Concurso de mezclas Entropía

Yaco550
#526 por Yaco550 el 20/10/2013
yo tampoco lo veo ilogico,de hecho te doy la razon,pues de ahi que diga lo de estamos verdisimos,si otro consigue hacer que la mezcla suene como ami me gustaria que sonara y yo no lo consigo,y siempre hablando dentro de este nivel que predomina en hispasonic,(amateur o como quieras llamarlo).
comprende tambien lo que yo quiero decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar M.A.
#527 por Oscar M.A. el 20/10/2013
Verdísimos... me lo tomaré como un cumplido y todo, pues se que hay frutos maduros por aquí, y sintiendome alagado por dejar de ser una florecilla del árbol, puede que madure mejor que muchos que ya lo han hecho ;) Giaco, no te lo tomes como algo personal eh jejeje simplemente es que si, mi mezcla me gusta que por eso la he hecho yo como he querido, dándo tal énfasis a los paneos que la fase se me ha ido al traste, pero aún así, mi mezcla me suena "por poner una alegoría no muy acertada", como las grabaciones antiguas con ruido de fondo, con algo que molesta al oírlas, pero que si te acostumbras, ves la magia de ingenio y creatividad que hay detrás (modestia a parte y sin ningún tipo de narcisismo...) El caso es que yo, personalmente, he aprendido mucho a valorar el trabajo ajeno, a valorar el propio y como no, a mezclar, que es de eso de lo que se trataba, más incluso aún que el ganar un premio... Gracias Antonio por la iniciativa, me pareciste un crack cuando nos conocimos en un taller de pianos de este año en barcelona (no diré marca) y me pareces una persona con pasión por esta vida (leyendo tus posts sobre materias musicales y aún cuando cobres por ellos, que no lo se... pero esto es el show business... habrá quien lo haga por amor al arte, yo lo he hecho demasiadas veces, supongo, pero lo cortés no quita lo valiente.) Y no os toméis este último comentario como peloteo, por mi, como si quedo el último jejejeje participar es lo importante, y reconozco, que pese a usar mis limitados conocimientos y mis aún más limitados medios, hay mezclas que suenan de maravilla, técnicamente, son mucho mejores que la mía, incluso, y no me gusta meterme en este embolao, pues la creatividad es siempre única, las hay con una creatividad mucho más diferente a la mía y no por ello mejor o peor... Así que nos vemos en el próximo evento de este tipo (espero que en breve) y si me toca la PA, os monto una minifiestecilla en mi casa en la que giaco, nos deleitará con sus mejores mezclas y las más creativas que tenga, seguro que se apunta: ¿CIERTO?

¡Buena música!
Subir
1
Yaco550
#528 por Yaco550 el 20/10/2013
#527 Cierto¡¡¡¡ me apunto.
aunque vosotros sois la leche,dices que hay frutos maduros por aqui,y nunca dije lo contrario,
hay frutos maduros por aqui,perfecto,claro que si,pero lo que predomina a qui son los frutos verdes y por ponerte un ejemplo yo mismo.
Y no tomo nada como personal, al contrario todo bien no hay fallo.
PD:
me encantaria probar mis mezclas en esa PA,pues no tengo equipo decente donde mezclar ni donde probar y seria interesante ver lo mal
que puede llegar a sonar una mezcla que aqui en el 2.1 suena cojonuda¡¡¡¡

saludos¡¡¡
Subir
2
fan
#529 por fan el 21/10/2013
Pienso que esto de los concursos, tanto este, como cualquier otro, siempre estarán amarrados a los criterios de los jueces, no votarían lo mismo "paco loco" que carlos jeam, o como se escriba, a mi lo de "verdes" me recuerda a temporada de cosecha. je je, y si me toca a mi el premiaco podéis contar con la PA (pea) para la fiesta esa (si estoy invitado claro).

](*,)
Subir
Oscar M.A.
#530 por Oscar M.A. el 21/10/2013
Fanti, con esa foto de perfil, estás invitado a menos que te vayas a traer la motosierra o la manopla de freddie kruegger o como se escriba xD
Subir
1
Dr. Josef Heiter
#531 por Dr. Josef Heiter el 22/10/2013
Por si hay algún despistado, ya está la primera parte de la mezcla de Antonio
https://www.hispasonic.com/tutoriales/mezclando-off-to-space-and-back-i/38593
Subir
2
isaachispasonic
#532 por isaachispasonic el 22/10/2013
[Este MP3 ya no existe]

Bueno.... Yo llego tarde no... lo siguiente!!! Pero ayer me baje las pistas (cuando me enteré) y me puse porque me gustó el tema de Antonio. No suelo participar en estas cosas pero como me gustó el tema pues me decidí y.... vaya! Ahora leyendo me doy cuenta que hace la de Dios que ya se cerró! jajajajaja...

Bueno, dejo lo que habia hecho hasta ahora, mezclado solo con cubase 7 y sus plugins.
Pues nada, para la proxima estaré mas atento! jejejeje
Subir
ambassador
#533 por ambassador el 23/10/2013
Subir
isaachispasonic
#534 por isaachispasonic el 23/10/2013
Si Si Victor! Si lo decias por mi, ya me di cuenta. Tarde pero me di cuenta. Lo puse el tema aun sabiendo que ya no estaba dentro. Solo por poner lo que llevaba hasta ahora para no sentirme tan tontorron... jejejejje ;)
Subir
ambassador
#535 por ambassador el 23/10/2013
lo puse en general ;)
Subir
Dr. Josef Heiter
#536 por Dr. Josef Heiter el 24/10/2013
- Doctor, me siento ignorado
- Que pase el siguiente
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#537 por kamikase ♕ ♫ el 24/10/2013
Yo te leo Dr Heiter.
Doy fe que hubo un deja vu y parece que nadie mas leyó tu #531

:ook:
Subir
Dr. Josef Heiter
Yaco550
#539 por Yaco550 el 24/10/2013
#538 menudas locuras de buses y envios hace,mi pc se funde si hago eso. :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo