Concurso Navidad 8dio

ERIS KUIPER
#31 por ERIS KUIPER el 09/12/2018
#29 Gran trabajo amigos.!!!

Enhorabuena a los dos y un placer charlar con vosotros.!


=D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#32 por Emilio el 09/12/2018
#30 Ya, eso ya lo hago, pero hay algo que configuré al subir el video a youtube que hace que no funcione.

Vpy a probar otra vez:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#33 por Emilio el 09/12/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No sé qué está mal. Intentaré volver a EDITAR VIDEO, en mi canal de Youtube.
Subir
Emilio
#34 por Emilio el 09/12/2018
#29 y #31 . Lo mismo digo, vuestra música me gusta mucho. Me he bajado 8dio Century Strings Try Pack. que es gratuíta y quiero comprarme el piano que ha usado Javier (1969 no sé qué) que está bien de precio (con el cupón me sale por 90 euros)
Subir
Javier Arnanz
#35 por Javier Arnanz el 09/12/2018
¿Que cupon?
Subir
Emilio
#36 por Emilio el 09/12/2018
#35 Ellos te dan un cupón si ya has comprado y te dan un código con el que tienes un descuento del 10%. Espera que te miro a ver la ventana donde aparece y te digo...
Subir
Javier Arnanz
#37 por Javier Arnanz el 09/12/2018
Ah vale, no hace falta Emilio, se cual es. Pero es que ese descuento no es nada, lo tienes siempre. Yo me esperaría una semana por lo menos. Con suerte sacan algun otro piano bien de precio.
Subir
Emilio
#38 por Emilio el 09/12/2018
#37 No encuentro la página. Es que yo tengo ya el código del cupón...
Ese piano, que tú has usado en el video, es el más barato que tienen y a mí me va bien. Lo que no sé es si mi HD aceptará tanto, porque está bastante lleno...
Subir
Javier Arnanz
#39 por Javier Arnanz el 09/12/2018
Crreme no merece la pena comprarlo, se toca fatal. Si no grabas en tiempo real, sino que editas, todavía. .Esperate, el concurso se cierra el dia 31, queda mucho y muchas ofertas por salir
Subir
Emilio
#40 por Emilio el 09/12/2018
#39 Bueno, ya veré...Igual sí que lo ofrecen más adelante.
La música que he compuesto para el vídeo es amable, alegre...Pero hay otras opciones: un bosque solitario, distintos planos de árboles, un traveling en el que la cámara recorre un tronco caído, quizás un árbol derribado por un rayo, una zona oscura con un orificio a través del cual se ve una imagen borrosa. Imaginemos que es el punto de vista de una serpiente que se desliza por el tronco.
Aquí dejo un "experimento", con música oscura, inquientante (aunque recuerda algo las mismas melodías, es una música completamente distinta):
Archivos adjuntos ( para descargar)
8dio-concurso-2.mp3
Subir
Emilio
#41 por Emilio el 09/12/2018
A ver si ahora:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Emilio
#42 por Emilio el 09/12/2018
¡Síiiii ¡¡¡

Se me había pasado configurar para "Permitir inserción" : "Permitir que otros usuarios inserten tu vídeo en su sitio web " #-o :desdentado:
Subir
1
Emilio
#43 por Emilio el 11/12/2018
Hay algo que no entiendo en las bases del concurso. Dice:

Envíe el enlace a su pista cargada a Beta@8dio.com con el tema "8Dio Christmas Scoring Contest". Solo podemos aceptar enlaces de transmisión continua, no se aceptarán enlaces descargables.

¿Se refiere al enlace del video subido a Youtube? ¿Qué son enlaces de transmisión continua y enlaces descargables? Y por último ¿Cómo configurar el video subido para que se cumplan estas condiciones? Es que soy novato con esto de Youtube...

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Subir
Antonio Leal
#44 por Antonio Leal el 11/12/2018
No se si usas un traductor online. Un enlace de transmisión contínua en inglés lo escribiría como un link en streaming, o sea, YouTube, souncloud, etc... enlaces que clicas en ellos y reproduces un contenido multimedia descargándolo progresivamente (se va almacenando en una carpeta temporal del disco duro sin que te enteres de ello, y tras el visionado o escucha, se borra automáticamente y deja libre el espacio)

Dice que no se aceptan enlaces descargables. O sea, no lo subas a ninguna nube, ni dropbox, ni wetransfer, ni nada de eso.
Subir
Emilio
#45 por Emilio el 11/12/2018
#44 Ah, vale...O sea, sólo lo subo a mi canal de Youtube, les envio el enlace de mi video de youtube con mi audio y ya está ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo