Concurso de mezclas Entropía

Emiliano Caballero
#556 por Emiliano Caballero el 28/10/2013
#554

Ya nos gustaria a todos nosotros ser la mitad de buenos o tener un cuarto de los creditos que tiene el señor Dupont.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#557 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
El señor Dupont no tiene créditos.
Si lees bien casi todos se los ha inventado el mismo.

Aparte de mezclar (quien sabe como) el Waka Waka, no tiene mas.
O_o
Subir
1
Soyuz mod
#558 por Soyuz el 28/10/2013
#557 A qué viene eso... De dónde sale que "se los ha inventado él mismo". En las dos últimas páginas, el hilo está zozobrando un poco... Espero que no se estropee después de 37 páginas.
Subir
2
Emiliano Caballero
#559 por Emiliano Caballero el 28/10/2013
#558
Disculpenme por el offtopic!

Apertas!

E.
Subir
Splashman
#560 por Splashman el 28/10/2013
Porque discutir, recordemos que lo primero es difrutar. No somos trolls, no nos tiremos piedras nosotros mismos con lo que tanta rabia nos da.
Subir
Emiliano Caballero
Splashman
#562 por Splashman el 28/10/2013
minuto 3.09 mi pasaje favorito del tema, me tiene enamorao.
Subir
Emiliano Caballero
#563 por Emiliano Caballero el 28/10/2013
De nuevo, agradecer a Hispasonic, Antonio y a los sponsors por la iniciativa! Estupenda!
Subir
Emiliano Caballero
#564 por Emiliano Caballero el 28/10/2013
Subir
ARAKE
tamborilero
#567 por tamborilero el 28/10/2013
yembalaa escribió:
lo que está claro que meter un compresor como un CLA-2A aun que sea la mismísima emulación de la UAD, con un nivel próximo a 0 Dbs Rms es un error.
Al margen de malos rollos y llamadas de atención, puedo decir que, nunca me he topado con archivos de audio -pistas para mezclar concretamente- que tengan un rms próximo a 0 dBs. Me imagino que, con "próximos" te refieres a pocos dBs por debajo de "0". Con valores por el estilo, supongo que los picos estarían por las nubes, pasando de largo los 0 dBs. Obviamente sería un error; cualquiera que entienda un poco de esto, sabrá que poco hay que comprimir en un caso como el que has citado.
Subir
Yaco550
#568 por Yaco550 el 28/10/2013
#565 =D> De acuerdo¡¡¡¡
#566 :plasplas: queda raro el estribillo,pero mola mucho igualmente¡¡¡¡
Subir
Emiliano Caballero
#569 por Emiliano Caballero el 28/10/2013
Hasta aqui mi participacion aqui, perder el tiempo con gente asi no me vale la pena.

Que vaya bien.
Subir
Soyuz mod
#570 por Soyuz el 28/10/2013
Hemos expulsado por tres días a este usuario (#565), a ver si a su regreso, si le sigue interesando el foro, acepta de una vez las normas que tenemos aquí, porque ha habido advertencias previas. En caso contrario mejor que no vuelva, porque el baneo ya sería definitivo.

Discusión libre y abierta, pero con respeto. Ni un solo insulto tiene sentido en un foro como este. Si hay que criticar la mezcla de un compañero, se hace con respeto y sin faltar. El doctor House es un personaje de la televisión. Si a alguien no le convencen estas normas elementales de convivencia, no está obligado a participar. No pedimos tanto —y por suerte, la gran mayoría de usuarios está de acuerdo y acepta esas normas—.
Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo