Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

Albert MadStein
#256 por Albert MadStein el 15/09/2013
Hola hispasónicos!

Para grabar este minimix además de utilizar el plano fijo he utilizado un proyector conectado a una cámara para obtener dos planos con una misma toma de cámara y conseguir así además de un efecto visual, poder mostrar lo que estaba haciendo en todo momento con una toma única.

Este minimix ha sido realizado utilizando diversas técnicas ( mezcla, looping, Fx...) e incluyendo partes de interpretación y producción musical en vivo. A través de la mesa de mezcla se controlaban los dos canales de traktor así como el resto de instrumentos y la voz. Para controlar el software (Traktor) he utilizado la controladora x1 (fx, cue, loop...). He utilizado también 2 pedaleras de efectos: una para la voz utilizada como efecto vocoder y otra fantástica y ruidosa pedalera para la guitarra. El sintetizador lo he utilizado para añadir fraseos y efectos sonoros sobre los temas. La selección de los temas ha sido pensada como una pequeña muestra de el tipo de sesiones que suelo realizar mezclando dj y live. Espero que lo disfrutéis. Gracias y suerte a todos!


Track list

1-Boys Noize -Transmission (Mr. Oizo remix)
2-The Toxic Avenger - Toxic is dead (Cyberpunkers remix
3-Justice - Phantom II (Boys Noize remix)
4-Daft Punk -Robot Rock (Soulwax Remix)
5-South Central - Demons (Edit)
6-Vitalic – Terminateur Benelux
7-Feed Me – White Spirit
8-The Bloody Beetroots Feat. Steve Aoki– New Noise
9-Vitalic – One Above One
10- Daft Punk – Contact
11- Digitalism – A New Drug

Equipo:

Macbook pro
Traktor Pro 2.6
Krk Rokit 6
Roland SH-201
Korg zero 8
Traktor x1
Boss VE-20
Shure sm58
Pod HD- 300
Fender Stratocaster

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hfm
#257 por hfm el 15/09/2013
Buenas, os dejo mi sesión (casi no llego a tiempo!!), que es más bien de estilo minimal, aunque es difícil decirlo... Utilizo una elektron machinedrum para las percusiones y baterias, una octatrack para los bajos, sintes y voces, y lo mezclo todo en una mesa ecler nuo 2.0, con un kaoss pad de sampler y efectos.

Sé que hay algún fallo, pero bueno...

Los sonidos y samplers que uso son todos propios, sacados de canciones mías, concretamente:
1.- noovo
2.- eine miene
3.- ooaa
4.- gub

Muchas gracias a todos por escuchar, y a hispasonic por esta iniciativa, la verdad que me está sirviendo para aprender un montón, y un saludo a todos los participantes, he disfrutado mucho con vuestras minisesiones!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
David
#258 por David el 15/09/2013
¡Hola Hispasónicos!
Aquí os dejo mi minimix, espero que os guste. Para realizarlo he utilizado Traktor con 2 Track decks (A,B) controlados a traves de numark, un remix deck en el C controlado a través de la MPD 24 y una input live en el D para el Kaossilator y efectos, cues y loops a través del X1. La selección de los temas ha sido personal, buscando mostrar diversos tipos de cambios en una sesión corta. Y nada...lo dicho: mucha suerte a todos los participantes y muchas gracias por organizar concursos como éste.

Tracklist:
1) Intro: Diálogo Pulp Fiction + For those about to Rock (AC/DC)
2) Welcome ( Etienne De Crécy Feat. The Bloody Beetroots)
3) Ivory ( Congorock, The Bloody Betroots Remix)
4) Ivory ( Congorock, Mumbai Science Remix)
5) Unite ( Mumbai Science, Shinichi Osawa Remix)
6) Technologic ( Daft Punk, Digitalism Highway to París Remix)
7) Testarrosa Overdrive ( Kavinsky, Sebastian Remix)
8 ) Rocksteady ( The Bloody Betrooots, Mumbai Science Remix)
9) Shiny Toy Guns ( Le Disko, Boys Noize Remix)
10) Human after all ( Daft Punk, Sebastian Remix) #) +Sample: Ace of Spades (Motorhead)

Software: Traktor pro 2.6.3

Equipo: Numark Mixtrack, Traktor Kontrol X1, Akai MPD 24, Korg Kaossilator

Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#259 por Miguel Almenara el 15/09/2013
Bueno, pues dejo aqui mi video que espero que os guste, el estilo es house con toques deep y tech, no se si es el estilo favorito por aquí pero es el que a mi me gusta y con el que he querido participar.

Para la sesión he usado dos technics como decks principales conectados en el canal 1 y 2 usando un tercer deck conectado al canal 3 de la mesa como auxiliar y ayudandome del iPad para ello, el cuarto canal era para meter loops y el retorno de los efectos, me lo he pasado genial grabando la sesión aunque se me ha hecho un poco corta.

La sesión es totalmente improvisada, tanto los temas como la música, tendrá sus cosas buenas y malas como todas pero es lo que ha salido y he quedado contento con el resultado.

Quiero hacer una aclaración, segun iMovie el video duraba 19min58seg e incluso cuando abro el archivo con el VLC me dice la misma duración pero no se porque al subirlo a youtube sale que dura 20min01seg, me ha metido unos segundos al principio y al final que no hay nada. Espero que no me cueste la descalificación por 1 segundo de pantalla en negro que se ha puesto solo al subir el video a youtube.

Y el objetivo, bueno, me encanta mi set pero con una Maschine seria ya la leche jeje y fuera de broma, me gusta transmitir el buen royo con mi música, un royo actual y bailable que espero que guste a la gente.

Gracias y espero que os guste!!

Subir
2
Mariano
#260 por Mariano el 15/09/2013
bueno aqui os dejo un minimix casero, es un poco improvisado, e incluso hay dos o tres partes que no me gustan como han quedado al final, jaja pero bueno, viva la improvisasionn!! jaja

utilice virtual dj y la hercules dj 4 set, asi la gente que tenga controladoras economicas como yo pueden ver como se trabaja con ellas y lo que se puede hacer!, xd un saludo a todosss,,

escucho vuestros consejos!

file:///C:/Users/MARIANO/Documents/Camtasia%20Studio/proyecto%201/proyecto%201.html

si de esta manera no se puede ver el video lo subire por otros medios...
Subir
waveconstructed
#261 por waveconstructed el 15/09/2013
Hola a todos, Soy Wave y tengo una pregunta.
Cuando he subido mi vídeo al foro de minimix, sale sola mente el enlace.
Como consigo que se ve el reproductor de vídeo?
He intentado editar el post pero no se como.
Gracias y suerte que ya queda poco:)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#262 por Miguel Almenara el 15/09/2013
#259

Me ha escrito un amigo que no consigue ver mi video que esta mal incrustado, a mi me sale bien pero por si acaso dejo el enlace directo.

http://www.youtube.com/watch?v=FD3Z8qVdyTM
Subir
sergioesp
#263 por sergioesp el 15/09/2013
Hola gente!
Soy Sergio y este es mi minimix, mezclando temas buenos de ayer y de hoy. He utilizado los platos como time code para controlar Traktor. Una mpd para lanzar algunos samples y eso es todo amigos...espero que os guste. Gracias -:)

Tracklist:
1 ) It's our future (Francesco Díaz, Deadmau 5 Remix- Cubrik Re-edit)
2) Throught the Prism feat. Cerebral Vortex (Designer Drugs)
3) Lovelight (Soulwax Ravelight Dub)
4) Bronx Brooklyn Queens (Carte Blanche)
5) Raw Chicken (Feed me)
6) La Rock 01 (Vitalic)
7) Flash (BBE)

Software:
Traktor Scratch Pro V2.6.3
Equipo:
Technics 1200
Pioneer DJM3000
AKAI MPD 24
Audio 8dj

Subir
1
Mt Cstlr
#264 por Mt Cstlr el 15/09/2013
Buenas.

Al parecer después de subir mi video a YouTube me ha dado problemas de CopyRight y me han quitado el Audio a faltas de pocas horas para el final del plazo, lo he subido a Vimeo pero ya con el tiempo justo me dice que le quedan 40 minutos debido a que esta en cola para ser comprimido, a más de que ha perdido calidad de imagen.

Dejo el enlace pegado para cuando este disponibile ya que no me deja aun pegarlo por enlace.


https://vimeo.com/74581532

Gracias, perdón por las molestias.
Subir
taox
#265 por taox el 15/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Descripcion del video:Minix mix de Drum n Bass,que es el genero electronico que mas me gusta.Llevo muy poco tiempo con la mesa,de ahi los errores tan gordos que me marco.Pero me lo paso muy bien haciendo lo que me gusta y seguiré para mejorar.Un saludo

Equipo:
-Mixtrack Pro

Tracklist:
1-Pendulum - Blood sugar
2-Pendulum - Slam
3-Tantrum Desire - Reach
4-Rameses B - Visionary
5-Drumsound And BasslineSmith - Atmosphere
6-Axwell -Center of the universe (Koncept Remix)
7-The M Machine - Schadenfreude (Tantrum Desire remix)
8-Conro - Axiom
10-Virtual Riot - Survive
11-Zedd - Fall into the Sky
12-State of Mind - Sun king
Subir
Jr MykeL
#266 por Jr MykeL el 16/09/2013
mucha suerte a todos los participantes :) un abrazo desde galicia, nos vemos!
Subir
taox
#267 por taox el 16/09/2013
-Editado-
Subir
hfm
#268 por hfm el 16/09/2013
Buenas....

no se por qué, pero no aparece mi video en la seccion de participantes, ayer no se debió subir bien o no se que hice...en fin, lo he vuelto a poner y ahora si aparece...no se si valdrá...
Subir
PedroMiras
#269 por PedroMiras el 16/09/2013
Mariano escribió:
file:///C:/Users/MARIANO/Documents/Camtasia%20Studio/proyecto%201/proyecto%201.html

si de esta manera no se puede ver el video lo subire por otros medios...


Mariano, subelo a Youtube o Vimeo, la dirección que nos pones es el link a tu ordenador, que como es evidente, no tenemos acceso.
Subir
Mariano
#270 por Mariano el 16/09/2013
#269
ok amigo!! voy ha subirlo de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo