Concurso Keops Mallorca

Dj Carmen
#601 por Dj Carmen el 16/03/2012
Para todos aquellos que aún estén pendientes de grabar el video, y utilicen Windows.
El pc, suele traer por defecto el "WINDOWS MOVIE MAKER", seguro que habéis oido hablar de él.
Es un programa muy intuintivo y de fácil manejo, tanto para grabar como para editar. Podéis seleccionar la imágen de vuestra webcam, con el audio de vuestra tarjeta, y así os saldrá sincronizado.
Antes de empezar a grabar, probar unas cuantas veces para ajustar el volumen de la mesa con el programa, para que no distorsione, y esas cosillas.
Una vez que tengáis grabado el video, guardarlo. Ya tendréis el trabajo hecho.
Si trasteáis un poquito con el programa veréis que es sencillo.

Si alguien se anima, y tiene dudas, intaré ayudarle en todo lo que esté en mi mano.

Saludos y darle caña!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#602 por Inge el 16/03/2012
#600 con dos cojones!!!!!!............. :yeah:

(ya te dije que me sabia mas mal a mi que a ti..........ja ja ja; y para mas inri encima del deslizador I :amor: TECHNO)

No me hagais mucho caso, que hoy llevo un dia de esos.............. :tasmal:

PD: como decia Netz, es que eso es el ultimo grito.....lo mas PRO de lo mas PRO!!!!..... :desdentado:
Subir
nicoGomez
#603 por nicoGomez el 16/03/2012
#593

Sabe alguien si es viable grabar con http://www.ustream.tv, tal y como se explico varias páginas atrás? Pregunto, ya que pretendo hacerlo así esta noche, lo veo de lo mas facil, pero nadie se ha decantado por hacerlo...

Salud
Subir
Mauri Moore
#604 por Mauri Moore el 16/03/2012
#603 Nico , también puedes grabar con un móvil de los buenos y el audio aparte y luego sincronizarlo .
Subir
Max
#605 por Max el 16/03/2012
alfonsodj escribió:
Esto no aplica a Max, que es profesional de esto y seguro que su "cagada" es como yo pincho normalmente..


...tienes razón en lo que has dicho anteriormente.

...en cuanto a lo de mi "cagada", tampoco me importa mucho. Precisamente cuando estás trabajando no hay cagada que valga, estás en lo que estás y no tiene que salir nada, aunque la excepción confirma la regla.
...a mi Mauri me metió "miedo" en el sentido de que lo que iba a ser una sesión "en condiciones" de una hora (mínimo), pues sabes el repertorio que es básico además de toda la "puesta en escena". Pero cuando dijo "vídeos de 20-40 minutos", pues la cosa cambia y si quieres mostrar por lo menos 10 tracks de tu repertorio, pues tienes que hacer mezclas tipo "edit" (cortas) y cometí una cagada y un error. No quiero poner ninguna excusa, pero si digo que mi "cagada" cuando vi el video después de subirlo me jodió por las prisas y que yo en principio no iba a paticipar, pero desde hace unos días, me estaban dando (cariñosamente) la brasa. Y me comprometí a participar. Hasta los últimos 10 minutos, casi no puedo subir el video.

...yo soy de los que opina que un video de 20 minutos, se puede ver las maneras, pero luego hay que estar una hora y media en una sesión y con la gente y la cosa cambia mucho.

:cool:
Subir
Max
#606 por Max el 16/03/2012
"OFFTOPIC" (perdón, es la euforia) [-o<

...aprovecho que me acaban de llamar por tf y me han dado la noticia POR FIN !!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

HE GANADO EL RECURSO DE LA EMPRESA !! :yeah:
HE GANADO EL RECURSO DE LA EMPRESA !! :yeah:
HE GANADO EL RECURSO DE LA EMPRESA !! :yeah:
HE GANADO EL RECURSO DE LA EMPRESA !! :yeah:

...menudo añito y medio !!! ...uf, o se lo deseo a nadie. :triston:

...tengo preparada "una buena", sólo falta confirmación.....pero creo que voy a preparar una gran fiesta y "haremos algo". :dj:
...me voy a tomar una botella de champan con mi colega, el abogado. :campeon:

(perdón otra vez por el offtopic, estaba escribiendo en este hilo y me han dado la alegría que esperaba... :teclear: )


:P :P :P :P :P
Subir
Mauri Moore
#607 por Mauri Moore el 16/03/2012
Max escribió:
.me voy a tomar una botella de champan con mi colega, el abogado


a ese déjale un riñón que seguro no le basta .
Subir
nicoGomez
#608 por nicoGomez el 16/03/2012
#604
Lo que no quiero (Ya que no lo he hecho nunca, y creo que me llevará tiempo dado lo burro que soy....) es sincronizarlo!
Por eso pregunto si el correcta la opción de http://www.ustream.tv, que te lo graba directamente, seleccionando fuente de audio y video sin necesidad de sicronizar luego nada...
Subir
Inge
#609 por Inge el 16/03/2012
Enhorabuena, pero no quiero ser aguafiestas............yo gane hace un año..............y estoy igual..........:(

Si se te a solucionado al 100% (que es con dinero en cuenta...........lo dicho, hace un año que tendria que tenerlo), mis mas sincera enhorabuena..........que mas o menos, se por lo que estas pasando. ;)
Subir
Mauri Moore
#610 por Mauri Moore el 16/03/2012
#608 tienes tiempo .
Cualquier cosa , graba audio y video separado , subes las dos partes y algún alma buena te lo junta . Si en el fondo somos buena gente ...

Por cierto , Carmen : abro el movie maker ese y no encuentro la opción de cambiar el audio ,una captura de pantalla para los amigos ? es que me han entrado ganas de participar
Subir
nicoGomez
#611 por nicoGomez el 16/03/2012
#610
Ok, me anima oir eso.
No obstante lo intentare, a ver si depaso aprendo algo nuevo...

Gracias! y salud!
Subir
mikeloo
#612 por mikeloo el 16/03/2012
Max escribió:
HE GANADO EL RECURSO DE LA EMPRESA !!

que es eso exactamente?
Subir
Mhuser
#613 por Mhuser el 16/03/2012
Enhorabuena Max xD Lo que decias mas arriba, es cierto 20minutos puedes ver la presentacion, las formas, los pequeños detalles, tambien al ser en video incluso la presion, que no es la misma que en la disco, pero para mi a sido sinceramente superior al ser analizado por pros, pero ilusiona jeje.

Por si facilitara las cosas ante los finalista, los selecionadores podrian tomar nota de sesiones subidas anteriormente ya de formatos mas largo.
Saludos!
Subir
Inge
#614 por Inge el 16/03/2012
#612 Enserio, no quieras saber nunca el significado de las palabras: recurso, juicio, audiencia previa, demanda, costas, abogados, procuradores, embargo ........ :triston:
Subir
mikeloo
#615 por mikeloo el 16/03/2012
#614 tarde o temprano lo sabré porq doy una asignatura que se llama formación y orientación laboral jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas