Concurso Navidad 8dio

Javier Arnanz
#61 por Javier Arnanz el 24/01/2019
¿Son descuentos acumulables? Ya veo que si, la cosa cambia.

Acaban de mandarme una oferta

https://8dio.com/instrument/hybrid-drums-8d8-instrument-for-kontakt-vst-au-aax-samples/?utm_source=8DIO+Newsletter&utm_campaign=6eda1c4ae1-EMAIL_CAMPAIGN_2018_11_05_08_45_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_bfb160c302-6eda1c4ae1-298612993&mc_cid=6eda1c4ae1&mc_eid=858571c648

De 48 se me queda en 24. Si la acepto me he gastado el cupon por 24 euros. Pufff no se si guardarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ljherrer
#62 por ljherrer el 24/01/2019
#61
Si, es un 50% de la cesta de la compra de tu próximo pedido, sea cual sea. Te ha seducido esa librería? me da un poco de pereza, creo que tengo mas de una de ese rollo, todas acaban sonando parecidas. Muy Joselui también, jeje. A mi me tienta la de la oferta VIP que están ofreciendo estos días.
Subir
vagar
#63 por vagar el 25/01/2019
Cualquier día de estos que se aburra de ganar pasta va a venir Hans Zimmer a Hispasonic, se va a hacer una cuenta con el nick Joseluís y se va a quedar con todos nosotros. :campeon:
Subir
1
ljherrer
#64 por ljherrer el 03/02/2019
Acabo de usar el cupón del 50% por segunda vez, ambas en productos ya rebajados :secreto:
Subir
Javier Arnanz
#65 por Javier Arnanz el 03/02/2019
ljherrer escribió:
Acabo de usar el cupón del 50% por segunda vez, ambas en productos ya rebajados


¿Que tal esa guitarrilla? La demo del tutorial me da la sensación que no sabe sacarle el jugo a esa librería...
Subir
ljherrer
#66 por ljherrer el 03/02/2019
La tengo recién descargada, le doy una vuelta y te digo, la compre sin mucha fe la verdad, como tú dices la demo no es muy prometedora.
Subir
ljherrer
#67 por ljherrer el 05/02/2019
#65
A falta de dedicarle un poco de tiempo, con el primer contacto te diría que no merece la pena, tengo el ukelele , la steel guitar y alguna más de 8dio y me encantan... pues no sé cómo se les ha ido la pinza tanto, tiene un Legato inservible , me gustaría poder grabaros una muestra , cuando tocas una nota , coge un rango hacia arriba y hacia abajo donde te aplica el Legato , pero suena de todo menos natural, suenan unos artificios extrañísimos , como un trasteo muy sintético , si quitas el Legato algo se puede hacer. Por otro lado , el strummer no es como el de las otras que te he citado, que son ritmos y rasgueos grabados, sino que es una especie de aroegiador con diferentes articulaciones del instrumento, puede servir para crear patrones rítmicos interesantes, pero lejos de parecerse a una guitarra.
Subir
Javier Arnanz
#68 por Javier Arnanz el 05/02/2019
ljherrer escribió:
te diría que no merece la pena


Tarde, yo también me lo compre antes de que se pasara la oferta. No merece la pena efectivamente...
Subir
ljherrer
#69 por ljherrer el 05/02/2019
#68
Lo siento .... ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo