Concurso Keops Mallorca

Mauri Moore
#226 por Mauri Moore el 01/03/2012
Acabo de escuchar el primer video (me han enviado el link por face) , creo que voy a tener mucho trabajo !

Quien pueda demostar su valor en 20 minutos "se agradece" :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albruipere
#227 por albruipere el 01/03/2012
lo que no puede ser es que a estas alturas la gente no se entere de las bases están bien claritas...
Subir
albruipere
#228 por albruipere el 01/03/2012
Mauri Moore escribió:
Os dejo el link del mix de unos amigos , que me gusta mucho , lo que no quiere decir que haya que hacer eso ....es solo una idea que me parece buena .


si pero Mauri este mix es un mix editado,preparado,montado.
se puede hacer en directo pero de forma muy cuadriculada,ya sea llevada en disparos de samples etc... creo que choca con la idea general que la gente tiene de lo que se les pide, un vídeo con su técnica y transiciones de música como suele ser en la mayoría de sets
Subir
Mauri Moore
#229 por Mauri Moore el 01/03/2012
#228 los he tenido en kEOPS en vivo y te aseguro q lo hacen casi casi como el mix .
Se entiende que ese mix está editado .
Subir
mikeloo
#230 por mikeloo el 02/03/2012
pero vamos a ver, hay q grabarse o k?
Subir
Mauri Moore
#231 por Mauri Moore el 02/03/2012
mikeloo escribió:
pero vamos a ver, hay q grabarse o k?
#-o

hombre , claro ...lee las bases .
Subir
albruipere
#232 por albruipere el 02/03/2012
#231
a este paso al día 15 que se pone de tope, que si se mira bien esta aquí al lado...
todavía no se habrán enterado de las bases...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#233 por Miguel Almenara el 02/03/2012
Yo ya he grabado el video y el audio por separado, ahora solo tengo que pelearme para juntarlo jeje.
Subir
Mauri Moore
#234 por Mauri Moore el 02/03/2012
albruipere escribió:
a este paso al día 15 que se pone de tope, que si se mira bien esta aquí al lado...
todavía no se habrán enterado de las bases...


pues será trabajo , pero descartaremos los que no cumplan las bases .
Estamos a 2 , tampoco es que no hay tiempo .
Subir
albruipere
#235 por albruipere el 02/03/2012
Mauri Moore escribió:
tampoco es que no hay tiempo

ya pero es para meter algo de prisa :razz:
Subir
Nogasi
#236 por Nogasi el 03/03/2012
Madre mía Mauri, la que has liado con el plan M (Mauri) o el plan K (Keops) jajaja la verdad que no esperaba menos de alguien como tú =D> =D> =D>
A ver si toma buena nota más gente (empresarios) y sacan buenas propuestas como la tuya.
Como ya te comenté por privado, ahora estoy sin equipo ya que vendí la s4 en diciembre, así que no creo que me dé tiempo para participar en este concurso aunque me encantaría y se de sobra que la competencia por aquí es realmente dura, asi que tendrás bastante trabajo y te pondrán las cosas difíciles para elegir.
Suerte a tod@s
Subir
Mauri Moore
#237 por Mauri Moore el 03/03/2012
nogasi escribió:
ahora estoy sin equipo ya que vendí la s4 en diciembre, así que no creo que me dé tiempo para participar en este concurso aunque me encantaría y se de sobra que la competencia por aquí es realmente dura, asi que tendrás bastante trabajo y te pondrán las cosas difíciles para elegir.


no creo que sea tan complicado elegir . LO que queremos es que todos participen .
Olvidaros de la competencia , igual esos colegas que creemos que son unos cracks (que seguro lo son) no dan en la tecla con la música .
NO hay que tener miedo . Y tenéis la garantía de que nadie se va a reir de nadie , en eso creo que estamos casi todos de acuerdo . El video que no valga quedará en el olvido y punto . NOs centraremos en los videos buenos que tengan cosas para mostrar . Los que no valgan quedarán ahí sin necesidad de que nadie se ría o critique porque si .

El que gane podrá decir orgulloso que ha ganado un concurso nacional sin votos de amigos , por decisión OBJETIVA . Y eso es algo que no se da todos los días .

Por supuesto que grabaremos su set en Keops esa noche y lo colgaremos aquí .
Subir
Nogasi
#238 por Nogasi el 03/03/2012
Por supuesto que no hay que tener miedo y se que nadie se va a reir de nadie, en mi caso no participo porque no tengo nada con lo que grabar, si tuviera algo lo haría, vamos, ni me lo pensaba, si me pillo alguna controladora estos días subiré el video.
La idea es buenísima, ya que los otros concursos que gana el que más amigos tiene en face o twet para mi son algo ridículo.
Subir
d.d.d
#239 por d.d.d el 04/03/2012
Hola Hispas, voy a dejaros una pequeña ayuda, para grabar el video sincronizado con el audio, sin tener que editar el video, y sin problemas de tiempo.


1º Entrar en http://www.ustream.tv/ y registrarse en la pagina, para crear un canal propio.

2º Una vez registrado arriba a la izquierda pone en amarillo "GO LIVE¡", os saldra una ventana para crear un canal, una vez creado en la misma ventana, os pone un recuadro "BROADCAST" , pinchais en el y os aparecera una ventana mas grande, y dentro de esta otra ventana mas pequeña, que es la que le dais acceso a la webcam que tengais conectada o la integrada del ordenador, le dais a permitir, en ese momento os aparecera la imagen de vuestra webcam.

3º Hay dos pestañas verdes "START BROADCAST" y "START RECORD", debajo de estas teneis otras dos pestañas, "VIDEO SOURCE", en esta pinchais y os aparecera vuestra webcam para selecionarla.
En la siguiente pestaña "AUDIO SOURCE" en esta pinchais y seleccionais vuestra tarjeta de audio a la que vais a conectar vuestro mixer, en mi caso he selecionado, la audio6.

Mas abajo hay otras 5 pestañas, pinchais en la primera, en "ADVANCE SETTINGS", y se desplegara debajo mas ventana.
Abajo del todo pone "SOUNDMIXER" y a su derecha un recuadro que pone "I AM USING HIGH RESOLUTION", si usais mixer externo o una controladora tipo "S4", seleccionais el recuadro.

4º Justo arriba a la derecha pone "HIGH RESOLUTION" :estonova: este se me ha pasado seleccionarlo, cuando he grabado un video de prueba, creo que sera por eso que mi imagen esta asi, asi, para el proximo probare a seleccionar el recuadro..

5º Vamos a lo interesante grabar el video, sincronizado con el audio y con buena calidad sonora, la imagen intentare solucionarlo.

En la pestaña de "START RECORD", pinchamos en ella, y ya comenzamos a grabar.
Cuando vayamos a terminar, volvemos a darle a la pestaña de "START RECORD" y parara de grabar, aparecera una ventana para guardar el video, pinchais en "SAVE", y ya teneis el video guardado, copias el link del video, y lo poneis aqui https://www.hispasonic.com/foros/videos-concurso-keops-mallorca-leer-antes/395846 , despues de leeros las bases del concurso detenidamente aqui https://www.hispasonic.com/foros/concurso-keops-mallorca-nuevas-bases-premios/395346 , y disfrutar del concurso y de la iniciativa de Mauri, como lo voy a hacer yo.

Despues de toda esta parrafada os dejo la demo que he grabo "Este no es el video que voy a grabar para el concurso", no os cebeis conmigo :desdentado:
Ya se que no es excusa, pero llevaba como un año desde que me atropello un choche, sin tocar un Technics, ò un cdj, y sin grabar nada y la mesa que usado, la he estrenado esta tarde y es la primera vez, que toco una asi.
Y para rematarlo llevo casi toda la tarde con 38 de fiebre, pero como, dice el refran, sarna con gusto no pica.

El video dura unos 45 minutos, teneis 10gb de capacidad, con la cuenta free, sin tener que pagar, los 45 minutos ocupan 0,1gb.

http://www.ustream.tv/recorded/20857362

Bueno os dejo que me duele todo, y mañana dan rapido las 7.
Saludos :hispasonic:
Subir
1
Mauri Moore
#240 por Mauri Moore el 04/03/2012
#239 joder , gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas