DJ

Quickjockey: Ya tenemos ganador de nuestra competición DJ

DJ Freazer se proclama campeón de Quickjockey, primera edición de la competición que bajo este nombre hemos organizado junto a Pioneer DJ. Freazer se lleva nada menos que una DJM-750MK2 totalmente nueva, merecido premio para una vídeo en el que supo demostrar exactamente lo que el espíritu del concurso demandaba: demostrar en menos de 25 minutos toda tu capacidad como DJ, empleando cualquier herramienta y estilo musical para ello. DJ Freazer es altamente competitivo, y esto no es un mero cumplido, es que ya fue campeón de nuestro anterior concurso Minimixes de 2013, donde ya hizo otra gran demostración de técnica. 

425 de los 500 puntos posibles le han llevado a la victoria, quedando 25 puntos por delante del segundo clasificado DJ Gameboy, que ha quedado en un muy honorable segundo puesto con un vídeo en el que francamente hizo también una enorme actuación que gustó mucho al jurado. A pesar de que en su momento se dijo que tan sólo se anunciaría el vídeo ganador, se ha decidido finalmente hacer esta mención a Gameboy por el alto nivel que también ha demostrado.

Disfrutemos sin más de la sesión ganadora, que por cierto en unos días estará disponible en nuestro canal de Youtube en versión "director's cut".

No puedo finalizar esta noticia sin dar las gracias –y quien escribe estas líneas lo agradece mucho a nivel personal– al jurado del concurso: Fernando Fuentes, Javier Galiano, Rafa Siles, Fran DC, Alex Font, Sebastian Hanisch y Sergei Rez. Tuve la tarea de seleccionar el jurado –del que he tenido el honor de formar parte también– y la enorme suerte de que todos aceptaran con sólo preguntar una vez; desde Hispasonic estamos profundamente agradecidos por la colaboración de estos profesionales, que han robado tiempo de sus agendas para ayudarnos a hacer este concurso algo muy auténtico. Estamos francamente contentos de haber podido organizar un concurso con un jurado profesional, ya que por principios lo considerábamos mucho más apropiado para hacer una competición seria. 

Y por supuesto gracias también a todos los participantes que han competido, sin vosotros no hubiera habido competición alguna. Y desde luego también un enorme agradecimiento a Pioneer DJ, especialmente a Toni Tort y a Keleigh Batchelor, que además de brindarnos un jugoso premio nos ha ayudado con la organización. 

Esperamos poder ofreceros más competiciones en breve a todos los hispasónicos, y desde luego poder hacer otra edición de Quickjockey el año próximo. ¡Os mantendremos informados!

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar