[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

fjavier_antonio
#226 por fjavier_antonio el 11/11/2015
El mas chungo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
semicorcheo
#227 por semicorcheo el 11/11/2015
Para poder emular al guitarra de la ultima de mad max

Imagen no disponible
Subir
Belbo
#228 por Belbo el 11/11/2015
los quiero por que son proteinas, pocas... pero proteína al fin y en situación de supervivencia, serían de gran ayuda, para durar alguna noche mas, tambien deben arder de p...ta mad.e.!
Subir
semicorcheo
#229 por semicorcheo el 11/11/2015
Ya tengo el Necronomicon , solo me falta la mackie para poder ir al cementerio la noche de los muertos y poder invocar a Satan micro en mano .

Rey de los infiernos, poderoso señor a quien el mundo rinde culto. Tu que dominas desde los antros tenebrosos del infierno hasta la superficie de la tierra y sobre las aguas del mar. Tu espíritu infernal todo lo puede. Yo te adoro, te invoco, te pido y exijo, después de entregarte mi alma para que de ella dispongas, que abandones las regiones infernales y te presentes aquí dispuesto a concederme lo que te pida. Rey de los infiernos, de todo corazón y con el alma condenada te entrego mis tesoros, mi dicha entera sí accedes a mis ruegos. Ven a mi, rey y señor, soy tu siervo, ninguna imagen o objeto religioso hay en mi casa.
Rey de los infiernos, preséntate sin temor a ser desobedecido, desciende, penetrame con tu luz, lanza tu sombra majestuosa sobre tu esclavo. Maldito, maldito, maldito sea el dia en que sobre mi cabeza derramaron agua bendita. Satán mi rey, Satán rey de los reyes, soy tuyo y quiero ser tu esclavo. Satán, mi rey y señor, invoco tu presencia ante mi.

Imagen no disponible
Subir
semicorcheo
#230 por semicorcheo el 11/11/2015
Pues yo quiero el mackie freeplay por que el vecino de la casa de enfrente tiene un loro y me tiene frito todos los dias repitiendo las mismas tres cosas durante todo el dia y a todas horas .

Con el mackie y un micro podria enseñarle a loro mas vocabulario y cada mes podria hacer que cambiara de repertorio.
Yo y todo el vecindario os estariamos muy agradecidos
Subir
semicorcheo
#231 por semicorcheo el 12/11/2015
Que por que quiero una mackie freeplay ? . Vaya pregunta !!!

Oir musica en el cuarto por bluetooth , enchufarle la guitarra y tocar en la calle , en el monte , en garitos , utilizar junto a un proyector para hacer cine al aire libre ..... y todo de manera portable !!!

Quien no querria tener esta maravilla y encima GRATIS ?

P.D : ( Disculpen si lo llamo maravilla , pero es que todavia no lo he probado )
Subir
MrAx
#232 por MrAx el 12/11/2015
Alguien sabe si ese woofer serviría para hacer un subkick casero?
Subir
pablo
#233 por pablo el 13/11/2015
Hola amigos Hispasonicos, hoy os vengo a contar porque necesito un Mackie FreePlay...

La respuesta es muy sencilla... En estas noches frías de invierno o en las calurosas que se aproximan después del invierno, siempre tengo el mismo problema: a mis vecinos de abajo (una pareja joven y muy enérgica) les gusta cada noche darse mucho cariño y a un nivel de dB que casi distorsiona, es esta la razón por la cual necesito este Mackie FreePlay ya que no voy a dormir demasiado, por lo menos les podré amenizar la velada pinchando para ellos (en el sentido Dj de la palabra) música acorde a sus Bpm que suele rondar los 180 Bpm...

Un saludo.

PD: Vecino de abajo, si lees esto por favor intenta que los chillidos afeminados sean los de tu mujer.
Subir
semicorcheo
#234 por semicorcheo el 13/11/2015
Estoy intentando introducir a mi sobrino en la musica .

Se pasa todo el dia viendo dibujos animados , con una mackie podria llevarmelo por ahi y separarlo un poco de la tele .

He preparado un dibujo el cual pegaria en la caja para asi " engañarlo " mas facilmente y facilitar que se interese por el .

Os presento el " Mackie Mouse " , ese aparato musical que todo niño deberia tener .

Canta con mackie mouse con tus amiguitos de clase !!!!

( Si no cae el mackie este año le regalare ..... un palo )

Imagen no disponible
Subir
1
prinzerocks
#235 por prinzerocks el 13/11/2015
No puede ser !! Ya están aquí otra vez !!!

No os dejéis engañar !!!! Nooo !!

Si investigáis los origines oscuros de Mackie veréis que en realidad es una tapadera !! Es una empresa dirigida por auténticos demonios y por espíritus desencarnados de gente malvada.. Personas que son símbolos del lado oscuro rodeados de entidades siniestras creadas por las mentes mas perversas del ser humano.. el único fin que tiene este malvado concurso es que cada vez que le deis al ON de este equipo se van a reproducir ondas de sonido de frecuencias no audibles cargadas de odio y de mensajes mefistofélicos que os llevaran directos al hoyo....

Noo amig@s ! no os dejéi engañar !! VADE RETRO MACKIEBOLUS !! VADE RETRO MALIGNOS !!

Yo solo os aviso...

.
.
.
.
.
.
.


P.D. Bueno.. Hombre.. yo igual si que tengo un antídoto que me hizo mi tita Gertru del pueblo sabe! eso... eso me hace rechazar las ondas esas malas que os digo asín como.. como si me tomara un paracetamol de eso pa un rejfriau o un catarro y yo si .. yo si queee.. que puedo darle al ON y evitar los satanito...

Ya de paso puedo poner misa ,oraciones, cantos gregoriano ....

;)
Subir
Angel Dorao
#236 por Angel Dorao el 14/11/2015
En los chinos están en 30€ ''Nakie flee prey'' y dicen que son los mismos fabricantes y mismos componentes que Mackie, el que quiera uno que me mande un mensaje. Gracias
Pd si gano el premio lo clono y los vendo a la mitad
Subir
Collins
#237 por Collins el 14/11/2015
Yo quiero uno para mis colegas los Burlaos primo vale loko sosio hermano?
Subir
_ae_
#238 por _ae_ el 14/11/2015
Optando a la primera opción, ese equipito nos vendría de lujo a la gente que participamos en ciertos movimientos sociales, como la plataforma de afectadas por las hipotecas. Para asambleas, actos públicos, y/o amenizar comidas populares o eventos sociales que hagamos.

Muchas gracias!
Subir
rojocinco
#239 por rojocinco el 15/11/2015
pa' mackie aquí yo , que soy chungo que te cagas , quiero que me deis el loro ese pa´que no tenga que ir yo a robarlo, que es duro de pedir pero peor es de robar.....
Subir
Robellado
#240 por Robellado el 15/11/2015
Hace cinco años me trasladé con mi familia al mundo rural. Aquí instalé mi estudio, que incluye una Onyx 1640 y un Big Knob, y aquí es donde mis hijas están echando raíces lejos del sinsentido urbano. Nuestro pueblo tiene 320 habitantes y la escuela 16 alumnos, tres de ellos son mis hijas. Cuando pasas varios inviernos en este entorno te das cuenta que muchas de las cosas que considerabas necesarias no lo son (ésa es la parte buena) pero también que si quieres igualar los servicios que recibes a los del mundo exterior, tienes que lucharlos.
La nuestra es una vieja escuela de los años 50 que el ayuntamiento tuvo a bien reformar. No es grande, tiene dos aulas y una biblioteca. No tiene salón de actos ni gimnasio ni nada parecido. Cuando los niños preparan alguna actividad utilizan el patio o, si llueve, el porche del cole. El pueblo de al lado, de 500 habitantes, tiene una escuela algo mayor y nos presta un equipo de megafonía que funciona a batería, algo imprescindible porque muchos de los actos escolares son al aire libre. Los micrófonos los pongo yo.
Mi pueblo se llama Terrateig y si los señores de Mackie tienen a bien regalarnos un FreePlay lo dejaremos en la escuela. Probablemente los niños de mi pueblo no serán estrellas del rocanrol, ni verterán cervezas sobre él, ni quemarán guitarras en el escenario. Solo cantarán villancicos o harán playback en la función escolar. O lo utilizarán para ver el cine de verano en la plaza del pueblo.
Podía añadir a este mensaje fotos enternecedoras de los niños, imágenes bucólicas del pueblo y esas cosas. Pero esto no va de dar pena o pedir limosna. Creo sinceramente que nos merecemos ser algo más que una “reserva india” a la que los urbanitas vienen en vacaciones. Y para eso tenemos que lograr pequeñas cosas que nos igualen con el resto.
Eso sí, como lo cortés no quita lo valiente, si finalmente tenemos la gran suerte de conseguirlo, prometo grabarlo en video y enviarlo.
Porque por mucho que lo pienso no se me ocurre un uso mejor para un FreePlay!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo