Concurso de remezclas de Maydrim

--31852--
#181 por --31852-- el 29/06/2010
Bueno, respondo yo, porque evidentemente esto iba dirigido a mi.

Vamos a ver... No creo que haya dicho nada MALO de NADIE... ?

Solo he dicho, que me parece RARO que nadie haya dicho nada al terminar el plazo de entrega del concurso, y en mi opinión, lo normal hubiera sido un mensajito diciendo: esta cerrado el concurso e informaremos sobre los ganadores en X días en el lugar X o algo por el estilo.

Y uno de los Admin me ha reconocido Públicamente que así deberían haber procedido, así que no entiendo a que viene tu comentario.

He dicho que Hispasonic es una pagina que se mantiene MUY al día... por lo cual me parece rarísimo que no se pusiera un mensajito similar.

Si esto para ti es Quejarse y/o querer que las cosas gratis lluevan del cielo... pues para mi no lo es.

Yo no espero recibir NADA gratis... yo ya recibí lo que quería y esto era Reconocimiento: he recibido muchos mensajes de gente a la que le ha encantado mis versiones y es lo único que buscaba y es lo único por lo que estoy ansioso de tener una respuesta del jurado... o de verdad te crees que estoy tan Desesperado por una camiseta nueva? Ha ha ha !

Casi todos los concursantes estamos entrando a diario (y varias veces) para ver si alguien ha dicho algo... y muchos están de acuerdo conmigo... lo que pasa es que me apoyan por Privados, porque supongo que pueden tener miedo de quedar Descalificados o algo. En fin... me da igual si necesitan un mes para decidir, solo digo que lo correcto hubiera sido dejar lo claro en las bases o en un mensajito al cerrar el plazo de entrega, nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Enrlke
#182 por Enrlke el 29/06/2010
Ravana escribió:
Bueno, respondo yo, porque evidentemente esto iba dirigido a mi.

Vamos a ver... No creo que haya dicho nada MALO de NADIE... ?

Solo he dicho, que me parece RARO que nadie haya dicho nada al terminar el plazo de entrega del concurso, y en mi opinión, lo normal hubiera sido un mensajito diciendo: esta cerrado el concurso e informaremos sobre los ganadores en X días en el lugar X o algo por el estilo.

Y uno de los Admin me ha reconocido Públicamente que así deberían haber procedido, así que no entiendo a que viene tu comentario.

He dicho que Hispasonic es una pagina que se mantiene MUY al día... por lo cual me parece rarísimo que no se pusiera un mensajito similar.

Si esto para ti es Quejarse y/o querer que las cosas gratis lluevan del cielo... pues para mi no lo es.

Yo no espero recibir NADA gratis... yo ya recibí lo que quería y esto era Reconocimiento: he recibido muchos mensajes de gente a la que le ha encantado mis versiones y es lo único que buscaba y es lo único por lo que estoy ansioso de tener una respuesta del jurado... o de verdad te crees que estoy tan Desesperado por una camiseta nueva? Ha ha ha !

Casi todos los concursantes estamos entrando a diario (y varias veces) para ver si alguien ha dicho algo... y muchos están de acuerdo conmigo... lo que pasa es que me apoyan por Privados, porque supongo que pueden tener miedo de quedar Descalificados o algo. En fin... me da igual si necesitan un mes para decidir, solo digo que lo correcto hubiera sido dejar lo claro en las bases o en un mensajito al cerrar el plazo de entrega, nada mas.




Hay mucha gente de acuerdo con lo que expresas, y te lo hemos demostrado en el blog, no sólo con privados. Tus versiones son muy buenas, las colgamos con pocas horas o días de diferencia y casi al principio, y me causaron muy buena impresión y sensaciones, sinceramente son unas de mis preferidas.
Con esto no pretendo hacer la pelota, más bien llamar la atención sobre el sistema de votación pública. Yo ya podría haber expresado esto a través de este "sistema", que como ha dicho un administrador, no es tan fácil de establecer. Entonces, ¿no habían pensado cómo implantarlo? creo que ese es todo el problema, aunque yo difiero en algo contigo ravana, y es en que soy demasiado paciente para estas cosas, sé que de un modo u otro acabarán establenciendo el sistema de votación y el jurado hará su parte a su debido tiempo también como es natural.
Aparte de mis espectativas, ya que soy amateur y creo que mis remezclas no tendrán gran relevancia, sobre todo porque no cumplen con aquello de "mantener algo que recuerde al original", aparte de las pistas vocales obviamente, que eran lo que más me atraía. Como tú dices, qué importará el premio, la camiseta o lo que sea...esto iba de inspirarse a partir de algo y crear otra cosa, y eso hemos hecho. Lo demás llegará, tengamos paciencia.
Subir
sebastudios
#183 por sebastudios el 29/06/2010
Si esto para ti es Quejarse y/o querer que las cosas gratis lluevan del cielo... pues para mi no lo es.

Yo no espero recibir NADA gratis... yo ya recibí lo que quería y esto era Reconocimiento: he recibido muchos mensajes de gente a la que le ha encantado mis versiones y es lo único que buscaba y es lo único por lo que estoy ansioso de tener una respuesta del jurado... o de verdad te crees que estoy tan Desesperado por una camiseta nueva? Ha ha ha !

Casi todos los concursantes estamos entrando a diario (y varias veces) para ver si alguien ha dicho algo...




No me voy a enroscar en todo este rollo jaja porque no me gusta discutir con nadie, claro que entiendo tu vision Ravana pero mira, tu anciedad te come como a un chico y lo entiendo. Pero creo que si nadie hubiera teniedo interes de ganar por mas poco que sea, no hubiera participado. Entiendo perfectamente tu postura, aunque veo que te contradecis a vos mismo, pero viendo tu vision es, que esa vision quiere no solo un reconocimiento, porque? Porque estas esperando algo y ese algo no solo es a ver el que dicen los demas, creo que aparte de tus buenas versiones han habido muchas versiones mas. Un ganador siempre participa para ganar, hay que ser honesto, uno que lo hace con el corazon y quiere un reconocimiento solo se hubiera conformado con todos los mensajes personales lleno de felicitaciones. Aca hay un premio...asique todo lo mejor para todos. Un saludo hispasonicos. Seba
Subir
--31852--
#184 por --31852-- el 29/06/2010
Creo que no me has entendido bien, porque yo no me contradigo para nada. He dicho que yo ya he conseguido lo Mas importante y es que varias personas me han dicho que les han gustado mis versiones... y que ahora estoy ansioso/curioso para ver que me dice el jurado, no por EL PREMIO ni por nada Gratis, si no por el HONOR. Claro que me gustaría ganar, si no, no hubiera participado... Pero no por el premio, si no por Reconocimiento.

Y para nada me quejo de lo que estén tardando, como si se quieren tomar un mes... me da exactamente igual.

Solo que me hubiera parecido correcto si se hubiera especificado una fecha, para no tener que entrar 4 o 5 veces al día para ver si se sabe algo.

En fin... seguire dando le a la tecla Recargar un par de veces al día...

:-)
Subir
--31852--
#185 por --31852-- el 29/06/2010
P.D. Quiero recalcar que esto lo he pedido por TODOS los concursantes... porque creo que Todos tienen derecho a saber que va a pasar ahora y cuando pasará, etc.

Para nada considero ni creo haber dicho o insinuado que mis versiones sean buenas o mejores que otras.
Subir
sebastudios
#186 por sebastudios el 30/06/2010
Pues ahora entiendo mejora Ravana, bueno a mi me encantaria que este tipo de concursos se hagan mas seguido pero estaria bueno poner un premio como por ejemplo una interface de audio. A las personas que quieran participar que se les cobre un dinero y asi entre toda la union de hispasonicos juntemos bastante recaudacion y comprar un equipo bastante bueno que solo se lo llevaria el ganador. Yo por ejemplo haria un sistema de votos pero en hilo, si fuera mi web lo haria enseguida, quizas sea esto la cuestion. la otra cuestion seria que por ahi este costando conseguir el dinero para comprar el premio de este concurso que realizo hispasonic, en fin, no se si anteriormente se han hecho concurso de este tipo en hispasonic, a lo que voy q ue de los errores se aprende por eso no hay que juzgar a nadie, lo que si apoyo es la gran intencion que se hizo desde un comienzo con esto de la remezcla sin pedir una sola comision a nadie, espero ser claro. Para mi hispasonic es lo mejor y los que son parte hacen unos trabajos increibles el cual es tu caso Ravana, pero hay que tener paciencia porque las intenciones que tiene esta web las quiero resaltar son excelentisimas. Otras webs directamente no hacen nada o te cobran jaja pero es lo que yo quiero resaltar nada mas que eso. Un abrazo para todos.
Subir
Soyuz mod
#187 por Soyuz el 30/06/2010
Estamos trabajando en ello. Se dispondrán los temas participantes por grupos al azar, y se votarán en encuestas del foro. Los ganadores de cada grupo pasarán a una votación final.
Subir
Danbeg
#188 por Danbeg el 30/06/2010
Hola Soyuz, tengo un par de cuestiones:
¿Vais a ser muy estrictos con el plazo de entrega? y
¿Podemos votar nuestra propia remezcla, aunque solo sea para que alguien vote la mia?

:p es coña
Subir
--31852--
#189 por --31852-- el 30/06/2010
Alguien escribió:
A las personas que quieran participar que se les cobre un dinero y asi entre toda la union de hispasonicos juntemos bastante recaudacion y comprar un equipo bastante bueno que solo se lo llevaria el ganador. Yo por ejemplo haria un sistema de votos pero en hilo, si fuera mi web lo haria enseguida, quizas sea esto la cuestion. la otra cuestion seria que por ahi este costando conseguir el dinero para comprar el premio de este concurso que realizo hispasonic


Vamos a ver, Solo faltaría que pidieran dinero por hacer un Remix, ya que evidentemente normalmente COBRO por hacer un Remix (si no, de que vivo yo?) o es que tu a los artistas que graban en tu estudio les PAGAS para que vayan a grabar a tu estudio?

Hispasonic no tiene ningún problema para reunir dinero para el premio, porque el premio lo pone Yamaha, que es uno de los promotores del concurso, y para ellos simplemente es un gasto publicitario.

Y lo de la votación no es tan complicado, yo mismo sé programar algo de PERL y un sistema de votación se hace muy facilmente y sin ningún problema se puede limitar por IP (y otras formas) para que la gente no pueda votar mas de 1 vez.

Yo mismo he programado una pagina de Votación de Misses: http://miss.startaici.ro, en este caso se votan fotos, pero igualmente se puede hacer para MP3/Videos.
Subir
jac
#190 por jac el 30/06/2010
Hola a todos, la verdad es que es una pasada la cantidad y calidad de los remixes que hemos conseguido recopilar, y en cualquier caso, ha sido muy divertido participar.

Lo que os propongo es que para hacer un poco de tiempo hasta que se ponga en marcha la votación, y dado que todos hemos dedicado bastante esfuerzo a hacer la remezcla de la mejor manera posible, compartamos un poco qué curiosidades o qué nos ha parecido más complicado a la hora de hacer el remix, o qué cosas hemos creemos que hemos podido hacer diferentes al resto. A mí me interesa mucho oír vuestras opiniones.

Por ejemplo, para mí:
- fue clave ponerle un poco de corrector de tono a la voz (me ha parecido ver que otros también lo habéis hecho), hasta que no lo hice, no conseguía que todo encajase del todo bien
- tardé casi 2 días sólo para encontrar el sonido de bajo que me parecía encajar mejor, me volví bastante minucioso porque al final "sujeta" gran parte del tema. Finalmente lo saqué de Spectrasonics Trilian
- al principio el remix me quedó demasiado "limpio" y le puse un montón de Soundtoys Decapitator por todos lados para darle "mugrecilla", pegada y hacerlo más orgánico
Subir
Antonio Escobar
#191 por Antonio Escobar el 30/06/2010
Hola a todos.

En primer lugar quería agradecer en nombre de Sara y mío la gran participación (yo diría abrumadora) y el gran nivel de las remezclas. Aparte de la multitud de versiones que habéis publicado en el foro, hemos recibido alrededor de 30 más por correo electrónico procedentes de todo el mundo.

Sé que estáis impaciente por saber los ganadores, pero son muchas versiones a escuchar y queremos dedicarle el tiempo y el cariño que merece vuestro esfuerzo, es decir, nada de tomar una decisión escuchando 10 segundos de cada remezcla, lo que equivale a varias horas de escucha :-)

Como sabéis, este concurso tiene dos partes: la primera parte, la del jurado que incluye el Tenori On como premio principal, será tomada a lo largo de la semana que viene, por lo tanto, es presumible que se publique en la tercera semana de julio. El concurso del público, es algo que debe integrar Hispasonic y obedece a sus calendarios y necesidades particulares de publicación, pero no debería tardar mucho.

Como explican las bases, aparte de los ganadores con "regalo físico" (Tenori On y las camisetas edición especial), se seleccionarán algunas remezclas más para incluirlas en el single que se publicará digitalmente.

En cuantos a los plazos del single digital, dependerá de muchos factores, como el mastering general de los temas, los trámites de publicación, etc.

Gracias de nuevo por vuestra participación!!!!
Subir
--31852--
#192 por --31852-- el 01/07/2010
Gracias por tu mensaje.

Todo el mundo me ataca por impaciente, pero ya he dicho que: me parece perfecto que tardéis también un mes si queréis.

Lo único que yo pedía era un mensajito como el que acabas de públicar para que todos supieramos que y como se iba a proceder ahora.

Gracias por haber públicado el mensajito. (ya no tendré que entrar 5 veces diarios)

Espero que disfrutéis escuchando todas las diferentes versiones.

Salu2.

Ravana.
Subir
Kiko Vega
#193 por Kiko Vega el 01/07/2010
Ravana escribió:
Todo el mundo me ataca por impaciente

Por favor, no generalices.
Por cierto, si hay que tachar a alguien por impaciente sería a mí. :wink:
KikoVega escribió:
Lo extraño es que ningún organizador haya aparecido todavía... :wink:

Que gane el que se decida.
Un saludo.
Subir
--31852--
#194 por --31852-- el 01/07/2010
Joder... como se me toma a pie de la letra todo macho...

Solo quería aclarar que NO digo nada por el TIEMPO que precisen... como si quieren tomarse 3 meses para decidir... solo que me parecía normal que se nos anunciara y explicara como se iba a proceder... cosa que Antonio ahora ha hecho y se lo agradezco. Yo solo esperaba ese mensaje el dia 21.

Pero de ninguna manera esperaba saber un resultado del Jurado el día 21.

Ni de ninguna manera pretendo que mis versiones sean mejores que cualquier otra.

Ni de ninguna manera estoy loco por ganar esa camiseta.

En fin, no he querido ofender a nadie ni mucho menos, solo quería saber como se iba a proceder y ahora mas o menos lo sabemos... ahora a esperar 2 o 3 semanitas.

Salu2 y suerte a todos.
Subir
dobmusic
#195 por dobmusic el 02/07/2010
Hola a todos, cuando esten los resultados se podrian publican en hispasonicos rss para que nos llegue si no es mucha molestia, supongo que ahi estaran, y a proposito del concurso espero que se hagan muchos mas asi, se puede aprender mucho poniendo temas al lado de ravana y kiko vega asi como otros tantos con un nivel muy profesional.

Suerte a todos, si me toca una camiseta voy a estar mas que contento que las tengo todas con agujeros.

:D :D :D :D :D
:D :D
:D :D
:D :D :D :D
:D :D
:D :lol: :lol: :D
:D :D
:D :D
:D :D :D :D

:teclado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo