Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

djsergihuesa
#121 por djsergihuesa el 28/08/2013
#120 me alegro que te aya gustado en verdad con esos platos ahi que estar mu encima de ellos para pinchar peo bueno no ai otros mejores jeje , en cuanto a las metidas bruscas decir que vengo de un estilo un poco brusco jeje (poky hardstyle.hardcore...) no es ninguna escusa peo la costumbre !!! jeje un saludo:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kadeem
#122 por kadeem el 29/08/2013
Exess escribió:
te digo un truco por el q te tienes q guiar en esto sea o de noche o de dia?... el oido (es por lo q me he guiado toda mi vida y nunca me ha fallado ;) )


Que tendra que ver eso con lo que dice John Smile? Si usa software tendra que mirar la pantalla, si usa vinilos tendrá que mirar el surco...

Das el consejo como si fueses un profesional de altura...que se lo dijese Max,por ejemplo,que forma Djs, pues mira...Habrás tocao unos Technics por lo menos alguna vez no? no solo una controladora espero.

Yo todavia no he visto su video, pero seguro que por el equipazo que tiene seguro que tiene mas oido que tu y que yo,( aunque no por tener equipazo tienes que ser el crack)
Subir
Exess
#123 por Exess el 29/08/2013
Kadeem.. Tu q sabes el equipo q yo tengo.. Jajaja
Solo te digo q no comentes comentarios.. Sino los trabajos, para eso estan y hay muchos..

P,d: no te voy a decir soy tal y he hecho lo uno y lo otro..
Solo te digo q vivo de la musica...

Saludos
Subir
1
DjRaaH
#124 por DjRaaH el 29/08/2013
lo que no entiendo muy bien xq 15 y 20min exactos .. hay muchos videos que tiene 17 18 incluso 15 por alguno con 21minutos tampoco deberia pasar na. yo creo que deberia de ser que la ultima mezcla se deberia efectuar antes del minuto 20. aun q tambien puedes ahorrate la ultima mezcla en fin... segun del punto de vista que se mire
Subir
Soyuz mod
#125 por Soyuz el 29/08/2013
#124 Las reglas son estrictas.
Subir
Max
#126 por Max el 29/08/2013
DjRaaH escribió:
yo creo que deberia de ser que la ultima mezcla se deberia efectuar antes del minuto 20


...pues después de esa mezcla, cortas el video y ya está. Se ve esa última mezcla y no te pasas del tiempo.

;)
Subir
Jr MykeL
#127 por Jr MykeL el 29/08/2013
Exess escribió:
Kadeem.. Tu q sabes el equipo q yo tengo.. Jajaja
Solo te digo q no comentes comentarios.. Sino los trabajos, para eso estan y hay muchos..

P,d: no te voy a decir soy tal y he hecho lo uno y lo otro..
Solo te digo q vivo de la musica...


haya paz chicos... cada uno que pinche como mejor sepa y ya está, un abrazo!
Subir
kadeem
#128 por kadeem el 29/08/2013
Exess...yo dentro de las reglas del foro comentaré lo que crea conveniente...no lo que tu me sugieras.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#129 por Soyuz el 29/08/2013
Por favor nada de discusiones personales aquí (ni en ninguna otra parte del foro, eso sí está en las normas: https://www.hispasonic.com/normas-foros). Dejemos limpio este hilo para comentar las mezclas please.
Subir
3
djcanyn
#130 por djcanyn el 29/08/2013
DjRaaH escribió:
que no entiendo muy bien xq 15 y 20min exactos .. hay muchos videos que tiene 17 18 incluso 15 por alguno con 21minutos tampoco deberia pasar na. yo creo que deberia de ser que la ultima mezcla se deberia efectuar antes del minuto 20. aun q tambien puedes ahorrate la ultima mezcla en fin... segun del punto de vista que se mire


en las normas citan:
El minimix se presentará en formato vídeo. Debe tener una duración mínima de 15 y máxima de 20 minutos. Los vídeos que no lleguen a la duración mínima o sobrepasen la máxima serán descartados inmediatamente. Se ruega que los vídeos contengan únicamente el minimix y no se incluyan presentaciones o tiempos muertos.

vaya que todos los mixes que acaban entre los 15 y 20 mins son buenos
Subir
BAMBU
#131 por BAMBU el 29/08/2013
Grabado y editado!!

Solo queda youtubearlo!

:yuju:
Subir
djcanyn
#132 por djcanyn el 30/08/2013
editado? si te refieres a montar el audio directo sobre la imagen para un mejor sonido, bien, pero cuidado que te puedes quedar fuera.
saludos
Subir
TheOscarmm
#133 por TheOscarmm el 30/08/2013
#132 Creo que te equivocas, al final dieron por bueno montar el sonido aparte siempre y cuando solo se añada la grabacion sin retoques ni mejoras, espero, ahora mismo me acabas de meter el miedo en el cuerpo pero creo que era asi, de todas formas guardo el video con el audio normal grabado directamente del ambiente, otra cosa es si ya en caso de no aceptar el video editado te descalifican directamente, tio me has asustado.
Subir
TheOscarmm
#134 por TheOscarmm el 30/08/2013
ok ya le he hechado un ojo a las reglas otra vez, Teo Tormo escribio:

hemos decidido finalmente aceptar tanto vídeos con al audio grabado ambientalmente (micro interno de cámara, micro externo conectado a cámara) como vídeos con el audio grabado por línea. En cualquier caso el audio no debe ser pre-grabado. La idea inicial era filtrar posibles engaños, pero como es imposible controlarlo todo, creemos que es mejor confiar en los Hispasónicos, y así también obtener unos vídeos con la mejor calidad de audio posible.

Asi que ahora tengo mas dudas todavia, ¿grabado por linea? ¿significa eso que se puede grabar con audacity y despues hacer una edicion del video para montar este audio grabado de tal manera? (Cuando digo edicion me refiero a borrar el sonido ambiente y cuadrar el audio grabado en audacity). No estoy muy puesto en esto de grabarme las sesiones y menos hacer videos y ponerle audio asi que no se.

Si lo he echo mal, tengo el video con el sonido ambiente, aunque evidentemente no tiene la misma calidad sonora, desde aqui pregunto a quien me pueda responder si he de colgar el otro video o esta bien.Espero que no me descalifiquen por este malentendido. Gracias
Subir
djsergihuesa
#135 por djsergihuesa el 30/08/2013
#134 simplemente gravar el video y el sonido a la vez seleccionando en vez de el micro externo el audio sacado de tu mesa :) espero aberte ayudado!! O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo