Concurso Quickjockey: hilo de participantes

Teo Tormo
#121 por Teo Tormo el 25/07/2018
#120 ¿Cachondeo? A pesar de los problemas con los retrasos, por los que ya he pedido disculpas en dos ocasiones, los que estamos implicados en esto nos lo tomamos muy en serio y le estamos poniendo muchas horas al asunto. A nivel personal, aparte de las horas viendo sesiones, como organizador se me han ido bastantes días de un trabajo que creo que se merecen un respeto.
No sé si tu comentario sera una queja velada por no haberte clasificado, pero creo que cuando uno se inscribe a una competición asume que aparte de ganar, también puede no hacerlo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jr MykeL
#122 por Jr MykeL el 25/07/2018
que va si a mi no me quita el sueño este torneo que ha sido para pasar el tiempo.. pero me refiero a que si se ha valorado MEZCLA, MUSICALIDAD, ECUALIZACIÓN, etc.. que son COSAS FUNDAMENTALES.. o si solo se ha valorado el ONLY VYNIL.. por que para eso haced un torneo tipo DMC o algo asi, bueno da igual mucha suerte y que gane quien más se lo merezca, saludos!! :plasplas:
Subir
1
Teo Tormo
#123 por Teo Tormo el 25/07/2018
Jr MykeL escribió:
que va si a mi no me quita el sueño este torneo que ha sido para pasar el tiempo..

Vaya, el recadito que nos dejabas ayer en redes sociales a los organizadores no decía precisamente eso, pero bueno, tampoco vamos a comentar lo que haces con tus redes, tú sabrás.
Jr MykeL escribió:
pero me refiero a que si se ha valorado MEZCLA, MUSICALIDAD, ECUALIZACIÓN, etc.. que son COSAS FUNDAMENTALES.. o si solo se ha valorado el ONLY VYNIL

Para referirte a eso has debido de usar criptografía o algo así para expresarlo en tu primer mensaje, porque no decías nada así. Se ha valorado selección, técnica y manejo del pulso de la sesión. Respecto al only vinyl, creo que sólo el 50% de los clasificados usa sólo vinilo en sus sesiones, y la mayoría con timecode, así que me temo que estás exagerando. En tu recadito de ayer hablabas de pantallitas, ahora de "only vinyl", no te veo muy coherente en tus críticas. ¿Un concurso tipo DMC? Se dejó bien claro que se admitía todo, y se valoraría en su contexto. Por cierto, no descarto para nada intentar organizar algún día un concurso de turntablism, en España hay gente con mucho nivel y sería una pedazo de competición, no me cabe duda alguna.
Por supuesto tienes derecho a no estar de acuerdo con la decisión, como tampoco lo estará mucha gente, de eso no me cabe absolutamente ninguna duda y es algo que se asume al organizar y formar parte del jurado en este tipo de competiciones, pero creo nuevamente que considerar CACHONDEO al trabajo de unas personas y empresas que se han propuesto como finalidad organizar algo para que un grupo de DJs compitan haciendo algo que les gusta y gracias a ello alguno pueda llevarse una mesa de mezclas que no mucha gente se puede permitir tener en propiedad, es una falta de respeto por tu parte sin justificación alguna. Entendería que dijeras que "no estoy de acuerdo", "pues no me gusta ninguno", o cualquier cosa similar, pero tildar de CACHONDEO todo este trabajo, repito, me parece fuera de lugar y ofensivo. Y creo que yo también tengo derecho a expresarlo.
Subir
7
Jr MykeL
#124 por Jr MykeL el 25/07/2018
da igual cada uno va tener su opinión ya que cada uno barre para su casa.. y eso de que falté al respeto yo no lo considero así, así que estoy tranquilo, en lo de cachondeo me refería que hay gente que se apuntó fuera de plazo mismamente y tampoco nadie a dicho nada, bueno da igual no voy a opinar más por que es perder el tiempo.. como dije antes mucha suerte y que gane el que en realidad más se lo merezca, saludos y feliz semana! :birras:
Subir
RAUL MAD
#125 por RAUL MAD el 25/07/2018
La espera ha valido la pena.
Ahora solo toca desear mucha suerte a los 20 participantes que quedamos y que gane el mejor.

P.D. Hay que ser caballero en la victoria, pero mucho más en la derrota.
Saludos.
Subir
5
Raúl Mouzo
#126 por Raúl Mouzo el 26/07/2018
Muy merecido todos los que habéis pasado la primera fase y muchísima suerte en la segunda!!
Un placer haber formado parte en este concurso, un saludo a todos.
Subir
5
HouseRez
#127 por HouseRez el 26/07/2018
Enhorabuena a todos los participantes y finalistas me ha gustado la iniciativa de este concurso y que solo sean 25 min para darlo todo , ne da pena no haber podido participar en este pero estoy esperando que salga otro un saludo y suerte!
Subir
2
Vedia
#128 por Vedia el 26/07/2018
Muchas gracias por organizar este pedazo de concurso.

Mucha suerte a los 20 finalistas.

Estoy deseando poder participar en el siguiente!


Sé que es mucho trabajo por parte de los organizadores, pero quizá dentro de más tiempo, podríais mandarnos un mensaje a los no-finalistas indicando los puntos a mejorar de cada uno.... En caso de que hayais anotado estas cosas a la hora de hacer la criba... Si no tenéis anotaciones entonces imposible porque conté que éramos 91 aspirantes.......

Gracias, un saludo
Subir
2
Juanher
#129 por Juanher el 01/09/2018
Buenos días!
Si los cálculos no me fallan estamos ya sobre fechas de la resolución final, o tal vez lo habeis comunicado directamente al ganador?
A modo de sugerencia, se podría publicar, en relación con los puntos obtenidos por cada finalista, un ranking o clasificación?
Saludos!!
Subir
1
Imipramina
#130 por Imipramina el 01/09/2018
#129
Buenos dias holidays

Preparate un buen video que empieza la segunda ronda!!!!
Subir
1
Alexmx03
Juanher
#132 por Juanher el 01/09/2018
#131
Vaya, gracias, pensaba que salía por este hilo, me había quedado descolgado :)

Enhorabuena al merecido ganador, ya leeré los posts con más detenimiento...

Pero bueno la propuesta de sacar un ranking con los finalistas sigue en pie... :)

Ahora a seguir mejorando y esperar otro motivante concurso...
Subir
Teo Tormo
#133 por Teo Tormo el 02/09/2018
Juanher escribió:
en relación con los puntos obtenidos por cada finalista, un ranking o clasificación?

Ya se dijo en su momento que no se haría, y a pesar de ello revelamos el segundo clasificado porque quedó muy cerca en puntos e hizo un set que despertó también mucha admiración, con lo que se pensó que lo justo fuera comentarlo también.
Todos los que no ganaron fueron grandes finalistas con sets muy interesantes, consideramos mejor no establecer diferenciaciones entre ellos. Esto era una competición con un único ganador, y un ganador es lo que se ha anunciado.
Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo