[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

johnd
#136 por johnd el 05/11/2015
Mi novia me ha dejado!! Necesito hacer el amor y este pivón me vuelve loco!! Prometo utilizar como medio anticonceptivo buena música para no procrear malos acordes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lorem-ipsum
#137 por lorem-ipsum el 05/11/2015
¿Que por qué quiero un equipo Mackie FreePlay?
Porque no se me ocurre ningun razón para no quererlo.
Subir
Mark Camargo
#138 por Mark Camargo el 05/11/2015
Sabias que hacia yo con este pepinaco? Me iba con mis colegas a Ibiza a la playa y nos montabamos una fiesta de la leche! Pero esto no es todo, eh? Despues, en el hotel por la noche, ponemos el FreePlay a tope en la habitación hasta que las paredes se vengan abajo :cuernos: Despues compensamos a los del hotel con otra fiesta y solucionado :satan:
Subir
juanfri
#139 por juanfri el 06/11/2015
Cada día que Hispasonic no me regala un "Mackie. FREEPLAY" muere un gatito. La vida de un gatito pequeñito esta en vuestra mano. Vosotros sabréis si cargar con esa responsabilidad merece la pena...
Subir
Yellow cross dj
#140 por Yellow cross dj el 06/11/2015
Me gustarían este altavoz para crear una nueva forma de alegrar a la gente. Conectarlos en el metro, abrir mi portátil, conectar mi equipo y poner música para que la gente se mueva, sonría. Como para cualquiera que esta en esto ( sobre todo empezando), buscamos crear esa sensaciones en las personas. Sinceramente es una de esas cosas que se te ocurren cuando ves a gente empezando la fiesta y también la gente triste o llorando en los vagones. Con este altavoz podría intentar mejorar el mundo
Subir
noitkaer
#141 por noitkaer el 06/11/2015
Este soy yo disfrutando de su nivel SPL en el salón de mi casa.
ffa700ea20c3eccaa85e2bb1620d4-4181126.gif
Subir
jefeberman
#142 por jefeberman el 06/11/2015
Me gustaría conocer a la persona que decidió incluir la paloma de la paz en la presentación y que me explique detenidamente "ese momento en el que vió clara la asociación de la palabra libertad con, ¡tachán tachán! ... la paloma de la paz".
En cuanto a lo de la tipografía pseudo-graffiti y su color "verde esperanza", creo que sería mejor dejarlo para cuando nos conociésemos mejor.
Subir
Hernán Ariel.
#143 por Hernán Ariel. el 06/11/2015
Yo lo quiero, porque parece la cabeza de un extraterrestre...
Subir
chankro
#144 por chankro el 06/11/2015
La unica razon para quererlo es ver si esta compañía levanta cabeza, ya que desde la d8b todo lo demas ha sido fracaso tras otro, eso si, una vez catados a segunda mano, que creo que como mejor suena sera convirtiendo ese monton de plastico en un monton de euros tintineantes...
Subir
kowalski
#145 por kowalski el 06/11/2015
Realmente... ¿Me lo merezco?
Subir
Víctor
#146 por Víctor el 06/11/2015
Quiero uno. Ya. Por fin podré hacer la competencia a los garrulos del metro.

Con Thrash Metal.

En su oreja.
Subir
M.E.M.O.
#147 por M.E.M.O. el 06/11/2015
No sé que coño ago escribiendo esto a las 2 de la mañana si ya sé que ami no me va a tocar un carajo , seguro que está amañado y siempre le toca a los mismos que más guay caen en el foro ,, pues sinseranente me la pela el altavoz , mackie y esta mierda de concurso . lo único que aria seria venderlo para pillar alcohol y drogas o follar con putas , aunque por esta mierda China no me darían ni para un triste porro de apaleao.
Subir
1
Mr. GOFIO
#148 por Mr. GOFIO el 06/11/2015
Pues porque ya lo tengo en versión vst y la verdad es que suena bastante bien. Pero he leído que el hardware tiene un sonido como más cálido, más analógico... Además, siendo gratis, me parece que tiene una relación calidad/precio más o menos interesante, aunque existen otras alternativas en el mercado.
Lo que me parece imperdonable es que no le hayan incluido entradas y salidas MIDI. A ver cómo pretenden los ingenieros estos de Behringer que alguien pueda masterizar los mensajes sysex con este compresor. Me parece indignante, vamos.
Subir
Alvaro Ferrer
#149 por Alvaro Ferrer el 06/11/2015
EXPRESANDO MI LIBERTAD:

Aunque aún vivo, es ajeno a unos latidos,
Percibo a mi ser lejos como ondas del sonido,
Que navegan sin alivio, no hay bienestar ficticio
Que doblegue al malestar, hoy me siento abatido.

Quise rozar tu cuello, presenciarme en tus oidos,
Olvidar lo que he vivido, renacer en tus sentidos,
Pero en esta interna lucha siento que he perdido,
Romperé mi destino, seré dueño de mi sino.

Habladurías afirman que el futuro ya está escrito,
Pero hoy me convierto en ese dios, en ese mito,
Capaz de deshacer aquellos falsos conjuros,
Seré preso del presente pero dueño del futuro.

Eres lucidez, tu mueves los blancos hilos,
Que unidos a un pensamiento vivo, son movidos
Por ende, muestras ausencia, paciencia, ignorancia y la esencia de que todo tiene sentido

El mundo puede llegar a ser perfecto,
Escríbelo, cámbialo, créalo y sobre todo ámalo,
Él te dio la vida, así que a andanzas del precepto
Te obligo a ser libre, a que opines sin miedos

Sentirás como el silencio se traduce en palabras
Que lejos de ser vanas te ayudan y acompañan,
Un manifiesto en cualquier parte, esa será su ley,
Ya sea en tus oido o en un Mackie FreePlay.

(Poema compuesto por mi)
Subir
Marki Beat
#150 por Marki Beat el 06/11/2015
Bien,

Pues sinceramente siempre me ha puesto la idea de hacer algo que nunca pude hacer, por diferentes motivos, principalmente por medios, llamalo X.

Yo me crié en la costa rodeado de mar (Tenerife), y no puedo vivir sin el. El vivir en una zona sin mar me produce un estado un poco claustrofóbico, por eso procuro residir (hasta ahora siempre en mis 32 castañas) a máximo 20 minutos de la playa.

Muchas veces necesito relajarme y desconectar del mundo civilizado, así que tengo mis sitios aquí en Girona donde encontrar la paz que me proporciona el monte y el mar de forma simultanea. - Llego, me siento, y contemplo. -

Una idea que lleva unos años rondándome la cabeza es poder ir a esos lugares que me proporcionan tanta paz y producir, "si, producir", en esos momentos de bloqueo de inspiración poder llevarme mi portatil y un buen equipo de audio con el que sentir la naturaleza, el sonido del mar, la armonía de los pájaros, y poder producir con total calma y liberación.

Hasta ahora siempre han sido pegas para montar todo el tinglado en un lugar de esas condiciones, y uno de los factores es el tema de los monitores, una vez pensé en conectarlo al coche, pero éste no llega a esos lugares totalmente inaccesibles a no ser que vayas a pié, pero con la movilidad que me proporcionaria el Mackie FreePlay las reglas del juego cambian.

Por este motivo, me vendría de lujo para poder hacer este sueño húmedo de perderme en la naturaleza y plasmar las nuevas ideas que surgen cuando uno se escapa del mundo real, y acaba inmerso en la inspiración creativa de la mano de lo que nos brinda esos lugares casi inaccesibles sin que el ser humano haya metido la zarpa.

Dicho todo esto, la verdad que aunque para algunos la paloma de la libertad no le da sentido, para mi la tiene y mucho, y más cuando tal como he comentado, te permite la libertad absoluta de movilidad.

Saludos.

P.D.: De momento he tenido que conformarme con instalar un acuario en mi estudio para que, cuando me estreso, girar mi silla y contemplar mis peces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo