Concurso Monocontest 2: hilo oficial

TEExpress
#376 por TEExpress el 23/05/2016
Según he visto en el hilo del año pasado, y salvo que algún participante de la primera edición me enmiende la plana, la mecánica fue la siguiente:

1. Pudieron votar todos los que se apuntaron en el hilo, aunque no presentaran tema al final
2. Se votan 3 temas, siendo el primero el que a juicio del votante es el ganador y el resto finalistas. Sin embargo, parece que los tres votos tenían idéntico peso al ser contabilizados. Es más, los tres temas serían un mínimo, habiendo algún caso que votó a 5 ó a 15
3. Votación nominal, que se materializa mediante un post y con un plazo de mes y medio.
4. Suma directa de los votos y ranking final con laureada al ganador.

Se presentaron 25 y este año según el excel son 27 en este momento
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
armidas
#377 por armidas el 23/05/2016
#375 Gracias! no sabia que habia un excel! aniadido :D

Saludos!
Subir
yr92
#378 por yr92 el 23/05/2016
#375 Ahí me anoté, gracias!

Dejo el mismo link por acá así nadie tiene que volver unas 15 páginas para atrás para buscarlo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1381Mshw_di28a6lDc0lJoZONSuXsmU7yt-5jBJS1mqY/edit?usp=sharing
Subir
1
Wikter
#379 por Wikter el 24/05/2016
Veo que mis datos ya están introducidos.
Gracias!
Habrá que abrir pues un hilo para las votaciones nominales, no?
Subir
yr92
#380 por yr92 el 24/05/2016
Reglas del concurso escribió:
(...)No a compresión master


Yr92 escribió:
Respecto de los efectos, sólo usé Vintageverb de ValhallaDSP como efecto send en todas las pistas, un poco de ecualización en los bajos y no usé más que una muy leve compresión con Pro-C 2 de Fabfilter en el bus master luego de completar el mix.


AAAAH ¿¡cómo pude pasar esto por alto!? ](*,) ](*,)

¿Estoy a tiempo de redimirme? Recién subí el tema de vuelta, sin compresión :P

Subir
Danbeg
#381 por Danbeg el 24/05/2016
#376
Ami esto me parece bien. Si además alguien quiere añadir por qué vota esos temas aún sería más interesante. Mínimo tres, máximo 10 (digo 10 para no convertir el recuento de votos en un infierno).
Subir
Noova
#382 por Noova el 24/05/2016
En el anterior Monocontest votaron a tres favoritos, contando que fuera algo asi como bronce, plata y oro.
Pero lo mas normal seria que se pronunciaran los organizadores del evento, para que nos saquen de dudas.
Subir
Chus Silva
#383 por Chus Silva el 25/05/2016
Muy buenas

Muy buenas

Con respecto a la votación, creo que sería mejor un sistema de puntuación al estilo de Eurovisión. Y como mínimo votar a cinco participantes, y que de la suma de puntos salgan los ganadores, viendo la diversidad de estilos y aparatos utilizados creo que así es más representativo.

En el sistema de votación del año pasado, se votaba por un 1er puesto, 2º y sucesivos, y secontabilizaba de tal manera que quedaba de vencedor el que más votos de 1er puesto tenía. Es decir, que los votos no tienen igual valor, da igual el númoro de votos que tengas si no tienes votos de 1er puesto. ( no sé si me explico)

Un Saludo
Subir
tama2d2
#384 por tama2d2 el 25/05/2016
Hola amigos!!! perdón por este tiempo fuera de órbita... demasiado ocupado...

Una vez más agradecer a todo el mundo por la masiva respuesta, pour el entusiasmo y por los numerosos temas de altísima calidad! Ha sido una segunda edición increíble y estoy muy contento en lo personal. Enhorabuena a todos y gracias!!

Este año vamos a cambiar el sistema de votos, vamos a hacer como dice nuestro amigo Chus en el post precedente... sistema Eurovision. Tendremos 5,4,3,2,1 puntos a dar a 5 temas distintos A uno le doy 2 a otro 5 a otro 3 a otro 1y a otro 4. El tema que al final tenga más puntos será el ganador. Efectivamente es un sistema más justo.

Pueden votar todas las personas inscritas al concurso ANTES del 22 de mayo de 2016, hayan presentado o no un tema al final.

LO ideal sería tener el fichero excel rellenado por todo el mundo, os invito encarecidamente a que lo hagais, y en breve se abrirá otro hilo nuevo para las votaciones!

Os va bien? dejarme aquí vuestras opiniones.

Un abrazo!

AquÍ, de nuevo, el link del excel : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1381Mshw_di28a6lDc0lJoZONSuXsmU7yt-5jBJS1mqY/edit?usp=sharing
Subir
4
erick
#385 por erick el 25/05/2016
Hola, chicos una pregunta las votaciones son a partir de qué fecha? https://soundcloud.com/bageackofficial/galactica

Y dejo mi tema aquí otra vez realizado con el Monotron Delay de Korg
Subir
tama2d2
#386 por tama2d2 el 25/05/2016
las votaciones empezaran cuando se publique el nuevo hilo, lo aviso por aquí
Subir
1
danio
#387 por danio el 25/05/2016
Hola, a mi me parece bien lo de los puntos, parece mas equilibrado...

Bueno, supongo que no hace falta especificar que no vale votarse a si mismo, no? :desdentado:

ciao!
D.
Subir
2
tama2d2
#388 por tama2d2 el 25/05/2016
jajajajajaja exacto! #387
Subir
Danbeg
#389 por Danbeg el 25/05/2016
#384
A mi me parece perfecto! Que empiecen ya esas votaciones!!
Subir
Wikter
#390 por Wikter el 25/05/2016
Ok al sistema! Si alguien puede, que se curre un post donde salgan temas y artistas presentados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo