La libertad de expresion ha dejado de existir. Si dices lo que pienas y lo que dices no coincide con lo que piensan los demas, estas loco, vas a la carcel o simplemente te ignoran.
Yo puedo tener el mejor equipo para directo pero nunca tendre la libertad de ponerlo y hacerlo sonar cuando quiera.
Ya no hay libertad ni de expresion ni de nada, somos un monton de seres humanos a la orden de otros seres humanos. Que mandan sobre nosotros nos roban la vida el dinero y el alma.
¿ porque quiero un mackie. Pues porque mi vida es tan chunga que al final me veo en la calle tocando para poder comer.
Soy como un pintor que cuando hace su cuadro lo tira detras del armario ya no importa.
Para mi el componer musica es lo importante una vez compuesta y disfrutada por mi no necesito alavanzas ni gente que me aporte sus ideas ni gente que me aplauda.
No necesito ni vender ni enseńar lo que hago pues lo hago por mi amor a la musica el dia que no pueda componer estare muerto si lo unico que siento es el placer de tocar musica no tengo otro sentimiento tan fuerte.
Naci asi.
1
Responder
Los kiero porque si sigo tirando de "GAS"..mi mujer acabará echandome de casa...asike mejor regalados que yo hipotecado..xfavor!!
Responder
Lo quiero para mi "guarida" , me hacen falta unos monitores nuevos y bueno estando estos en "oferta" para que mas je je je.
No me gusta su diseño , pero seguro que son mejores que la minicadena lg que tengo puesta ahora .
¿Libertad de expresion?, aqui en españa nos la quitaron .
Responder
La respuest es sencilla.
Me encanta, es practico y útil, funcional, y con el puedo poner junto con mis amigos productores, un toque de electrónica improvisada en la madrileña calle fuencarral, previo permiso del ayuntamiento(o no, jeje), y demostrar el pedazo de talento de la capital y alrededores.
Yeahhh
Responder
Porque soy más pobre que las ratas
Responder
Mackie FreePlay
Sus Twiters son dos ventanas
en las que se refleja la luna llena
y donde cada noche
se posa un gato negro
a columpiar su cola.
Su cono central
un túnel con luces de neón donde pones a sonar
la parte más bonita de tu canción preferida,
la que repites mil veces antes de que llegue el final
porque no quieres que se acabe.
Su color, oscuro como un callejon sin salida
de esos que te llevan a un mundo aparte
con solo pasar por delante.
Su forma es la inspiracion preferida de cualquier artista
y pintarla sobre un lienzo el sueño que le
mantiene en vela en cada crepusculo.
Sus mandos son una playa con castillos de arena
hechos por niños, sobrillas de colores
y olas que se rompen en la orilla.
Es un universo entero
con galaxias en lugar de potenciometros,
altavoces en lugar de planetas,
inputs en lugar de agujeros negros
y luces en lugar de estrellas.
Es playa, desierto, montañas, nieve, mar
y yo la niña que lo mira por primera vez.
Responder
Yo quiero el Mackie para llevarmelo al baño para escuchar reguetton y que las frecuencias graves me ayuden a evacuar mejor. Cada musica hay que escucharla en su lugar apropiado, por eso como decia, necesito el Mackie para escuchar el reguetton en el baño.
Responder
Lo quiero pa venderlo y comprarme otro nuevo en la tienda de mi barrio. Cuando tenga el nuevo lo venderé y me compraré uno nuevo en la tienda de mi barrio. Cuando tenga el nuevo, entonces lo venderé y volveré a la tienda de mi barrio a comprarme uno nuevo. Cuando tenga uno nuevo lo venderé y correré a la tienda de mi barrio a comprarme uno nuevo. Y así hasta que me entere de lo que es y para qué sirve.
Responder
Simplemente molan para ir de Maki con los Mackie
Responder
"La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombre."
Vamos, que quiero esos Mackie Freeplay ya!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder