Pos yo... ¿pa qué quiero el makie free play ese? pa ná. Ahora, si me lo regalais, el que va a flipar no soy yo sino mi vecino, que se va a tener que poner dos tapones de corcho de "botella vino de a litro" en las orejas de los bocinazos que voy a endiñarle. Je, je, A ver si así "cae la breva".
Responder
Lo quiero para venderlo y comprarme un portátil y unos auriculares. Yo es que mi música me gusta oírla a mi y no compartirla con los vecinos, soy así de egoísta.
Responder
Quiero el Mackie FreePlay porque estoy estudiando un Master en Composición Electroacústica y me vendría perfecto para exponer obras, integrarlo en instalaciones sonoras o en sistemas interactivos, incluso para componer con el portátil en algún parque o sitio alejado de lo típico, durante grabaciones de campo o simplemente para escuchar algo de música en un ambiente que inspire algo nuevo.
Me lo llevaría también al skatepark para escuchar música mientras patino con los amigos o enchufar un par de guitarras y pasar la tarde...
Vamos, que me vendría a la perfección y acabo de enterarme...
Responder
¿Querer yo ese trasto? Nada más que para jo**r al resto de participantes. Si me lo llevo yo no se lo lleva otro que de verdad lo quiere. Ni más ni menos.
1
Responder
No os preocupéis que si me toca a mi os lo vendo a buen precio en Mercasonic.
Responder
Pues yo no se si me lo merezco o no,pero el destino es el destino y ya que mi nombre de perfil es FREE SOUND y soy residente en la discoteca FREE SPACE (Zgz) que menos que tener un FREE PLAY para poder seguir espresando mi musica de manera FREEEEEE¡¡¡
Aparte de que me encata Mackie leñe¡¡¡
Responder
La libertad de expresión es innato a la conciencia humana y consiste en compartir tus ideas al mundo respetando a los demás. Y porque necesito el equipo?? pues muy sencillo, mi abuelo esta sordo perdio y necesito una MACKIE FREEPLAY para que pueda volver a escuchar !!! Vamos a hacer que sus tímpanos vuelvan a bailar !!
Responder
Basicamente para no escuchar mas a mi esposa decirme por que gasto dinero en equipos! ... si llego a ganar esto me va a traer problemas!
Responder
Lo necesito porque respiro música.... Y esto me va a destapar como el vicks vapour us!!!!
1
Responder