Es difícil encontrase con este post-concurso mentando la libertad de expresión este triste lunes después de lo ocurrido en Paris y no unirlos, así que yo los quiero para dar voz a todos los que pelean cada día en ong´s, asociaciones civiles, en Siria, en Kurdistan y en Paris y el resto del planeta para detener la espiral de muerte provocada por fanáticos y gobiernos enfermos. Y los quiero también para hacer música, eso que tanto amamos y que dirige la vida de muchos de nosotros y que algunos tratan de hacer desaparecer en otros lugares del mundo. Así que si no os importa no me pongáis un par, ponerme miles de ellos y rodeemos toda su zona de dominio, subamos el volumen y hagamos que algunos de ellos rían, lloren, salten y bailen al menos durante unas horas.
Responder
Citar
Lo dije en su día y lo vuelvo a decir... "Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué"
Tal derroche de libertad de expresión merece un Mackie Free Play !!
[ Imagen externa no disponible ]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Quiero asesinar a mi familia mientras en ellos suena el requiem de mozart y despues quitarme yo la vida electrocutandome con ellos en la bañera.
Responder
Citar
El mackie freeplay me serviría para dar mucha más caña y alegría a la ciudad de Madrid y allá donde vaya con mis compañeros a tocar. En estos tiempos la música callejera anima a cientos de almas pasivas y aburridas que se dejan arrastrar por las calles de la ciudad. Un poco de música para el cuerpo, que es necesario.
"La música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo" decía Platón. Y quien quiere hacer gimnasia con el frío que hace en esta época si no tiene buena música?
La música es vida y hay que seguir haciendo que lo sea y que esté presente.
Responder
Citar
¡Hola! Quiero el equipo Mackie FreePlay porque es un sorteo gratuito y no puedo dar mi humilde opinión de él porque no lo dispongo . ¡Saludos!
Responder
Citar
Los difuntos también necesitan música... andan algo sordos ahí dentro y un buen pepinote de altavoz no vendría mal, conectar el teclado con un buen organo sampleado, listo....
Responder
Citar
Ahora dejando a un lado las bromas macabras..., soy pianista en una fundación que trata a niños con parálisis cerebral, el proyecto en el que participo trata de rehabilitarlos con ayuda de la técnica del ballet clásico, yo soy el pianista de la clase y trabajamos además con muchos estilos diversos de música, la idea es tener un buen altavoz para conectar un controlador a un ordenador, y de esa forma poder jugar con mas timbres, poder añadir ritmos a la clase, además del tradicional piano.... la fundación es Hortensia Herrero, y el proyecto se llama Ballet vale + .....
2
Responder
Citar
(...Bueno despues del #250 , ya solo puedo honestamente aspirar al 2 premio)
Un par de amigos tenemos un proyecto entre manos...Con una suerte de carretilla, dos tocadiscos a pilas y un mezclador pasivo, pretendemos llevar el funk a cada esquina de nuestra ciudad seguidos de legiones de conciudadanos en estado de trance
La parte de abajo seria compartida por la caja de vinilos, la nevera y el nuevo y flamante Mackie
Responder
Citar
RENOVARSE O MORIR, este sería el uso que le daría para seguir con el negocio familiar!
Ahora con el bullicio de la gente, los coches etc..., necesitas un aparato portátil, potente y moderno para hacer llegar esta tradición tan popular y al borde de la extinción!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Citar
En este artículo se hace referencia a la LIBERTAD, por lo tanto, yo os hablaré sobre lo que es para mí la libertad, pero musicalmente hablando claro..
Para mí la libertad musical es simplemente poder disfrutar de esos pequeños momentos en los que desconectamos de todo para centrarnos en algo que de verdad nos llena.
Y es que, quién no tiene en muchas ocasiones (reuniones de amigos,botellones,navidades..) la oportunidad de ofrecer un pequeño concierto en vivo con la simple finalidad de "echarse unas risas" y "pasarlo bien" con personas importantes a nuestro lado.. O simplemente esas veces que después de unas cervezas tu y y tus amigos sacáis los "trastos" del maletero del coche y en un momento preparáis una pequeña Jam en el sitio menos habitual con el único fin de sentir esa dicha libertad musical.
Todo músico conoce las sensaciones que una cosa tan simple como improvisar unos temas con unos amigos produce en nosotros.
Eso es exactamente la finalidad con la que yo utilizaría los Mackie, pura diversión que para mi es lo mas importante de la música.
Esos momentos son los que realmente valen y que en verdad , son la pura esencia de este mundo que muchas personas amamos y nos da ganas de seguir hacia delante con esto.
Por favor nunca dejen de disfrutar de la música!
Un saludo a todos.
Responder
Citar