Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

Victor-AG
#166 por Victor-AG el 03/09/2013
Tengo una duda acerca de la realizacion del video. Hacerlo en blanco y negro se considera efecto de video y por lo tanto se rechazaria mi video? o por el contrario se puede hacer en blanco y negro. Es que hay dos factores para hacerlo de esta manera. El primero la puesta en escena, y el segundo que mi "camara" es bastante cutre y me da una mejor calidad haciendolo sin color.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#167 por Miguel A.F. el 03/09/2013
#166

Yo creo que mientras se vea bien la mesa y como trabajas, no importa si es en blanco y negro o a color. Otra cosa sería si empezaras a meter zooms, descuadres y cosas raras...
Subir
Max
#168 por Max el 03/09/2013
victor_ag escribió:
Hacerlo en blanco y negro se considera efecto de video y por lo tanto se rechazaria mi video?


...creo que nada tiene que ver. Es un video sea con el color que sea.
...otra cosa es que sea "editado" con efectos y varias tomas.
...las normas dicen que sea grabado en una sola toma y con el sonido original, aunque el sonido se grabe paralelamente y al mismo tiempo en una grabadora y se monte encima, pero que se vea que es la sesión que se está haciendo.

...por tanto, el color del video no importa.

(de todas formas, que lo confirme Soyuz para que te quedes más tranquilo ;) )

:cool:
Subir
Alberto_Insane
#169 por Alberto_Insane el 03/09/2013
Alguien escribió:
...creo que nada tiene que ver. Es un video sea con el color que sea.
...otra cosa es que sea "editado" con efectos y varias tomas.
...las normas dicen que sea grabado en una sola toma y con el sonido original, aunque el sonido se grabe paralelamente y al mismo tiempo en una grabadora y se monte encima, pero que se vea que es la sesión que se está haciendo.

...por tanto, el color del video no importa.

(de todas formas, que lo confirme Soyuz para que te quedes más tranquilo ;) )


:cool:


Lo de toma única entiendo que sea una grabación continua, no que no se pueda poner varias camaras con la misma grabación... si no es asi, por favor confirmamelo para subir el video con una sola cámara antes de que finalice el concurso, un saludo.
Subir
Homerbailon
#171 por Homerbailon el 03/09/2013
#170

creo que te has confundido de post, jejej
Subir
MeρicαElЯiтмö
#172 por MeρicαElЯiтмö el 03/09/2013
Despierten a Charlss por favor!! Menudo Lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


aba16d69a8f36f831b131dfee7a4c-3652989.jpg
Subir
charlss
#173 por charlss el 03/09/2013
así es : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me maten gratisssssssssss

Si despertarme que vaya racha llevo jaja y cambiarne el post por favor .

Disculpas
Subir
TheOscarmm
#175 por TheOscarmm el 03/09/2013
#168

Gracias.
Subir
Dj Luna X-Files
#176 por Dj Luna X-Files el 03/09/2013

Supongo que es aqui donde se tiene que colgar el video para el concurso.
Dj Luna X-Files
Hola a todos, me presento, soy David Luna, nombre artístico Dj Luna X-Files, aqui dejo mi aportación para el concurso de Dj's. Es una sesión Makina Remember a tres platos, con vinilo. Supongo que seré de los pocos, ya que hoy dia ya nadie usa vinilo y el estilo de música tampoco es del agrado de muchos, pero como és un concurso de Djs, aqui teneis mi sesión con la que muestro mis cualidades para pinchar a tres platos, a la antigua usanza, sin ayudas tecnologicas, ni Synchro ni display chivato de bpm's, mis unicas armas, mis manos y mis oidos.
Espero que sea de vuestro agrado, he visto algunos videos y solo decir que veo mucho nivel. Mi mas sincera enhorabuena a los que hacen turntablish, para mi tiene muchisimo mérito.

Saludos a todos, y mucha suerte.

Dj Luna X-Files, Addict to vinyl!!
Subir
djpedro
#177 por djpedro el 03/09/2013
Muy buena la sesion Dj Luna, muy rapido en cuadrar y controlas muy bien los 3 platos.
Subir
Victor-AG
#178 por Victor-AG el 03/09/2013
Bueno pues dejo mi granito de arena a esta gran iniciativa. Lo primero decir que no he tocado el equipo en todo el verano y ando algo oxidado, porque se que soy capaz de mucho mas. Pero entre eso y que no he dispuesto de nada de tiempo para preparar nada, pues no he quedado muy contento con el resultado. Se que este proyecto lleva mucho tiempo en activo, pero hace mucho que no paraba por casa y no he tenido casi tiempo ni de respirar (por suerte ya que ha sido por trabajo), asi que este video ha sido medio improvisado. Podria haber hecho mas cosas e incluso añadir algun cacharro mas (Kaoss Pad que va a caer en breves jiji). Pero bueno no me presento para ganar nada, sino para apoyar esta iniciativa, porque como ya sabreis siempre ando metido en estos fregaos jaja.
Al final lo hice en blanco y negro porque creo que para el tipo de musica y lo que pretendo contar con ella, encaja de maravilla.
En cuanto al minimix, pues algunos pensareis, ya esta el pesao del Techno Oscuro dando guerra jaja.Los que hayas visto/oido alguna de mis sesiones no vereis nada nuevo. Techno oscuro, profundo y contundente. Siempre intento crear esas atmosferas que te atrapan y te llevan a los rincones mas oscuros de la mente. Al disponer de tan poco tiempo, pues no se puede desarrollar una sesion en condiciones, pero es lo que hay.
En cuanto a tecnica, pues vereis que juego con los 4 canales. Pongo mucho enfasis en la ecualizacion ya que para mi es el aspecto tecnico mas importante. Juego con loops, samples, y filtros y algun efecto sutil (aunque en el video no se vea mucho ya que me era imposible poner la camara en otro sitio).

Tracklist:

- British Murder Boys - Hate is such a strong word
- Victor AG - Terror sound
- Voidloss - Hypnotic Series 15 (BMS Master)
- Loop del tema David_Meiser - No_Mercy
- Pannicularia part2 (PO REMIX)
- Morphine Machine - Fragments in the dark
- Sample de perro
- Declaración de Buzz Aldrin_ Ovni desde Apolo 11
- Lolo aka Acidus - Stater
- Victor AG - Solaris

Equipo utilizado:
- Mesa Ecler Nuo 4.0
- 2 Reloop Contour
- Traktor Pro 2
- Grabacion de audio: Audacity
- Montaje del video: Windows Movie Maker

Se me olvidaba decir que esta grabado con una camara de fotos cutre, de ahy la calidad del video.
Pues nada espero que os guste y suerte a todos.

Subir
2
Jr MykeL
#179 por Jr MykeL el 04/09/2013
hola chic@s a falta de pocos dias, muchisima suerte a todos un fuerte abrazo compañeros!
Subir
meiucu
#180 por meiucu el 04/09/2013
Buenas noches compañeros-ras de Hispasonic.mi nombre artistico es DJ Miura,llevo mas de 15 años como dj,siempre me ha gustado la musica,empeze a dentrarme en las mezclas con 19 años y hasta ahora,mi curiosidad me llevo a ponerme siempre al lado de las cabinas de los djs en los lugares que iba,asi que de la mano de un dj empece a mezclar y tambien kedaba con algun amigo que sabia mas que yo,pinchaba house,ire resumiendo para no ser muy pesado,consegui ser residente de un bar musical por la noches en finde semana y por las tardes en otra discoteca de musica negra rap r&B que era lo que mas me gustaba y me adentre mas en este movimiento que es el hiphop,pase a ser residente de una conocida discoteca de barcelona tardes y noches(no dire nombres por que no se si esta permitido en el blog)que era lo mas en musica negra,pase por sesiones en otras salas como invitado,hasta que lo deje por que estaba cansado de la noche jejej ya sabeis de lo que hablo,no de la musica y sentia que mezclar no era suficiente asi que me adentre en el mundo del turntablist de la faceta que mas domino es el scratch con bastantes tecnicas y no todas las que quisiera jeje,bueno me gusta combinar en las mezclas con un poco de scratch a modo que suene musical para no cargar a los oyentes que no esten acostumbrados como los del hiphop,mis estilos predominaba el rap y r&B de los 90 la golden era como se dice y la mejor de todos los tiempos vieja escuela vamos,pero como dj abres tu mente y al meterme a producir mis beats con una mpc vas descubriendo de donde vienen muchas cosas y te enriqueces musicalmente y descubres el jazz,funk,soul,reggae,drum&bass,elctronica etc,etc,tambien en mis sesiones puede variar la cosa me gusta ser versatil si el local lo permite puedo pasar del hiphop mas underground a algo mas comercial siguiendo con funk 60 70s a una sesion de deephouse o dubstep con drum&bass, la buena musica es eso,y por eso he querido mostrar en esta minisesion un poco de mis gustos y que el buen dj ha de tener una buena cultura musical, amar la musica,he querido transimitir mi amor por la musica con varios estilos y hacer algo diferente al resto de compañeros que demuestran un buen nivel tambien,por ultimo quise mostrar un poco mi habilidad con el scratch a modo de cierre un poco de frestyle que suelo practicar bastante y como estaba en mi casa hice la sesion a mi gusto,de eso de trata no?perdonad si me he enrollado mucho con la introduccion pero preferia acercarme a vosotros de un modo personal y amistoso para que vierais un poco como soy yo,bueno sin mas que desearos mucha suerte y para mi tambien en este concurso he aqui el tracklist y el equipo que he usado:

Tracklist: 1.Jah batta and skatte style and Fashion yard.
2.Red Fox-dem a murderer yard
3.Unknow
4.original ninja-taxman
5.Roll Deep-Green Light(Quartus Saul&Kaney Remix)
6.Pete Miles-Boom Boom Bang Bang
7.KRS ONE-Rappaz are in danger
8.Notorius BIG-Unbelievable
9.Robert Moore-Everythings Gonna Be All Rig
10.Freddie Wilson-What Would it Be Like(Part 1)
11.Phonic Funk&Teika-Remenber When
12.Memet-Devotion(Original Mix)
13.2TALL-Operation Interference Instrumental
14.Freestyle Scratching por DJ Miura

Equipo utilizado:
Pentium 4, Camara tvisto 5mp,Plato vestax pdx2000mk2pro,Plato Acura,Mesa Ecler Hak 380,Software MixvibesPro,Monitores Event Tr8,Mesa Soundcraft Compact 10 y ariculares JVC HA-G101

PD:Comentar que a veces se oye el dichoso pitido del codigo de tiempo que intente solucionar pero al final quedaba asi,repeti varias veces la sesion hasta dejarla lo mejor que pude,hay algun fallo que otro y alguna mezcla puede que se vaya,pero ahi esta lo bonito creo yo,el fallo humano, se ve el coraje y esfuerzo que creo que pongo para dar una digna sesion,unos cambios son al corte con un poco de scratch y los que se podian mezclar ahi estuvieron en mejor o menor medida,ahi reside la esencia del dj de toda la vida batallando con las mezclas en vivo y directo,aunque con las nuevas tecnologias..solo hice mi busqueda y seleccion de temas sin tener puntos cues ni mezclas sync,lo mas natural que pude,pense en un principio en hacer toda la sesion de hiphop pero al final no lo veia claro y combine varios estilos,suerte a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=NtI0TPMpwvQ&feature=youtu.be
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo