Y si hacemos una canción todos juntos? aportando cada uno ideas nuevas y eso? A mi me parece una buena idea y podría quedar guapo
Responder
fat no hay pelotas a hacer un tema todos juntos.........si kereis pongo yo la instru
Responder
si me dejais podria meter la base osea dependendo de el estilo dwe musica seria un tanto elektro house mezclado a vuestro estilo o viceversa!! que os parece chicos!!??!"?
Responder
Maxie, xD me encantaría ofrecer premios físicos, pero no estamos ahora como para eso... lo máximo que puedo ofrecer es eso, dos instrumentales y un video...
Que por cierto mañana es el último día para presentarse...
Lo de hacer todos un tema junto mola ;D
Responder
Y weno, ahora con eso de la Universidad yo no podría participar en el tema hasta mediados de Febrero...
Bless up!
Responder
Perdonad que me entrometa, todo esto es buena idea y os animo a ello, somos muchos de aquí los que venimos haciendo temas a medias y siempre acabas aprendiendo algo, con todos mis respetos pienso que no hace falta montarse tanto tinglado con concursos con o sin premio, por privados os pasais links con los proyectos y a trabajar.
De todas formas os deseo suerte en cuaquier proyecto que salga de aquí.
saludos!
Responder
hagamos un track de dark punk minimal rap xDDD
Responder
si fuera sabido d esta cita mas temprano fuera entrado, bueno pos pa la otra
Responder
Si me hubiera enterado de este concurso antes, hubiera entrado. Bueno, pues para la próxima...
;D
Claro que si, ya haré más concursos.
Bless up!
Responder
Josu! suerte con los examenes y te esperamos para otro concursoo jeje saludos
Responder