[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PabloAtHome
#167 por PabloAtHome el 06/11/2015
Hola, quiero los Mackie porque recientemente nos robaron las PA en el último acústico que dimos en la provincia de Valencia. En el momento de recoger y llevar las cosas al coche algún desalmado nos robó parte del equipo sin que se le viera el pelo.

Después de años de estudio con el instrumento, de cientos de horas dedicadas a escuchar música y aprender, de patearse salas y garitos, te encuentras con el hecho de que no solo no ganas dinero, sino que lo pierdes. Lo pierdes en forma de alquiler de salas, de autoproducción, de alquiler de locales de ensayo... pero esto va de la mano de la pasión por lo que uno hace y parece que no duele tanto invertir en lo que a uno le gusta hacer. Ahora bien, perder dinero por culpa de algún pobre infeliz que nada sabe y al que nada importa uno o su trabajo... es causa de una gran amargura. En el grupo estamos bastante fastidiados y apenados porque nos robaron, entre otras cosas, un equipo de sonido que compramos entre todos.

Estaría muy agradecido a Mackie si nos premiara con el equipo de la promoción. Así podríamos continuar dedicándonos a lo que amamos y recuperar, en consonancia con vuestras palabras, esa libertad de expresión que nos ha sido usurpada.
Subir
Alexandre
#168 por Alexandre el 06/11/2015
Yo lo quiero porque es gratis
Subir
Hernán Ariel.
#169 por Hernán Ariel. el 06/11/2015
Mierda, cuántos muertos ha levantado este hilo...!!!

:juas: :juas: :juas:
Subir
EL GITA
#170 por EL GITA el 06/11/2015
Joder!!! Me vendría de P.M.... Pa Vender lo malacatones en la fragoneta! Jajajajaj ahí enchufando mi guitarrica y cantando unas coplillas..."" hay señoras y señores... Comprende malacatones... Con el tiri tiri tiri... Esto suena de cojones....""

Pos data: a los gitanos, todo lo que salga gratis... Nos mola que te cagas!

Makie FrePlay mola chiquillo!!!
Subir
EL GITA
#171 por EL GITA el 06/11/2015
[duplicado]
Subir
normix
#172 por normix el 06/11/2015
Para interpretar al aire libre con total libertad y portabilidad, para montar fiestas con música a alto volumen y calidad sonora, con libertad y portabilidad, como monitor central de mi homestudio el cual pueda desmontar rápidamente para llevármelo a la fiesta, a la Jam o a ese bolo casual con el que me pueda monitorizar con libertad y portabilidad. Un smartphone, una guitarra, un micro mi Mackie FreePlay y yo, no hace falta Más!!!

Suerte a todos :-)
Subir
Daniel Ruiz
#173 por Daniel Ruiz el 06/11/2015
Mackie auténtico solo hay uno. Firmado: Makinavaja.
Subir
jesusxinodj
#174 por jesusxinodj el 06/11/2015
O me toca o te rrrrrrrrrrreeeeeeevieeeeeeeeeeennnnnnntooooooooooooooo'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Trinity
#175 por Trinity el 06/11/2015
Por aquí rascando cartones, a ver si hay premio. Ya sabes: si no juegas, no te toca. Realmente me encantaria llevarme el Mackie FreePlay conmigo pero el nivel de los concursantes es mas alto que aquel que se tropezo en un pueblo y cayo en el de enfrente. Quizas sea por esa cupula verde mas llamativa que las camisas de Chicote o porque viene mas cargado que la burra de Juan Valdes, por su forma o que se yo, sea lo que sea en mi casa tiene las puertas abiertas.
Subir
albertcairemusic
#176 por albertcairemusic el 06/11/2015
Para tocar "Fly me to the moon" por 1.507ª vez...y por qué no con Free>Play???
Subir
xilewon03180
#177 por xilewon03180 el 06/11/2015
Hace años, en el paseo vistaalegre de mi pueblo, un monton de jovenes enchufaban sus trastos raros a luz de las farolas y empezaba a sacudirse y hacer piruetas, al principio los vecinos estaban un poco reacios pero con el tiempo hasta los jubilados soltaban monedas en sus gorras al final de cada demostración.
Lamentablemente con los años rediseñaron el paseo y ya no dejaban bailar a los chicos, lo cuales se mudaron a un sitio donde no les molestaran.
Hasta el día de hoy mi abuela, Carlitos el del kiosko, suliman, los comerciantes del paseo y un largo etc de torrevejenses nos preguntaban qué cuando bailaríamos otra vez...
Ha llovido mucho, algunos de los de entonces seguimos desperdigados en diferentes ramas del arte y aunque con los 30ymuchos el breakdance quizas no sea lo más recomendable estamos pensando en juntarnos otra vez, llenarnos de la energía que tienen las nuevas generaciones y poder entregarles el valor de olvidar el miedo y liberar tu cuerpo y alma atraves de la expresión y claro, con los adelantos de hoy en día y uno de los Mackie nadie podrá decir que robamos luz de las farolas
Subir
aserrodriguez
#178 por aserrodriguez el 06/11/2015
b2d827af84b2b4284dddb4f7b8ec5-4181548.jpg
Subir
Javi
#179 por Javi el 07/11/2015
Pues harto de escuchar el sonido de lata de mis monitores de 50€,tenia pensado coger una noche el Ave dirección Madrid,en Madrid iría a el polígono Urtinsa de Alcorcón,concretamente a la calle Ebanistas 39, a la sede de Letusa,una vez allí forzaría la puerta y desconectaría la alarma para poder robar un par de supermonitores Makie FreePlay. Pero si me los regalaseis,me ahorraría una distendida charla con el policia que me atrapase y me hiciese pasar un par de largas noches en el calabozo,jejejje. Así que por favor,no hagais que me puedan detener y regaladmelos,ejejjeej. Un saludo
Subir
Anhell
#180 por Anhell el 07/11/2015
Peus a mi me gatusíra tneer un ferepaly y heacr qaeaudds en un gajare / csaa / lo que sea para rrecear el lfot de Diavd Mancuso y que la getne que eeirstuva allí datisrfrua de la miscúa en un atbmeine albadarge y dbusecriendo noevus sidonos y gorups.

Para ertnoocnanrs con la curtlua giracas a la tínecolgoa.

Suoalds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo