cuenta que el precio del billete estaría dentro del caché .
Además , le daremos un caluroso recibimiento , incluyendo , cena , almuerzo y hotel y lo que haga falta para que se lo pase bien ( no seaís guarros con chistes fáciles )

Luego hablaremos del concurso en si ...pero vamos por partes ..precio ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 23/02/2012
Uff... que complicao...
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 23/02/2012
Ponemos el hilo en chincheta... ;)
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 23/02/2012
Hai escribió:
Uff... que complicao...
que es lo complicado ?
Subir
djtxenso
#5 por djtxenso el 23/02/2012
Mauri Moore escribió:
Además , le daremos un caluroso recibimiento , incluyendo , cena , almuerzo y hotel y lo que haga falta para que se lo pase bien


Esto esta incluido o pasa igual que el billete luego se descuenta¿?
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 23/02/2012
#2

Complicado???, yo creo todo lo contrario, el mensaje esta bastante claro, que es exactamente lo complicado??, porque vamos, Mauri nos está poniendo todo en bandeja...
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 23/02/2012
djtxenso escribió:
Esto esta incluido o pasa igual que el billete luego se descuenta¿?


el hotel ,la comida , está todo incluído .

Siempre que contrato a un dj le pago el billete , y aparte su caché (más hotel , cena , almuerzo y traslado del aeropuerto )
No quiero que nadie dude de mi honestidad , y por eso quiero tener la libertad de poder elegir a un dj de Barcelona , donde el costo del vuelo sería mínimo .
Si lo hago , y el vuelo no está incluído , puede haber algún tonto que comente que mi elección se ha basado en que el billete me costaba más barato . Y que pasa si elijo a alguien de Mallorca ? me ahorraría el vuelo , y tampoco quiero que a nadie se le pase por la cabeza eso .

La idea es tener las cosas claras , y que no queden dudas de la buena intención del concurso .
Subir
djtxenso
#8 por djtxenso el 23/02/2012
#7

ok entonces se deberia de pagar como si fuese un bolo mas yo creo que 200/500 entre ese precio estaría en mi opinión. Ya que si eliges a una persona que viva lejos le vas a descontar elbillete de avion.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#9 por D4v & DeKa3r Records © el 23/02/2012
Influye el aforo del local, las ganancia que tenga, el equipo a utilizar y las condiciones, en este caso el vuelo y hospedaje esta incluido.

Supongamos que entrá un aforo de 400 personas, el lugar se peta y el equipo es el básico en toda sesión, yo lo pondría tanto porcentaje arreglo al número de persona que admita el local. Pero claro, esto es un punto de vista mio. Un saludo
Subir
djtxenso
#10 por djtxenso el 23/02/2012
mira esto y te resuelve las dudas de el equipo a utilizar

https://www.hispasonic.com/foros/cursos-para-dj/394816/pagina4
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 23/02/2012
#9 el local tiene una capacidad 1200/1500 .

Y estará petado porque es el Aniversario .
Se incluirá al ganador en la cartelería externa de la discoteca , carteles retroiluminados de 1,50 x 1 metro , flyers y posters .

El equipo de cabina esta compuesto por : 2 cdj2000 - 2 Denon 3700's - 1 djm900 - 1 djm800 - 2 Technics M5g - 2 ordenadores con Traktor Scratch Pro 2 y Vdj (completos con time code o Midi) y Monitor .
Si alguien lo necesita , también tenemos x1 y s4 de Native Instruments .
Subir
Alexpitonzodj
#12 por Alexpitonzodj el 23/02/2012
Lo veo una muy buena iniciativa por tu parte Mauri, estare pendiende de las novedades,
desde luego me apunto!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#13 por D4v & DeKa3r Records © el 23/02/2012
Es complicado Mauri, pero yo si controlará el local un porcentaje de lo que ganasé el mismo, sea un 1 como si es un 10, eso ya es vosotros. Eso incita al dj a animar a la peña lo máximo posible que teniendo un dinero base. Tanta ganancia de tal hora a tal hora (la cual actúa ese dj) es para el, el resto de la noche para otro dj y así sucesivamente. Es un punto de vista que veo. Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 23/02/2012
Sigo esperando "ideas" sobre el precio , se aceptan privados .
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 23/02/2012
DeKa3r escribió:
Es complicado Mauri, pero yo si controlará el local un porcentaje de lo que ganasé el mismo, sea un 1 como si es un 10, eso ya es vosotros. Eso incita al dj a animar a la peña lo máximo posible que teniendo un dinero base. Tanta ganancia de tal hora a tal hora (la cual actúa ese dj) es para el, el resto de la noche para otro dj y así sucesivamente. Es un punto de vista que veo. Un saludo.


lo que sería complicado es hacerlo como tu comentas .
HAbría que mantenerlo simple y tomarlo como lo que es : un bolo en una discoteca , logrado por haber ganado un concurso .
Sin votos de amigos ni cosas raras , algo objetivo y que gane el mejor .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas