DJ

Ganadores del concurso Minimixes

Hispasonic Minimixes

El jurado ha dado su veredicto y ya tenemos las sesiones ganadoras del concurso Minimixes. Los afortunados se llevarán atractivos premios de Native Instruments y Reloop, cortesía de Adagio.

Los ganadores

El primer premio es para Freazer. Su sesión, en sus propias palabras, "es un set en el que intento mostrar parte de mis habilidades artísticas con multitud de técnicas y géneros musicales, ya que me gusta fluir sin pensar en géneros, ya que estos muchas veces te quitan libertad artística" (leer más).

El segundo clasificado es Albert Madstein, que ha utilizado "diversas técnicas (mezcla, looping, FX...), incluyendo partes de interpretación y producción musical en vivo. A través de la mesa de mezcla se controlaban los dos canales de traktor así como el resto de instrumentos y la voz" (leer más).

Y el tercero es ABBFunk, que explicaba así su trabajo: "me gustan en lugar de canciones que hacen bailar a la gente. Yo diría que son estilos de música un poco más particulares y he intentando mostrar una variedad de técnicas con Serato como scratch, mezclando acapellas y un poco de "turntablism" (leer más).

¡Enhorabuena a los tres! Y a los 74 participantes, muchas gracias por haberlo intentado y por compartir vuestra experiencia en el hilo oficial. Ha sido una fuente de conocimiento y de buena música para todos.

Patrocinador

Adagio

Jurado

Teo TormoEl jurado valoró todos los aspectos: la selección musical, el uso creativo de la música y del equipamiento, la técnica, la capacidad de innovación e incluso la puesta en escena. Estos fueron sus componentes:

Teo Tormo
Teo es productor de música electrónica, discjockey y blogger. Ha dirigido el sello digital Debug Music y fundado el blog Dejota.net. Es el editor de la sección DJ de Hispasonic. Más información.

Pedro Miras
DJ desde 1986 con sets en medio mundo, desde Inglaterra a México. Productor discográfico con numerosos temas en los top ten de ventas europeos, y temas editados en mas de 32 países. Locutor y tecnico de sonido, habiendo trabajado en algunas de las emisoras mas importantes de España. 5 deejaymags. Más información.

Coqui SelectionCoqui Selection
DJ residente en populares salas valencianas como Woody, The Face o Apache. Ha trabajado en Rusia, Argentina, México o Serbia. Sus producciones se han publicado en Mjuzieek, Spinnin, Hed Kandi, Nervous, Hotfingers, Blanco & Negro, Tactical, Soulfuric... Sólo en el último año ha lanzado más de 60 temas entre producciones propias y remixes, algunos de los cuales para gente como Peter Gelderblom, Jerry Ropero o Audiowhores. Más información.

MaxMax
Emilio López, también conocido como Elo-Max o DJ Superlópez, es un DJ con 27 años de experiencia, y más de 20 años formando a DJs noveles. Ha trabajado en salas como Titanic, Tropic Costa, Paladium, Radical, Die Mauer y otras en Madrid, así como múltiples salas en Marbella, Mallorca, Alicante y otras ciudades españolas. Más información.

Los premios

Primer premio: Native Instruments Maschine MkII

Maschine MkII

Segundo premio: Native Instruments Maschine Mikro

Native Instruments Maschine Mikro MkII

Tercer premio: Reloop Beatmix

Reloop Beatmix

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar