[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

MaaBo
#91 por MaaBo el 05/11/2015
#90

Está genial
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Le Chamête
#92 por Le Chamête el 05/11/2015
Me vendría muy bien para estamparselo en la cabeza a mi vecina de arriba, que lleva haciendo obras en casa desde que tengo uso de razón. Saludos si me estas leyendo!

Aunque también lo podría poner a todo trapo no?
Subir
1
fankel
#94 por fankel el 05/11/2015
Yo lo siento pero no sé lo que es un Mackie... y justamente por eso quiero uno. Si sirve para hacer ruido, que es lo que supongo, está hecho para mi. :desdentado:
Subir
1
Frontline
#95 por Frontline el 05/11/2015
93cfaf39e032215296c513c531810-4180739.jpg
Subir
1
Mailu Buclelcub Electrofuturo
Los quiero me vendrían muy bien para tocar con otros músicos.
Subir
Mailu Buclelcub Electrofuturo
Gracias
Subir
1
Pedro Arenas
#98 por Pedro Arenas el 05/11/2015
Como diría Julio Iglesias. "Esto es lo que pasará con la Mackie FreePlay y lo sabes..."

Quería asegurarme de ganar este concurso y les he pedido a los de Google que me echen una mano facilitándome uno de sus complejos algoritmos así que os lo adjunto para que así podáis comprobarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Algoritmo.jpg
Subir
2
sapristico
#99 por sapristico el 05/11/2015
Joder...qué de usuarios salen bajo las piedras...

Curioso que prácticamente todo el mundo lo quiera para sí...y no para cederlo a alguien que le dé buen y necesario uso, más allá de lo típico y esperable en una web de eternos aspirantes, semipros y demás... (ONGs, organizaciones vecinales, asociaciones juveniles, de barrio, organizar descubrimientos de talentos en la plaza todos los viernes tarde...)

Y sorprende que apenas hay 2 historias que busquen el primer premio...al final va a ser el fácil.

Por cierto...todos los que rajáis de los chavalucos del reggaeton...no tenéis nada que hacer....Mackie ya lo tiene apropiao:
https://www.youtube.com/watch?v=miEf6cpy2Dk

Mucha mierda
Subir
1
Bloop
#101 por Bloop el 05/11/2015
Necesito un Free Play!

Me vendría perfecto para varios proyectos en los que estoy involucrado, el primero tiene que ver con representaciones musicales en un ambiente rural al aire libre donde me viene perfecto la bateria del freeplay y lo mejor que con sus dos entradas mas el AUX IN en muchas situaciones me ahorraría cargar con bastante material.
Otro de los proyectos donde me viene genial es para campamentos con niños que se realizan al aire libre durmiendo en tiendas de campaña y me vendría mas que perfecto para muchas actividades con ellos y amenizar cualquier situación. La verdad que me mejoraría un montón mi trabajo en muchos aspectos. que gran produco!!!
Subir
1
Inxu
#102 por Inxu el 05/11/2015
Pues a mi me gustaría que me lo dieseis para poder completar un proyecto audio tuning, ya que tiene la misma forma quiero insertarlo como frontal de mi viejo vespino conectado a la bocina,,, veréis que risa en los pasos de cebra cuando les pite a las abuelas.... se van a ahorrar las permanentes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
vespino.jpg
Subir
1
carlitus
#103 por carlitus el 05/11/2015
Para no ser menos codicioso, que algunos de vosotreos: :shock: >>>>A ver si a mi me tocan dos ...jeje...
Menuda fardada de bafles, parecen lijeros y a prueba de bolos.
Ya les tengo sitio preparado,..
No sé si desearos suerte

Gracias Letusa
Subir
FernanYEA
#104 por FernanYEA el 05/11/2015
Dicen que en España la música electrónica esta muerta,
que el sonido no se aprecia ni se escucha,
que el productor solo produce para si mismo
y que el Dj dejo de ser Dj hace tiempo.

Dicen que ahora tus sueños no tienen camino,
que perseguirlos es como correr a ciegas hacia un barranco sin precipicio,
que mostrar tu artista interior no te dará de comer
y que los pensamientos de las personas deben ser tu realidad.

Piensas que tu camino es el que ya has escogido,
que cambiar las cosas es muy difícil,
que tu corazón siente tus deseos,
y que tu mente solo puede trabajar en lo que tu debes hacer.

Soy un soñador de sueños,
en un sueño de música,
en un sueño de letras,
en un sueño de lo que podemos ver a través de la mente.

Entre lo que debo y lo que quiero me encuentro,
sin saber diferenciar lo correcto,
porque soy un soñador,
que no quiere perder su sueños.

"Soñador de sueños" Escrito por Fernando J.T.G.

Al principio solo quería decir lo que pensaba para concursar pero escribiendo he visto la oportunidad de expresarlo desde lo mas sincero de mis sentimientos, miedos y pensamientos... convirtiendo así un texto en un poema vanguardista que ahora me ha hecho sentir mejor, porque a veces tienes que escribir para darte cuenta de que es lo que realmente hay en tu cabeza.

Suerte a todos.
Subir
1
Manu Ache
#105 por Manu Ache el 05/11/2015
Son Muy bonitos y me gustaría escucharlos en vivo a ver cómo de buenos son..
;)


Por cierto, soy VJ y me gustaría usar un par de estos para una Performance en una fábrica abandonada de un pueblo cercano, creo que me vendrían genial.

Un Saludo!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo