Cursos para dj

rubiodejota
#76 por rubiodejota el 03/02/2008
draxoni escribió:
Ultimamente he estado leyendo un libro o libro electronico cuyo titulo esDJing For Dummies de John Steventon y que a diferencia del libro tan conocido "el Manual del DJ", tiene mucho mas contenido (en Inglés) acerca de todo lo que este relacionado con la persona del DJ.

Aunque el tener un amigo que te enseñe y practicar y descubrir los errores por ti mismo es un medio de enseñanza válido y lo mas común hace unos años.

Si tienes a disposición a un amigo DJ que te enseñe y te ayude a corregir los errores, no hace falta leer ningún libro, eso es sabido de sobra. Pero si empiezas en esto y no tienes a nadie en quien apoyarte para que te inicie con buen pie entonces si te puede servir. No sólo este libro te puede servir, ahora foros como éste ocupan el papel del amigo maestro.

Aqui os dejo el "Índice de contenidos" del libro. No os voy a dar mas información ni webs, si no sería publicidad gratuita que nadie quiere. En google podeis informaros.


Tengo un amigo que pincha de lujo y podría enseñarme lo que pasa que yo estudio a mucha distancia de él y le vería 2 veces al mes o así :?

¿El libro que comentas está solo en inglés?, ¿no hay alguna versión en español o algún manual parecido?. Si quieres puedes enviarme los enlaces por mensaje privado :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo