[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

jmcruzruiz
#31 por jmcruzruiz el 04/11/2015
Buenas noches, yo quiero el altavoz porque todos mis vecinos oyen poco y no puedo soportar la idea de cantar a la pared sin tener respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#32 por Luis Martín (Roma 18) el 04/11/2015
Pos yo... ¿pa qué quiero el makie free play ese? pa ná. Ahora, si me lo regalais, el que va a flipar no soy yo sino mi vecino, que se va a tener que poner dos tapones de corcho de "botella vino de a litro" en las orejas de los bocinazos que voy a endiñarle. Je, je, A ver si así "cae la breva".
Subir
djatari
#33 por djatari el 04/11/2015
Lo quiero para venderlo y comprarme un portátil y unos auriculares. Yo es que mi música me gusta oírla a mi y no compartirla con los vecinos, soy así de egoísta.
Subir
eduds
#34 por eduds el 04/11/2015
Quiero el Mackie FreePlay porque estoy estudiando un Master en Composición Electroacústica y me vendría perfecto para exponer obras, integrarlo en instalaciones sonoras o en sistemas interactivos, incluso para componer con el portátil en algún parque o sitio alejado de lo típico, durante grabaciones de campo o simplemente para escuchar algo de música en un ambiente que inspire algo nuevo.

Me lo llevaría también al skatepark para escuchar música mientras patino con los amigos o enchufar un par de guitarras y pasar la tarde...

Vamos, que me vendría a la perfección y acabo de enterarme...
Subir
Tuputamalder Baneado
#35 por Tuputamalder el 04/11/2015
Quiero uno para reventarlo literalmente en un pinchada, prometo grabarlo :)
Subir
MrTopo!
#36 por MrTopo! el 04/11/2015
¿Querer yo ese trasto? Nada más que para jo**r al resto de participantes. Si me lo llevo yo no se lo lleva otro que de verdad lo quiere. Ni más ni menos.
Subir
1
Sergi Ales
#37 por Sergi Ales el 04/11/2015
No os preocupéis que si me toca a mi os lo vendo a buen precio en Mercasonic.
Subir
ephiphone
#38 por ephiphone el 04/11/2015
¿Qué significa para ti la libertad de expresión?

R. Que Soyuz no me banee por este post

Nos gustaría que te sientas libre para contarnos por qué quieres un equipo Mackie FreePlay.

R. Lo sé, pero si dejas de apuntarme con la pistola me sentiré aún más libre

Porque lo quieres y nosotros queremos regalártelo.

R. Hagamos pues realidad vuestro deseo y el mio

¿Eres DJ y quieres sentirte libre para pinchar en cualquier sitio?

R. Soy DJD ( De Jack Daniels ), y mis pinchos preferidos son de Tortilla de Patatas con Cebolla y cerveza bien fria

¿Eres artista audiovisual y quieres sentir la libertad de instalar tu obra en aquel sitio imposible?

R. Siiii, pero gracias a Mackie Free Play lo imposible sera posible

¿Eres músico y necesitas la libertad de tocar en esa esquina o ese bosque?

R. :oops: Solo tocamientos decentes y con permiso Paterno y Materno

¡Cuéntanoslo como quieras! Texto, vídeo, foto... Simplemente respondiendo en este mismo hilo.

R. ¿ Que os cuente los tocamientos ?, eso si que no, tengo exclusiva firmada y un polideluxe
Subir
1
FREESOUND
#39 por FREESOUND el 04/11/2015
Pues yo no se si me lo merezco o no,pero el destino es el destino y ya que mi nombre de perfil es FREE SOUND y soy residente en la discoteca FREE SPACE (Zgz) que menos que tener un FREE PLAY para poder seguir espresando mi musica de manera FREEEEEE¡¡¡
Aparte de que me encata Mackie leñe¡¡¡
Subir
ephiphone
#40 por ephiphone el 04/11/2015
#39

No mereces ganar, la entrada a la disco seguro que no es Free... :wink:
Subir
calardelasanta
#41 por calardelasanta el 04/11/2015
Ustedes con esta iniciativa me vuelven a confirmar que las cosas importantes de la vida no se hacen con dinero;-),

Sr. Leturriaga.... :plasplas:

:hispasonic:........ :campeon:

Un saludo para tod@s
Subir
R-2
#42 por R-2 el 04/11/2015
La libertad de expresión es innato a la conciencia humana y consiste en compartir tus ideas al mundo respetando a los demás. Y porque necesito el equipo?? pues muy sencillo, mi abuelo esta sordo perdio y necesito una MACKIE FREEPLAY para que pueda volver a escuchar !!! Vamos a hacer que sus tímpanos vuelvan a bailar !!
Subir
Dj ASSZ
#43 por Dj ASSZ el 04/11/2015
Lo que no teneis es huevos a regalarme la mierda de tostador con agujeros que habeis echo,yo si que la iba a hacer FREE,pero de una patada.
Pd: El iphone con la app si me gusta,os mando mis datos para el envio por privado¡¡¡¡ :)
Subir
Manuel McTrips
#44 por Manuel McTrips el 05/11/2015
Basicamente para no escuchar mas a mi esposa decirme por que gasto dinero en equipos! ... si llego a ganar esto me va a traer problemas!
Subir
Skinete
#45 por Skinete el 05/11/2015
Lo necesito porque respiro música.... Y esto me va a destapar como el vicks vapour us!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo