[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

Rafa
#211 por Rafa el 09/11/2015
Todas las mañana mi madre me levanta de la cama como a la mayoría de los mortales, es decir, con un timbre de voz estilo "Caballé" que llega a lo más profundo de tu ser, junto con una enternecedora luz solar iluminando tu cuarto de forma estelar...
Por todo ello me gustaría recibir a mi madre como se merece...adelantándome a ella y dándole los "¡Buenos días Mama!" con los Mackie a lo más!! :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angelito Perito
#212 por Angelito Perito el 09/11/2015
Espero que me los regaleis, para no soportar mas el regatón de mi vecino....
¡¡¡¡¡¡¡AHORA QUEEEEEE!!!!!! JAJAJAJAJA...... ESCUCHA MUSICA DE UNA VEZ.......
Darme ese placer por favor.... es por necesidad... (mas vale de pedir que de roballll).....
Subir
semicorcheo
#213 por semicorcheo el 09/11/2015
Yo lo quiero porque :

Imagen no disponible
Subir
1
semicorcheo
#214 por semicorcheo el 09/11/2015
Quiero un mackie freeplay por que ver cine mudo sin un altavoz no mola

Imagen no disponible
Subir
semicorcheo
#215 por semicorcheo el 09/11/2015
Porque la rebelion de las maquinas ha llegado y esperan alzar su voz

Imagen no disponible
Subir
semicorcheo
#216 por semicorcheo el 09/11/2015
Quiero una mackie freeplay por que en ocasiones oigo muertos y con la ouija y la mackie podria dar voz a los espiritus en pena

Imagen no disponible
Subir
alberto martin
#217 por alberto martin el 10/11/2015
Hola...a mis familiares y vecinos les encantaría oír mis temazos saliendo de esos monitores ...me han rogado que participe en el sorteo...a ver si hay suerte XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
he puesto temazos.jpg
Subir
Dani Fdez Alonso
#218 por Dani Fdez Alonso el 10/11/2015
Mackie navajaa♪♫
Subir
piripau
#219 por piripau el 10/11/2015
Mi vida se está volviendo una mierda, cada día que pasa más fútil y estúpido que el anterior. Tenia hace poco amigos con los que tocaba y me abandonaron sin más. Los pocos amigos que me quedan no suelen llamar-me. A veces, busco hacer un café y tener alguna charla, y me da como si fuera un pesado de la ostia. Además, como se debe oler que me estoy volviendo un desgraciado, me ha pasado que las chicas se dan la vuelta a mitad de conversación y me dejan con la palabra en la boca. No sé a vosotros, pero a mi todo esto me esta jodiendo. A pesar de todo aún tengo algo a que apegarme. Me da como si ya no me interesara vivir, pero si expresar-me. Busco algo paralelo a la vida. Una expresión de lo que pienso y siento. La pista de un espectro que desde la infancia imagino. Estoy descubriendo que cuando me hieren me crezco. Voy a dar un paso adelante. Voy a grabar mi música. Sin amigos. Todo hacia uno mismo. Soy un joven estúpido con mucho por hacer. Este texto ha dejado de ser una mera pretensión para que me regalen eso. He divagado un rato y me he ayudado a mi mismo dejando claro mi momento.
Subir
merrik
#220 por merrik el 10/11/2015
lo necesito encarecidamente porque:

Esta mañana me he levantado dando un salto
Mastosontico muro de sonido intenta derrumbar
las tranquilas y solidas paredes de mi cuarto
si esto continua asi presiento que voy a enfermar
de colitis,insuficiencia renal o de un infarto
pasen y oigan pues es dificil de olvidar


nunca pense que algo asi me sucediera
la vida no le lleva a uno alla a donde quiera
nada de tranquilidad aqui uno desespera
coloco bandana en la frente pues declaro la guerra

tengo un vecino que se ha hecho deejay
me tortura lanzandome subsonicos graves
contra las paredes de mi humilde habitacion
si consigo mackie freeplay lo pondre en el balcon
le haria enloquecer perdido a todo volumen
en el astio de mis canciones romanticas de amor

sin acritud.
Subir
El Hombre B.
#221 por El Hombre B. el 10/11/2015
Ya hace un año y medio que salí de España para buscar oportunidades y aprender de nuevas experiencias. Vivo en Inglaterra y sigo produciendo, mezclando y masterizando cuando la vida me lo permite...con cascos? Si...con cascos, lo que nadie recomendaría hacer es mi única vía de escape puesto que vivo cambiando de piso constantemente...(esta semana la cuarta vez desde que vivo aquí). El hacerme con un equipo de sonido con altavoces preamplificados es algo que ni me he planteado por la problemática que supone. Vecinos y acústica principalmente. Nada me haría más ilusión que poder disfrutar de un equipo así para largarme de aquí los días libres a cualquier bosque de los que me gusta visitar con un amigo y directamente crear en el sitio con mi sampler o Ableton. beats beats y beats...tranquilidad, viento y ondas...puedo imaginarlo perfectamente. Incluso acabar congregando gente para hacer alguna jam de una forma u otra. Gracias por la oportunidad de avivar mi ilusión infantil...algo que no pretendo perder nunca :)
Subir
filla
#222 por filla el 10/11/2015
A día de hoy,recuerdo haber tenido un amplificador autónomo portátil en su día,subido a un carrito de la compra(ocupando el lugar de su bolsa) .
--lo tuve que vender por la liquidez ésa..--
Con él,cada vez que me enteraba con antelación,(trataba de ponerlo a cargar y el cargador había que ajustarlo de una manera concreta para que no se perdiera el que siguiera recibiendo carga) y había un cumpleaños de colegas,una tarde de parque o de callejeo,recuerdo que algo así es de lo que más ha podido llegar a acompañarme y seguir demostrando que la música,cuando suena acompañando es cuando comienza a ser algo verdaderamente llevadero,aquí hay alguna imagen de mi antiguo ampli aunque lo cierto es que éste Mackie parece que puede llegar a sonar realmente bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emilio Jordán y Rafilla.jpg
Subir
Brainache
#223 por Brainache el 10/11/2015
Pues os pongo un poco en historia...

Estoy, o eso me quieren hacer entender, que estoy obsoleto en mi forma de pinchar, uso vinilos, de los de toda la vida, y casi siempre, tengo que ir de rave, cargado con mis platos, mis discos, mis agujas y un sinfin de historias... Y cuando llego, veo que no hay unos monitores decentes para hacer mi trabajo pefrfecto y ademas, disfrutar de ello...

Asi, que me deberia tocar a mi, para ademas de cargar con mis platos, mis discos y todo mi equipo, cargar ademas con mi sistema de monitorizacion profesional, para que todos esos pensamientos de si realmente, me merece la pena tanto esfuerzo, cuando lo conecte y disfrute y haga disfrutar con mi sesion, se borren esos pensamientos :D
Subir
semicorcheo
#224 por semicorcheo el 10/11/2015
Pues quiero un mackie freeplay para subir a lo alto de un monte y poner a toda pastilla la cancion " Freeplay " del gran Nino bravo .

Tiene casi veinte años y ya está
cansado de sonorizar
pero tras este curro está su hogar,
su mundo y su ciudad.
Piensa que la nueva mackie sólo es
un bafle regular,
pero lo que no sabe es que no es
una PA normal

Freeplay
como el sol cuando amanece
yo soy freeplay
como el mar.
Freeplay
como el bafle que escapó de su prisión
y puede al fin sonar.
Freeplay
todo-en-uno que recoge
gran potencia sin igual,
incorpora un feedback
con mezcla digital,
y sabras lo que es al fin una PA.

Con su amor por la mackie se marchó
cantando una canción,
marchaba tan feliz que se olvido
la mackie en un rincon
y tendido en el suelo se quedó,
sonriendo y sin hablar,
pensando en el sonido que una vez
le hizo levitar

Freeplay
como el sol cuando amanece
yo soy freeplay
como el mar.
Freeplay
como el bafle que escapó de su prisión
y puede al fin sonar.
Freeplay
todo-en-uno que recoge
gran potencia sin igual,
incorpora un feedback
con mezcla digital,
y sabras lo que es al fin una PA.

Freeplay
como el sol cuando amanece
yo soy freeplay
como el mar.
Freeplay
como el bafle que escapó de su prisión
y puede al fin sonar.
Freeplay
todo-en-uno que recoge
gran potencia sin igual,
incorpora un feedback
con mezcla digital,
y sabras lo que es al fin una PA.
Subir
ioannem
#225 por ioannem el 10/11/2015
Me gustaría probar a hacer una partida de rol al aire libre, usando los Mackie Freeplay como ambiente sonoro de la partida. Seria la bomba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo