Ahí va mi cancioncilla...
https://soundcloud.com/wikter/adtechnology
Todo ha sido grabado casi al vuelo en patrones midi que a continuación han sido usados de diferentes maneras para disparar notas y hacer los ajustes necesarios. Como ya es sabido, el MS20 Mini no soporta ningún tipo de automatización midi. Apenas hay fade ins y fade outs. Ni siquiera he hecho ningún juego con las realimentaciones del delay. Lo cierto es que tengo el tema así desde hace varias semanas y no se me ocurre nada más.
Los plugins son todos gratuitos, bastante transparentes y poco pretenciosos en sus ajustes, la intención en todo momento fué la de acomodar la mezcla, aunque es posible que mis MAudio BX5 me hayan traicionado de nuevo... decidmelo!
En muchos casos, la acentuación de los sonidos graves corrió a cargo de la resonancia del HP del MS20, que ha resultado ser un gran realzador de subgraves y ayudando a crear algo de distorsión.
En el Drone jugué con la modulación en anillo y el desafinado del segundo oscilador, aplicándolo como "overtone"
El Hat y la caja también se vieron beneficiados por el filtro HP y el ringmod. Tirar sólo de ruido tampoco me pareció suficiente, así que hay algo de base con parcheos en la modulación del tono tanto en hats como en cajas.
En ocasiones también introducí algo de desajuste manualmente, desafinando todo el conjunto a propósito, aunque se nota bien poco.
Los juegos con la velocidad de la LFO también son a pelo, no existe posibilidad de sincronizar la LFO, así que está hecho a mano.
Disfruten y critiquen a placer!
Edito y vuelvo a subir las imágenes en JPG, que en PNG no se ven bien...