Cursos para dj

Alberto dj
#1 por Alberto dj el 10/01/2008
Wenas, vivo en tarragona y por aqui no consigo encontrar ningun curso para dj's o similar, alguien sabe algun curso por cataluña de dj?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 10/01/2008
En Microfusa, pero es en Barcelona
Subir
Electrodo
#3 por Electrodo el 10/01/2008
Bueno, tambien los tienes online :mrgreen:
Subir
Alberto dj
#4 por Alberto dj el 10/01/2008
Y me podriais las pags. web?? gracias.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 10/01/2008
http://www.microfusa.com/

Presenciales
http://www.microfusa.com/formacion/default.asp

Online
http://www.microfusa.com/formacion/online/default.asp

Aunque yo siempre te recomendaria los presenciales, ya que yo soy profesor de Microfusa en Madrid y sé como son.

Saludos
Subir
Dj Augusto
#6 por Dj Augusto el 10/01/2008
y cuanto cuestan ???yo soy de madrid
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 10/01/2008
Buenas, yo conozco plastic (y siento anunciar la competencia Darwinarmy, pero es por el bien del chaval, no lo tomes a mal....jeje) en carrer calábria 95 (Barcelona), yo fui a preguntar y las instalaciones están bastante bien, distintos tipos de platos y mesas para probar y practicar. Estudio de grabación donde puedes grabar tus mezclas gratis y un largo etc. No soy el dueño y no quiero hacer más publicidad pero los precios son bastante inferiores que los de Microfusa. Supongo que en calidad también serán inferiores, eso ya no lo sé. Te dejo el link, vas, preguntas y decides si te interesa.

http://www.plastic.es/cast/index.htm


Los precios no los recuerdo. Rondaban los 600€ 3 meses 15horas en semana o algo así.