Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

BAMBU
#136 por BAMBU el 30/08/2013
canyn escribió:
editado? si te refieres a montar el audio directo sobre la imagen para un mejor sonido, bien
sisi, es eso jajaja además soy cortico y no se hacer más cosas... :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJEDN
#137 por DJEDN el 30/08/2013


Buenas a todos, aqui os dejo mi minimix en el cual uso una Vestax VCI-380 con el software Serato Dj y bueno en esta ocasion por comodidad use mi pc de sobremesa en vez de mi portatil (MacBookPro) que es con el que normalmente trabajo en la noche y tal. Mi sesion quise basarla en general a la música electrónica la cual ahora mismo esta moviendo tierra y aire, intentando mezclar desde Drum&Bass, DubStep, Trap, Moombahton y aunq no tenga que ver pero para darle un toque especial tambien HipHop. Una sesion con muchos cambios de tempo, subidas y bajadas de ritmo y con esperanza de que os guste.

Saludos al grupo de hispasonic y a todos los participantes.

TrackList:
01. Krewella - Alive (Pegboard Nerds Remix)
02. Kill The Noise Feat. Mercedes - Jump Ya Body (Original Mix)
03. Prodigy - Breathe (Bad4You Remix)
04. Sandro Silva & Quintino - Epic (Luminox Remix)
05. Nicky Romero - Toulouse (70-128 Trap Transition)
06. Michael Calfan - Resurrection (B73 Remix)
07. B73 - South Of Spain (Original)
08. Eve - Who's That Girl (Nick Mathon & Naffz's)
09. Swizz Beatz - Street Knock (Transition 120-83)
10. Knife Party - Bonfire (Beauty Brain re-edit)
11. B73 - Se Caga La Perra
12. Yeah Yeah Yeahs - Heads Will Roll (A-Trak Remix) (Kid Kamillion Trap Edit)
Subir
DJEDN
#138 por DJEDN el 30/08/2013
Acabo de ver que casi al final de video, hay como un corte el cual en el video original no existe, como una vez subido no se puede reemplazar, espero que lo tengan en cuenta. Espero que os guste. Saludos a todos y suerte!
Subir
DjRaaH
#139 por DjRaaH el 30/08/2013
entonces se puede grabar el audio con audacity y luego montarlo sobre el video? yo entendi que no y lo grabe todo con el wmp y el resultado fue que grabe la entrada de audio muy alta al no tener la barrita y ver cuando se sobre pasa. pero bueno al fin y al cabo lo hecho hecho esta XD
Subir
Jr MykeL
#140 por Jr MykeL el 30/08/2013
DjRaaH escribió:
entonces se puede grabar el audio con audacity y luego montarlo sobre el video? yo entendi que no y lo grabe todo con el wmp y el resultado fue que grabe la entrada de audio muy alta al no tener la barrita y ver cuando se sobre pasa. pero bueno al fin y al cabo lo hecho hecho esta XD


brother eso nos pasa por subir la session antes de tiempo, a mi tb me va asi el sonido ambiente y la calidad de sonido no es muy aya.. pero las mezclas se escuxan decente y la tecnica se ve q es lo q realmente importan :)
Subir
JUANHER
#141 por JUANHER el 30/08/2013
Bueno, esto parece que se va animando en todos los sentidos.
Exess tiene razón en que hay algún video que no cumple los requisitos (algunos no llegan a 15min, se pasan de 20, incluyen prologo y el neto de miniset es menor de 15 min., algunos tienen cortes,...) pero bueno, eso serán los jueces los que deben juzgar.
Por otro lado es enriquecedor ver la cantidad de opciones, maneras y formas. Diversas técnicas, diversos equipos, creo que todo ello aporta y es lícito, incluso utilizar un móvil para poner un tema, si es el caso.
Viendo los minisets ahora, maldigo mi impulsividad!!!! Ahora hubiese elegido otra combinación (= dos platos y dos jogs de la controladora) para poder utilizar e incluir en el set mas efectos, loops,... Pero bueno, de todas formas estoy satisfecho con mi participación y mi apuesta por hacer valer mas las destrezas del maquinista que las características de la máquina.
Bueno, lo dicho, mucha suerte a todos, hay minisets que están muy bien y me parece que al final "para gustos, colores". Ya va quedando menos, así que si alguno no se ha animado que espabile. :birras:
Subir
1
BAMBU
#142 por BAMBU el 30/08/2013
Aquí dejo mi participación, decir que esta cortado, ya que cuando me di cuenta llevaba media hora de sesión... :tasmal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con este video pretendo transmitir a los chavales que empiezan que el vinilo es un formato que da mucho juego y sigue vivito.
Espero que guste tanto como otro que subi hace cosa de un año.

Equipo utilizado:

Pioneer djm800
Technics sl-1200mk5
Pioneer cdj850

saludos!

PD: el sonido satura cuando hay mucho grave... creo que es debido al grabador American Audio... es bastante mediocre y se le apoderan las frecuencias del vinilo.
Subir
1
TheOscarmm
#143 por TheOscarmm el 30/08/2013
Sigo sin tener claro si se puede usar el audacity para grabar las sesiones!!!
Subir
BAMBU
#144 por BAMBU el 30/08/2013
TheOscarmm escribió:
Sigo sin tener claro si se puede usar el audacity para grabar las sesiones!!!

si
Subir
Jr MykeL
#145 por Jr MykeL el 30/08/2013
djbambu escribió:
el sonido satura cuando hay mucho grave... creo que es debido al grabador American Audio... es bastante mediocre y se le apoderan las frecuencias del vinilo.


:(
Subir
Jr MykeL
#146 por Jr MykeL el 30/08/2013
#145 no será demasiada distorsion? a mi gusta suena saturadisimo bro
Subir
BAMBU
#147 por BAMBU el 30/08/2013
Jr MykeL escribió:
suena saturadisimo bro
si ves la mesa pioneer el master y las ganancias están todas bien. Ademas de que le he subido el volumen al video, porqe estaba demasiado bajo. Es problema del grabador, que me lo dejaron y es malo malo.

Pero bueno si pones calidad alta al video, se puede esuchar.
Subir
Jr MykeL
#148 por Jr MykeL el 30/08/2013
djbambu escribió:
si ves la mesa pioneer el master y las ganancias están todas bien. Ademas de que le he subido el volumen al video, porqe estaba demasiado bajo. Es problema del grabador, que me lo dejaron y es malo malo.

Pero bueno si pones calidad alta al video, se puede esuchar.


ya bro jeje a veces es mejor grabar aunque sea con el movil, que hay muchos programas q valgame el señor jeje, saludos!
Subir
TheOscarmm
#149 por TheOscarmm el 30/08/2013
#144

Gracias.
Subir
diavolo_rosso
#150 por diavolo_rosso el 30/08/2013
Hola , muy buenas soy Diavolo Rosso.

Para la realización este set utilice una cámara LUMIX PANASONIC FZ100 conectada al Master Out de mi mesa de mezclas Behringer MX1604A en posición Mic mediante un cable al External Mic in de la LUMIX.

Quise estructurarlo en varios estilos músicales:

Por un lado clásicos de siempre remezclados dándole un montón de energía combinándolos por un lado con HOT CUES y con técnicas de scratch: Baby,Twiddle,Crab,Chirp y Transformer.

Posteriormente una mezcla a 4 canales con 2 TRAKTOR SCRATCH PRO,para ejecutarla ha sido mediante un sistema de preescucha PREFADER DIY que me permite poder utilizar los dos HEADPHONES OUT de las mesas de mezclas para poder escuchar por una sola conectada a mis PIONEER SEDJ5000.

Y un final clásico con un scratch muy sutil y filtro posterior.

Muchisima suerte a todos los participantes , espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

VIDEOCÁMARA PANASONIC LUMIX DMC FZ100.
1x Pioneer SEDJ-5000.
1x E-MU XBOARD 61 MAPEADO PARA TRAKTOR SCRATCH PRO 2.6.3.
1x AIRIS MONITOR.
1x ACER MONITOR.
1x AMD ATHLON 64 X2 Dual Core 4200+ 2.21 GHz 5,00 GB RAM.
2x Technics SL-1200 MK5.
1x Vestax PMC 05 PRO III DX innoFADER PNP.
1x AIRIS EAA89 N1102 INTEL 595 2 GHz 2 GB RAM.
1x Vestax PCV003 Hamster Switch.
1x Korg Kaoss pad 2.
2x Pioneer CDJ100.
2x Native Instruments Traktor Scratch Pro 2.6.3 con sistema DVS.
2x Traktor Scratch Control Disc Mk2.
2x Traktor Scratch Control Vinyl Mk2 CLEAR.
1x Behringer EURORACK MX1604A.
1x SISTEMA DE PREESCUCHA PREFADER DIY.
1x BHM AMP 500.
1x ECLER QEM 10-2.
2x Yamaha NS-10 M.

TRACKLIST:

01 PHIL COLLINS - ANOTHER DAY IN PARADISE (DJ SNAIP REMIX).
02 HADDAWAY- WHAT IS LOVE (DJ AMOR & ALEX BOOT REMIX).
03 INI KAMOZE - HERE COMES THE HOTSTEPPER (DJ ANTONIO AND EVAN SAX REMIX).
SCRATCH SENTENCES 01 (RECOPILACION DE FRASES DE VINILOS DE BATALLA).
04 PATRIC LA FUNK & DJ DELICIOUS - SMILE (ORIGINAL VERSION).
05 DJ KONE & MARC PALACIOS - KOMAFUNK (COQUI SELECTION REMIX).
06 WOLFGANG GARTNER - GIRL ON GIRL (ORIGINAL MIX).
07 PHNTM KEEP ON GROOVING (ORIGINAL MIX).
08 MIKE NEWMAN & ANTOINE CORTEZ - SEX O PHONE (ORIGINAL MIX).
09 PRIMERA DIVISION - GRAND SAXO (DOC PHATT'S CLUB IBIZA EDIT).
10 MINISTRY OF FUNK - WAY BACK (CLUBZOUND REMIX).
SCRATCH SENTENCES 02 (RECOPILACION DE FRASES DE VINILOS DE BATALLA).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo