Cursos para dj

rubiodejota
#46 por rubiodejota el 31/01/2008
Lo prometido es deuda, pinchar aquí para bajar mi video, está 100% libre de virus y malware.

Haber que opináis. Sé que soy bastante malo pero quiero aprender con vosotros, que me digáis que tengo que hacer para mejorar y yo subiré los videos.

Las dos pinchadas son remember y poky, no sé si queda bien, una de mis muchas dudas es saber que queda bien con cada tipo de música; como por ejemplo el House con Elektro.

Bueno ya me diréis haber, el archivo está comprimido y pesa 9MB.

Saludos y gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
taosum
#47 por taosum el 31/01/2008
HOrrible !!!!!!!!!!!! Mi consejo , dedicate a otra cosa !!!!

Deja los faders y la equalizancion en paz, eso es para el final, ademas por la musica que pones, no creo que estes preparado para equalizar nada ,, ni mires la mixer , concentrate en los bpm de los discos, no pares el plato, aprende a poner la aguja sin parecer un cavernicola....

Con razon ahora hay escuelas de Dj, si amas la musica , deja que la pasen otros !!!!
Subir
Koitz_roller
#48 por Koitz_roller el 01/02/2008
Puffff... Unos consejos:

- Deja la camara fija en un lado, asi te centras en la mezcla.
- Como dice retruzer, de momento deja tranquila la EQ. Cuando cuadres en pocos segundos, te dara tiempo a experimentar con ella.
- El bracito de la aguja esta para algo ;). De todas formas, aunque es mas habitual a DJs de scratch, puedes probar a girar el plato para poner el eje del brazo lo mas alejado de ti, junto a las conexiones. A mi me es mas comodo para colocar la aguja.
- Cuando metes el tema no notas que no se escuchan los bombos de los 2 temas a la vez, sino que van alternandose??? Tienes que intentar que cuadren para que entren mas suave.

Salu2 a to2
Subir
Dj Valdano
#49 por Dj Valdano el 01/02/2008
Quien hace musica electronica?

Necesito kicks snares hits etc porfavor...
Subir
MUERTE
#50 por MUERTE el 01/02/2008
Dj Valdano escribió:
Quien hace musica electronica?

Necesito kicks snares hits etc porfavor...


Mirad los mensajes de este elemento y luego mirad donde los ha dejado

Que algien le regale un mapa por dios
Subir
taosum
#51 por taosum el 01/02/2008
Perdon , alguien tiene un poko de azucar ?
Subir
rubiodejota
#52 por rubiodejota el 01/02/2008
retruzer escribió:
HOrrible !!!!!!!!!!!! Mi consejo , dedicate a otra cosa !!!!

Deja los faders y la equalizancion en paz, eso es para el final, ademas por la musica que pones, no creo que estes preparado para equalizar nada ,, ni mires la mixer , concentrate en los bpm de los discos, no pares el plato, aprende a poner la aguja sin parecer un cavernicola....

Con razon ahora hay escuelas de Dj, si amas la musica , deja que la pasen otros !!!!


Tranquilo, gracias por tu consejo pero creo que seguiré dándole hasta mezclar bien. Lo de los ecualizadores lo tendré encuenta. Lo de la aguja fue por que grababa con la mano, ya he encontrado un sitio para poner la cámara, nunca había puesto la aguja así :wink:

Llevo la música dentro de mi, no quiero ir a ninguna escula [-X
Subir
rubiodejota
#53 por rubiodejota el 01/02/2008
Koitz_roller escribió:
Puffff... Unos consejos:

- Deja la camara fija en un lado, asi te centras en la mezcla.
- Como dice retruzer, de momento deja tranquila la EQ. Cuando cuadres en pocos segundos, te dara tiempo a experimentar con ella.
- El bracito de la aguja esta para algo ;). De todas formas, aunque es mas habitual a DJs de scratch, puedes probar a girar el plato para poner el eje del brazo lo mas alejado de ti, junto a las conexiones. A mi me es mas comodo para colocar la aguja.
- Cuando metes el tema no notas que no se escuchan los bombos de los 2 temas a la vez, sino que van alternandose??? Tienes que intentar que cuadren para que entren mas suave.

Salu2 a to2


Jejeje, se que soy bastante pésimo, lo de los bmp no lo domino aún, es más creo que no pega nada el remember con el poky.

Probaré a cambiar los platos de lado, ya lo había pensado por cuestiones de comodidad.

Voy haber si hago otro video y consigo enseñaros alguna cuadrada.

Saludos y gracias :oops:
Subir
CharlyBrown
#54 por CharlyBrown el 01/02/2008
mira no e visto el video, xo viendo lo que decias de los compases, te voy a decir como los aprendi yo, coji el fruity loops, e hice una base muy sencilla, bombo y hit, y luego intente mezclarla con un disco, viendo que no cuadraba ni a la de tres m di cuenta enseguida de cuanto mide un compas y la forma de detectarlo...

practica practica practica (ese es el mejor truco :D )
Subir
MUERTE
#55 por MUERTE el 01/02/2008
rubiodejota escribió:
Llevo la música dentro de mi, no quiero ir a ninguna escula [-X



No importa lo dentro dque tu lleves la musica, lo que importa es lo que suena fuera, y viendo los comentarios que te dejan, creo que una te vendria de perlas
Subir
MeGaTiVe
#56 por MeGaTiVe el 01/02/2008
DarwinArmy escribió:
rubiodejota escribió:
Llevo la música dentro de mi, no quiero ir a ninguna escula [-X



No importa lo dentro dque tu lleves la musica, lo que importa es lo que suena fuera, y viendo los comentarios que te dejan, creo que una te vendria de perlas



Edito y borro.
Subir
taosum
#57 por taosum el 01/02/2008
MeGaTiVe escribió:
DarwinArmy escribió:
rubiodejota escribió:
Llevo la música dentro de mi, no quiero ir a ninguna escula [-X



No importa lo dentro dque tu lleves la musica, lo que importa es lo que suena fuera, y viendo los comentarios que te dejan, creo que una te vendria de perlas



Edito y borro.



Muy pero muy adentro !!!! Ten encuenta que hay volcanes que tardan 600.000 años en vaciar su interior , pero cuando sale sale !!!
Subir
taosum
#58 por taosum el 01/02/2008
Prueba con algo de house clasico de antes del 92, lo que pinchas no lo definiria como musica intelectual ....

Escucha un metronomo y cuenta sobre la "musica" los 4 compases , 1 , 2, 3, 4, .....

Y sube otro video pronto asi vemos la evolucion ...
Subir
rubiodejota
#59 por rubiodejota el 02/02/2008
retruzer escribió:
Prueba con algo de house clasico de antes del 92, lo que pinchas no lo definiria como musica intelectual ....

Escucha un metronomo y cuenta sobre la "musica" los 4 compases , 1 , 2, 3, 4, .....

Y sube otro video pronto asi vemos la evolucion ...


Bueno aquí te dejo un video que hice el 1 de Enero antes de este último que has visto.

Haber que dices, experto...
Subir
MeGaTiVe
#60 por MeGaTiVe el 02/02/2008
Bueno, a ver..... en el min 2:22 se te va que te cagas. Consejo numero 1: nunca metas voz sobre voz. Queda fatal.

Por otro lado, deberías asegurarte de que cuando decides meter el tema, lo hagas que quede bien musicalmente, es decir en su compás adecuado.
En el min 4 se te va otra vez..... y tienes que quitarte la manía del fader y de la ecualización. Eso es algo que debes hacer cuando ya controles el cuadrado de las canciones.

Pero bueno, todo es practicar, por cierto baja unpoco el volumen del master, porque lo tienes en el rojo continuamente y te vas a cargar la mesa y los altavoces.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo