Concurso de minimixes hispasónic 6.0 (GANADOR: DARWIN)

eRWan
#1 por eRWan el 09/05/2011
Hola a todos!! Ya podéis colgar los videos del Round 6.0 desde ya hasta el día Martes 31 de Mayo. (inclusive)

En este hilo NO se puede comentar SOLO colgar los videos. Para comentar y recordar las reglas aquí:

ENORABUENA Darwin Eres el actual ganador!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Os recuerdo las normas.

Reglas Rey Minimix Hispasonic

El ciclo del juego será de UN MES

Los participantes podrán colgar sus videos (10-15min) en un post de participantes dentro de las fechas establecidas.
Poniendo de titulo en el video: (Tu nombre dj – Minimix Hispasonico Mes y año) Desde youtube.

Los videos deben ser colgados en el hilo: Participantes Minimix Hispasonic Round x.x
Sin dejar aquí ningún comentario para no ensuciar el hilo, los comentarios, preguntas, etc. se harán en el hilo donde se enuncia al actual Rey: https://www.hispasonic.com/foros/participantes-minimix-hispasonic-5-actual-rey-kaiser/365498#post2921944

Los participantes serán votados en un hilo encuesta la última semana de cada ciclo del juego.

El lunes se nombrara al nuevo Rey o seguirá reinando el actual. Aparecerá entre paréntesis en el enunciado del hilo, y la fecha del nuevo ciclo del concurso.

Al votar debemos tener en cuenta sobre todo la técnica, estructura, ritmo y el grado de dificultad con el que se realiza la sesión. Ya que se puede utilizar cualquier aparato y estilo musical.

Normas

En video podrá ser grabado con cualquier aparato, ya sea un móvil, cámara, webcam, etc.

Deberán verse claros la mesa y los platos o cualquier otro aparato que se utilice.
(Si no fuera posible como mínimo debe verse la mesa)

El audio deberá ser medianamente claro.

No se permitirán videos editados con cortes o arreglos de sonido o video, (se permiten títulos o encabezados) cualquier indicio de trampa será motivo de descalificación o simplemente la gente no lo votará.

Se permite cualquier estilo de música electrónica.

Espero que en esta edicion se anime mas gente, que es una buenisima forma de escuchar musica nueva :)
Subir
eRWan
#2 por eRWan el 13/05/2011
Este hilo es solo para colgar videos, cualquier cosa que querais comentar y tal, postearlo aqui, gracias :)

https://www.hispasonic.com/foros/participantes-minimix-hispasonic-5-actual-rey-kaiser/365498#post2921944
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 19/05/2011



Aki os dejo el mio, ya tenia grabado uno, pero me llegaron dos calsicazos que pedi a polonia y decidi grabar otro :satan:

No me he esforzado mucho la verdad, he querido meter mas temas que intentar lucirme.

Solo una ultima cosa

SESION NO APTA PARA OIDOS SENSIBLES :evil: :juas:
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 20/05/2011
Para comentar os dejo este enlace. Que los de ariba estan chapados, me faltan tablas aun para esto de los concursos, jejejeje.

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-minimixes-hispasonic-50/367499
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 29/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pequeño minimix utilizado mi nueva ecler nuo 4.0

no es nada del otro mundo pues fue algo improvisado...


saludos
Subir
Ramon Layh
#6 por Ramon Layh el 19/09/2011
para cuando el 7.0? se dijo que para despues de verano
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 19/09/2011
Me dispongo ha abrir el hilo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo