Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

Dj GoZe
#286 por Dj GoZe el 19/09/2013
#285 Pues a esperar se ha dicho! :D jejeje. Menos mal que hay vídeos para amenizar la espera! jejejeje. Gracias por la contestación! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pepe Pedro DJ
#287 por Pepe Pedro DJ el 21/09/2013
#286 De nada hombre! jajajaja :)
Subir
Victor-AG
#288 por Victor-AG el 22/09/2013
#31

TheOscarmm tu video es el que mas me ha gustado musicalmente hablando, de los que he visto asta ahora. Tanto la musica como la manera de mezclarlo son a la antigua, tirando de ecualizacion y sin efectos ni florituras. Ademas la musica... musicon mejor dicho, Surgeon, los British, me han encantado todos y cada uno de los temas. Para mi son clasicos atemporales que aun sigo poniendo, y que seguire haciendolo desdeluego. Mucha suerte y un saludo !!
Subir
TheOscarmm
#289 por TheOscarmm el 22/09/2013
#288
Muchas gracias compañero, la verdad es que la musica que mas me gusta es la de aquella epoca, han cambiado mucho las cosas, y en cuanto al equipo probablemente me pase a time code pero con vinilos, ya que en gran parte estoy en esto por ver a aquellos grandes dj´s como ben sims, surgeon u oscar mulero entre otros muchos que me hacian alucinar con solamente 2 o 3 platos en el caso del ben sims y una mesa, era impresionante lo que hacian, se echa mucho de menos. En cuanto a tu sesion tambien esta muy bien, me gustaria probar alguna ecler algun dia porque tienen un pintaza impresionante, asi que nada mucha suerte para ti y para todos y un saludo.
Subir
waveconstructed
#290 por waveconstructed el 22/09/2013
Hola Hispasonicos, hace unos días pregunte sobre como modificar un post. Como no hubo respuesta supongo que no se puede editar una ves publicado. En mi post original no se ve el video, sola mente el enlace así que lo intento subir otra vez. Me da miedo que la gente no lo ven porque creen que es solo un comentario. No quiero molestar subiendo lo dos veces. Muchas gracias a Hispasonic por montar la competición. Peace:)
Subir
2
maxpotenza
#292 por maxpotenza el 27/09/2013
¿Ha salido ya el ganador? Hay mucho trabajo y técnicas muy buenas.
Un saludo
Subir
1
Sure
#293 por Sure el 27/09/2013
Se supone que lo anunciarán por aquí o será noticia de portada?
Subir
ABBFunk
#294 por ABBFunk el 28/09/2013
que bueno Wave!
Subir
1
djpedro
#295 por djpedro el 03/10/2013
Todavia no hay una fecha para para anunciar los ganadores?
Subir
RALpagalday
#296 por RALpagalday el 05/10/2013
como vamosss!? mucha suerte a todos
Subir
DJEDN
#297 por DJEDN el 14/10/2013
nada aun?? :S
Subir
Max
#298 por Max el 14/10/2013
...bueno, parece ser que el jefe ha estado ocupado.

...creo que la lista de los ganadores de cada miembro del jurado la recibirá en breve y se hará una media con dichos ganadores para sacar a los premiados del concurso.

...yo ya he mandado la mía. :teclear:

...estad pendientes.....queda muy poco. :dj:

:cool:
Subir
kadeem
#299 por kadeem el 15/10/2013
Y se publicará la lista de ganadores de cada juez,o sólo los tres definitivos? Sería interesante saber los ganadores de cada uno.

Saludos
Subir
Yo Mismo
#300 por Yo Mismo el 15/10/2013
Estamos impacientes :) suerte a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo