nakedfunk escribió:Menos preguntar y mas PRACTICAR!!!, jaja
Hombre tendré que tenes algunas cosas claras antes de ponerme a ello. Venga
rubiodejota escribió:DarwinArmy escribió:hazme caso entonces, todo se regla por la misma norma
Las frases se rigen por grupos de 32 tiempos, de tal forma que "la zona tranquila" durará 32, 64 ... tiempos pero siempre multiplos de 32.
Si tu tiras el otro tema justo al inicio de una frase del que suena, ambos irán parejos de tal modo que cambien a la vez.
Saludos
Probaré entonces, ya te diré haber...
Otra cosa, desde que empieza el bumbumbum en el vinilo yo cuento todo lo me digais (16,32,64), ¿pero hasta que número tengo contar para meter el otro?
Saludos.
Koitz_roller escribió:A ver, pero antes de contar bombos tendras que tener cuadrado el tema, no?? Es cierto que si vas contando 32 golpes sabes cuando meter el tema para que encajen las frases, pero yo con el tiempo ya ni cuento, solo escucho cuando viene el cambio.
mider escribió:A ver, no hay un número fijo de estructura, si no, estaría tiradísimo y también sería muuuuyyy aburrido.
Lo que tienes que tener claro es que tienes bloques de 32 negras (o bombos, como lo quieras llamar) y ya es cuestión de ver cuantos grupos tiene ese tema de poki, hasta que entra ese característico bajo "rollo muelle" De manera que tienes que calcular, para que entre ese "bajo" cuando comience a cantar en el otro disco, por ejemplo. Es bastante simple.
Por cierto, con ese avatar, no vas a hacer muchos amigos, xxDDD. Te puedo asegurar que esa foto puede ser un iman de muchas miradas maliciosas.
rubiodejota escribió:Otras sigo sin saber muy bien como van: "2 compases de inicio, 3 compases de bombo, 4 de pegada, 2 de bombo, luego 3 de bajón, luego vuelve a 4 de pegada...etc"
-Pero si cada 32 es 1 compás, el vinilo que tenga eso tiene que durar lo menos 1 hora ¿no?, por la cantidad de compases que tiene.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo