Concurso para compositores de SEAT

  • 1
Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 07/03/2016
Hola compañeros:
Por si no lo habéis visto

http://www.seat.es/compania/musicathon.html.

Creo que es bastante interesante para todos nosotros (aunque piden inglés, y yo ahí, nulo).
Por lo que he leído concursas aquí en España y si pasas a la siguiente ronda, en Berlín tendrás que hacer allí un tema con las directrices que ellos te dan y tienes que llevar tu portátil, tus programas y tus librerías.
El premio es 2000 €, el viaje Berlín, la visita la factoría en Barcelona y un viaje a Los Ángeles.
Interesante, ¿no?.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 07/03/2016
#1 Genial! Te honra la información ;)
Subir
1
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 07/03/2016
#2 Gracias!!!!!
Subir
pumby
#4 por pumby el 07/03/2016
Una vez mas la ´¨marca España¨ apuesta por el idioma de Cervantes.
Pues nada que viva la diversidad cultural
Subir
Gonorreo
#5 por Gonorreo el 07/03/2016
#1 Muchísimas gracias por el chivatazo !!!
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 07/03/2016
pumby escribió:
por el idioma de Cervantes


¿Y cuál es el agravio?, me lo puedo imaginar, que no se incluyen las lenguas vernáculas cooficiales, ¿no?.
Y tú, tratándose la marca de una parte regional de la multinacional Vag (Volkswagen), cuya clientela principal es en países de Europa, sobre todo del Sur y Este y también América del Sur y Oriente medio, ¿qué harías al respecto para la marca?.

Espera, espera, que he abierto las condiciones y no veo nada raro o que suponga afrenta para nadie en ello.
-Ser mayor de edad no creo que sea el agravio, que hablamos de la lengua de Cervantes (y de Gonzalo de Berceo, que por cierto también las escribió en Euskera).
-Hablar en inglés tampoco, que puestos a comunicarse en una legua imperial, mejor en la del imperio global, ¿no?.
-Dedicar o inspirarse a o en Barcelona tampoco creo, habida cuenta de que ahí está el grueso de esta marca.
La verdad es que, salvo que haya que ir con un portátil (eso además de mi conocida incapacidad para la composición, hará inviable mi participación, antes muerto que con un portátil).

Realmente no se qué problema hay, y menos , a estas alturas, con el idioma de Cervantes, Quevedo y Góngora, Borges, Cortázar y hasta Atxaga, que lo usa de maravilla si quiere, la lengua principal del estado a todas luces, en cuanto a peso en el mundo y extensión dentro y fuera de nuestro país
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 07/03/2016
#1

Gracias por compartir esto, Miguel Ángel.
Subir
Ignacio Eleta
#8 por Ignacio Eleta el 07/03/2016
No double post, gracias.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 08/03/2016
#8
¿Es a mí?, entiendo que es al inmediatamente anterior.
Mejor en español, ¿no?, ¿qué es double post?, ¿alguna convención o regla que me perdido?
Subir
Miguel Ángel Cossío
#10 por Miguel Ángel Cossío el 08/03/2016
#4
Piden inglés porque es un concurso internacional, donde la final es en Berlín y donde, posteriormente, el ganador irá a Los Angeles a seguir trabajando con los ingenieros en su música.
Así que es normal hablar en inglés.
#8 . Gracias Carmelo!!!!!!!.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 08/03/2016
#8 No offtopic.
Subir
RBPmusic
#13 por RBPmusic el 08/03/2016
#12 ¿Es algún tipo de broma interna que me he perdido o el tono empleado es lo que parece?
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 08/03/2016
Ignacio Eleta escribió:
¿Algún problema?


Yo no, ¿y tú?

lo que es recomendable, salvo que sea un diálogo mantenido que no deje lugar a la duda, es responder citando.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#15 por Miguel Ángel Cossío el 08/03/2016
Querido Ignacio:
Lo de Carmelo no iba por ti.
Era para #9 , que da la casualidad que se llama Carmelo y nos conocemos y somos amigos desde que qué se fundó Hispasonic.
Y creo que deberías de contener tu lenguaje y tener educación ya que, probablemente, tanto Carmelo como yo, podemos doblarte la edad.
Y ni uno ni otro hemos puesto nada raro ni insultante.
Estas cosas me passn por entrar en Hispasonic y compartir una información que creo que es muy beneficiosa para el colectivo.
Es que no aprendo.
Por cierto Ignacio, mi nombre es Miguel Ángel García Cossío (para que no te líes con mi nombre).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo