Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

Dj_kiñO
#226 por Dj_kiñO el 12/09/2013
Hola amigos!!
Mi nombre es Raúl pero comunmente soy mas "conocido" como Dj Kiño,tengo 31 años y actualmente resido en Menorca (Ciutadella).
Hace 12 añitos que me inicié en este mundillo del "dj" como jovi y por supuesto eso sigue siendo un jovi...
En esta maketa al final me decidido a presentar una sesión del estilo que mas me gusta y me define (Makina) ya que crecí escuchando Acid House y Edm,para posteriormente decantarme por la Maquina y luego a la Makina (como sabréis no es lo mismo).
El equipo utilizado han sido:
2 Technics Mk2 + 1 Acura
1Denon Dnx1600
Trackilist:
Cross-B Vs Raul Lokura - Activity Two
Octopussy - Pussy Phobia
Jimmy & Daag - No Gettos
Xque Vol4 - Maniacs
Xavi Bcn & Xavi Muñoz - Awatimoky
Eternal Live - Eternal Live
Sound Records Vol3 - Be Quiet
(Perdón por la calidad de imagen,pero la Webcam no da para más)
Mucha suerte a todos los participantes y sobre todo que haya muy buen rollito,que al fin y al cabo es de lo que se trata de pasarlo bien y conocer gente nueva :)
http://youtu.be/16Ww7fS-y2w
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj_kiñO
#227 por Dj_kiñO el 12/09/2013
Bueno gente solo comentar una cosita... que mirando todo el post he visto "quejas" de que la gente se espera a último momento para subir sesión y así saber como tienen que hacer la sesión XD En mi caso como veis no tengo nada que ver con ninguno de vosotros en el estilo pinchando (solo con un par)que simplemente hay gente que se entera tarde del concurso o que se enteró al principio y se le fue completamente de la cabeza como fue mi caso,que no todo el mundo es un pirulas eh?venga un saludo y enhorabuena a todos por las sesionacas que he visto que tela la calidad que hay ;)
Subir
Dj_kiñO
#228 por Dj_kiñO el 12/09/2013
#226 Perdón no me había fijado que la sesión se tenía que subir en el botón de Youtube... y yo lo he puesto en URL jajaj Sorry
Subir
1
eztanda
#229 por eztanda el 13/09/2013
http://www.youtube.com/watch?v=BICDXDH6Bjg#t=144

hola chicos mi nombre es igor,dj fuslek para el yechno y derivados en esta sesion he querido ofrecer tracks novedodos menos conozidos por el publico general,hay house,techno y trance suelo hacer sesiones de varios estilos creo que asi da mas vida a la pista de baile,se que es muy dificil competir con los eqipos presentados,pero solo espero conoceros y que pasemos un buen rato entre todos,alguna cagada hay y mi estilo de mezcla pues a muchos les extrañara ya que nunca me gusta mezclar las canciones casi enteras,siempre me gusta hacer jueguo de faders con ellas,saludos
Subir
Manu Ache
#230 por Manu Ache el 13/09/2013
Muy Buenas a Tod@s!

Soy Manu Ache, aquí os dejo mi Minimix para el concurso, una minisesión con mezclas de Tech House & Progressive House sencillitas, pues estoy empezando en el mundo del Djing, y bueno, que suerte la mía dar con Hispasonic, pues para mi es una Referencia Formativa de Primera, día a día aprendo algo nuevo con ustedes, y la verdad, que entre los grandiosos tutoriales de Teo & Cia, artículos amenos y demás, es una gozada entrar cada día por aquí, es mas, con tanto talento y habilidad como estoy viendo por este hilo, aprenderé aún mas, de ver a tanto crack junto ;) bueno, no me enrollo mas, mucha suerte a todos.

He elegido estos géneros musicales porque son los que me hacen sentir más cómodo en la mezcla y la verdad que me lo paso genial :) no suelo grabar mis mezclas, pero la verdad que lo aconsejo pues me he dado cuenta que es verdaderamente útil, grabarse una y otra vez y escucharse, ayuda mucho a pulir la técnica y ver fallos, ya se que me queda mucho por aprender, también mucho por practicar, pero en eso estoy ^^

Bueno os dejo el enlace al vídeo en Youtube, seguido del Equipo utilizado y el TrackList:


El Equipo empleado para realizar la Mezcla es el Siguiente:

- Serato Scratch Live
- MBP 15"
- Tarjeta de Sonido Rane SL4
- 2 Pioneer CDJs 2000 (Modo HID)
- 1 Mesa Pioneer DJM 900Nexus
- Cascos Allen&Heath Xone XD-53

Tracklist:

01. The sound ( Jay Lumen Sacred Sound Remix) - Kevin Saunderson
02. The night train Amo (Navas Rework) - Kadoc
03. Calabria (Club Mix) - Criminal Vibes
04. Are you gonna love me (Javi Reina Tech Mix) - Roberto Sansixto, Josep Faus
05. Oh mama hey (Trent Cantrelle & Jquintel Remix) - Chris Cox & Dj Frankie ft Crystal Waters
06. Animals (Original Mix) - Martin Garrix
07. Thunder - W&W
08. Reason (Vicetone Remix) - Nervo & Hook N Sling

Saludos y Suerte a los Participantes!! :)
Subir
1
ABBFunk
#231 por ABBFunk el 13/09/2013


Hola a todos, soy Rob (ABBFunk) y actualmente vivo en Barcelona. Llevo mucho tiempo pinchando en algunos bares pequeños música como hip hop o electrónica pero hace mucho tiempo que no lo he vuelto a hacer. Aquí os dejo mi video que espero que disfrutéis. He escogido estas canciones que me gustan en lugar de canciones que hacen bailar a la gente. Yo diría que son estilos de música un poco más particulares y he intentando mostrar una variedad de técnicas con Serato como scratch, mezclando acapellas y un poco de "turntablism"

El video no es perfecto, pero he disfrutado mucho haciendolo, espero que os guste :-)

Si quereis escuchar algunas de mis sesiones podeis entrar a este link - www.mixcloud.com/abbfunk

Buena suerte a todos!
Subir
1
FREAZER
#232 por FREAZER el 13/09/2013
Hola a tod@s los :hispasonic: @s.
Soy Dj FREAZER.
Este es mi Set para el concurso de Hispasonic MiniMixes 2013.

Es un set en el que intento de mostrar parte de mis habilidades artísticas con multitud de técnicas y géneros músicales, ya que me gusta fluir sin pensar en géneros musicales, ya que estos muchas veces te quitan libertad artística.
Espero que os guste !!



Tracklist :
1- INTRO Live LAUNCHPAD by FREAZER "EDIT GO "
2- The McMash Clan - Swing Break Feat Kate Mullins
3- CG ft - Traxamillion - Aint My Fault
4- You're Not From Brighton - Fatboy Slim
5- Fuego y polvora
6- TOO FUNKY IN HERE (Bobby C Sound TV remix)
7- Kevin Rudolf - Let It Rock "Acapella"
8- Chermical Brothers - Leave Home
9- The McMash Clan - Rain
10- Breakn a Sweat ( Zeed Remix )
11- Korn - Get Up (Ryle Remix)
12- Korn - Get Up "Acapella"


Estilos :
Freestyle, Electro, Breaks, HipHip, Guetto Funk, EDM, Spanish Breaks. Big Beat, Swing Breaks, Mash Up, etc..

Técnicas Utilizadas:
Controllerism ,Finger Drumming, Scratch, Turntablism, Beat Maching, Doble Drops, Mash Ups, Fx (Beat Repeat, Lfo, etc...)

Equipo utilizado :
-2 technics 1200 Mk2
-Pioneer DJM 707
-Akai LPD8
-Novation Launchpad
-Rane SL2
-Software: Ableton y Serato Scratch Live (Modo Rel & Int)
-Un poco de creatividad & técnica
-Una cerveza

No he podido ver todos los videos aún, pero seguro que entre todos dejamos el listón bien alto.
Gracias por vuestro tiempo y suerte a tod@s en el concurso !!

Pd: Si os ha gustado podeis ver mas cosillas en los links de abajo.
Subir
1
Aguantando a Nova
#233 por Aguantando a Nova el 13/09/2013
#232
dj freazer me ha encantado tu intro!!! mucha suerte a todos, hay mucho nivel si señor
Subir
1
ABBFunk
#234 por ABBFunk el 13/09/2013
Hola otra vez, una consulta por favor - tengo curiosidad si este sistema de votación es importante a la hora de juzgar los vídeos? Pregunto porque algunas personas me han dicho que no han podido votar en la página de hispasonic, sin importar si son miembros del foro o no.
Gracias por informarme, y disculpas si ya se ha hablado de este tema anteriormente...
Subir
Max
#235 por Max el 13/09/2013
#234

...tranquilo. Aquí no hay votaciones ni peticiones de voto ni nada parecido.

...somos un jurado formado por 4 y entre los 4 decidiremos a los ganadores.

...aquí las normas:

https://www.hispasonic.com/noticias/concurso-hispasonic-minimixes/38308

;)
Subir
2
Victor-AG
#236 por Victor-AG el 13/09/2013
Me gustaria proponer algo. Es algo que me gustaria ir haciendo ami poco a poco si no se borra este hilo despues del concurso. La propuesta es que los jueces (que van a ver todos y cada uno de los videos) fueran comentando un poco cada video, aunque solo sean un par de lineas cada uno. Asi podriamos ir viendo nuestros errores ya que que nos lo diria gente que sabe de lo que habla.
Igual pido mucho, pero ya que los jueces tienen que ir viendo que les parece cada video, pues que lo plasmaran aqui estaria genial.
Como digo es algo que me gustaria ir haciendo ami poco a poco, como se ha hecho en otros minimixes, porque se supone que estos concursos son para eso, para aprender (aunque no nos engañemos el premio importa y mucho, sino habria habido mas participacion en los minimixes sin premio).
Pues nada ahy lo dejo. Saludos !!
Subir
1
kadeem
#237 por kadeem el 13/09/2013
Yo me uno a la propuesta de Víctor. Estaría bien una pequeña crítica de todos.los minimixes por parte del jurado.

Un saludo
Subir
Max
#238 por Max el 14/09/2013
#236 y #237

...creo que eso es cosa "de los jefes", pero en mi opinión se producirían muchos debates paralelos y podría dar lugar a discusiones posteriores por la resolución final de los jueces.

...de hecho, ya se están haciendo por parte de todos. La gente da su opinión y se comentan los trabajos. Pero creo que el jurado no deberíamos decir ni mu, para no crear confusiones y únicamente decir los ganadores y como mucho, algún comentario sobre los mismos una vez terminado el concurso. Pero nada más.

:cool:
Subir
1
Max
#239 por Max el 14/09/2013
RECORDAD QUE MAÑANA ACABA LA PRESENTACIÓN DE LOS VIDEOS

LOS MAS REZAGADOS QUE SE DEN PRISA QUE LUEGO NO HAY EXCUSA
Subir
Sure
#240 por Sure el 14/09/2013
En este minimix me he decidido por una actitud arriesgada e innovadora buscando sorprender con cada transición y cada drop y tratando de sacar el máximo partido a mi creatividad y a mi equipo que a pesar de parecer limitado logra cumplir perfectamente su misión. Un intento de recordarme tanto a mi como a vosotros el por qué empezamos a hacer esto. Un trabajo directo e innovador que espero que sirva de inspiración a aquellos que acaban de empezar

En el mix hago uso de técnicas de mezcla variadas como son la mezcla armónica, la arriesgada mezcla Drop+Drop e incluso en ocasiones 3Drop, finger drumming y unas cuantas más en un intento de captar la atención y dar ese "algo" que haga la mezcla única.

En cuanto a la inspiración y la temática la decisión ha sido mostrar una evolución partiendo de temas como el inspirador Intro y pronto subiendo la energía hasta temazos festivaleros como Atom o Spaceman que culminen en un outro de los que te dejan con "un buen sabor de boca"


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo