Cursos para Dj :-)

Max
#46 por Max el 22/02/2012
Mauri Moore escribió:
Posible fecha : 26 de mayo , aniversario de la discoteca .



...uf....jodida fecha....bueno...dependerá del "caché" :satan:

:yeah:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 22/02/2012
#45

...Mario, éste sí que sería el auténtico MALLORCA SPRING :dj: :satan:

...Mauri, no nos pongas los dientes largos....consulta a tus socios y si se puede.....estamos tardando. :comer:


:cool:
Subir
djtxenso
#48 por djtxenso el 22/02/2012
ummm mauri no nos pongas los dientes largos :juas: :juas:
Subir
Mauri Moore
#49 por Mauri Moore el 22/02/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
no lo digas tres veces (por que ya van dos y tres sería ya oficial jejejeje)


pues TRES , habría que establecer un precio por el bolo , ya de antemano , y quien participe debe aceptarlo (o no participar)

Incluiría gastos de traslado , hotel y cena/almuerzo y un dinero a "discutir" previamente , además de pinchar en una sala que es referencia al norte de la isla .

Respecto al estilo musical , la cosa es adaptarse a la sala . Y no os voy a mentir , es una sala comercial . Los sábados hay bastante público local y el aniversario es algo que nunca falla .

El equipo que hay en cabina : djm900 , djm800 , 2x cdj2000, 2 x Denon 3700's , 2 Technics M5g , 1 Native instruments x1 , Traktor Scratch pro 2 , Vdj & Serato Scratch .

Si os interesa abrimos un hilo aparte , siempre que los moderadores no se opongan .
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 22/02/2012
Max escribió:
consulta a tus socios y si se puede.


en cabina manda papá Mauri :campeon:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#51 por Miguel Almenara el 23/02/2012
Mola la idea del concurso para el Opening de Keops jeje, yo también me apunto.

Y sabes que molaría aun mas? Que mandásemos las sesiones de alguna forma que no supieses quien es cada uno jeje, darselas a algún mod con un código en el nombre del track y que el te las pasara a ti y que eligieras a ciegas. Aunque supongo que también es un riesgo por otro lado pues tampoco querrás llevar allí a cualquiera, es normal, es tu sala y es tu criterio.

Quizas ha sido una paja mental mia la idea de arriba pero me parece buena jeje
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 23/02/2012
#51 sería para el aniversario , no para el Opening .

De todos modos , me gustaría que fuera en Video , y es verdad , podría ser anónimo , aunque sabéis bien que seré lo más objetivo .
Aceptaría votos de los hispasónicos , pero solo a modo de buscar un concenso .
Elegiría a uno (o dos ) y daría mis razones .

Hay que tener en cuenta que la sala es comercial ...no quiere decir que haya que incluir Guetta , pero os dejo una sesión mía grabada en Alemania hace unos meses para que os hagáis una idea ....aunque podría pincharse 1,30 de tech house guapo ...


http://soundcloud.com/mauri-moore/mauri-moore-eternal-summer

y otro que tiene un par de años de tech-house :

http://www.mix.dj/index.php?act=mlite&CODE=showdetails&s_id=4477222&dj=Mauri-Moore&mixtitle=Tech_Connection

lo primero sería que me den autorización de arriba y abro el hilo específico .
Subir
Max
#53 por Max el 23/02/2012
Mauri Moore escribió:
El equipo que hay en cabina : djm900 , djm800 , 2x cdj2000, 2 x Denon 3700's , 2 Technics M5g , 1 Native instruments x1 , Traktor Scratch pro 2 , Vdj & Serato Scratch .


...ah NO, [-X si no tienes una Allen Heat Xone 92.....entonces.....paso. :satan:


:cool:
Subir
Max
#54 por Max el 23/02/2012
Miguel Almenara escribió:
Que mandásemos las sesiones de alguna forma que no supieses quien es cada uno jeje, darselas a algún mod con un código en el nombre del track y que el te las pasara a ti y que eligieras a ciegas


...me encanta esa idea. :yeah:

...+1


:cool:
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 23/02/2012
Max escribió:
si no tienes una Allen Heat Xone 92.....entonces.....paso.


Para pinchar Guetta no la necesitas Max :besito: ...pero te la pongo ..
Subir
Max
#56 por Max el 23/02/2012
Mauri Moore escribió:
Para pinchar Guetta no la necesitas Max ...pero te la pongo ..


...en una hora y media podemos poner 20 temas....si conoces 8 de los míos, el premio te lo doy yo a ti. :campeon:

...esa es la gracia. :dj:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 23/02/2012
Max escribió:
..si conoces 8 de los míos, el premio te lo doy yo a ti


que cabrón ....pasa que me falla la memoria , de los 90 no me acuerdo mucho :juas:
Subir
Max
#58 por Max el 23/02/2012
#57

...no creo que sean tan antiguos, serán de los mismos años como las carreras tan espectaculares de los artistas internacionales tan reconocidos últimamente. :desdentado:


...madre mía #-o


:cool:
Subir
Ramon Layh
#59 por Ramon Layh el 23/02/2012
molaria pinchar en keops pero con la co,petencia hispasonica sera complicado pero bueno hare lo que se pueda CONCURSO MAXIMIX HISPASONICO :P
Subir
Diegoms
#60 por Diegoms el 23/02/2012
yo me apunto para concursar en el aniversario de la keops!! habre un nuevo hilo con toda la info para que la analizemos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo