Concurso R&B y Rap

Josurenew
#1 por Josurenew el 13/12/2010
Busco a Cantantes y Raperos. Para ello he abierto dos concursos. Uno de R&B y otro de RAP. Si estáis interesados mirad los videos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bless up!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BORISOV
#2 por BORISOV el 13/12/2010
Hola Josurenew,
Me parece muy linda tu idea, pero nose cuanto "rapero" vas a encontrar por aquí, si te puedo aconsejar algo, te puedes pasar por la página de hhgroups.com y deja esto en el foro, te saldrán muchos interesados de fijo pero no te asustes de encontrarte a Miniverso participando.
En cuanto al resto, he de reconocerte que existen concursos en esa página aunque son producciones de coke nikoh e.s y demás, podrías enviar un msg a hhgroups preguntando que te hagan el concurso con tus bases.

Un saludo espero que te vaya bien con el concurso! :-P

One.
Subir
Josurenew
#3 por Josurenew el 13/12/2010
WOW! Muchas gracias Fatcap... La verdad es que raperos ya tengo a un buen grupo que se presentan, pero aún asi me informaré en HHgroups..
ZAAANKKS! :D
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 13/12/2010
aight jajaja! me extraña que no conocieses esa página :) un saludo
Subir
Campiyeah
#5 por Campiyeah el 13/12/2010
Buena idea man, he visto más vídeos tuyos y me parece que tienes buenas iniciativas, mucha suerte con ello.
Subir
Campiyeah
#6 por Campiyeah el 13/12/2010
Por cierto, te recomiendo promocionarlo en HHDirecto y enviarlo a correos de paginas como Erreapé, quiza consigas que coloquen el concurso como noticia en portada y asi llegue a mas gente!
Subir
Josurenew
#7 por Josurenew el 13/12/2010
Muchas gracias por las aportaciones.
FATCAP --> si conocía la web, pero no se me había ocurrido la idea de escribirles. Ya lo he hecho, muchísimas gracias.
Campiyeah --> Gracias por la idea de escribirles a los de Erreapé, lo acabo de hacer.
Subir
BORISOV
#8 por BORISOV el 14/12/2010
Pues tu cuenta no tienes ni 5 horas :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Josurenew
#9 por Josurenew el 14/12/2010
Hahahaha si si, lo conocía por amigos que me habían dicho que me descargara sus temas de ahí o de noticias que había visto, pero no me había registrado nunca ;-)
Subir
Josurenew
#10 por Josurenew el 15/12/2010
Nadie se presenta de Hispasonic?
Subir
BORISOV
#11 por BORISOV el 16/12/2010
puedo bailar polska turka si quieres
Subir
Josurenew
#12 por Josurenew el 16/12/2010
Soy más de "circus polka"...
Subir
ldh
#13 por ldh el 05/01/2011
woooh!!!
Lo aburrido que andan algunos!
Subir
Kane6One
#14 por Kane6One el 05/01/2011
Al siguiente me presento bro
Subir
Josurenew
#15 por Josurenew el 05/01/2011
Perfecto ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo