Concurso de remezclas de Maydrim

Pedro Velardiez
#211 por Pedro Velardiez el 23/07/2010
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
La publicidad a la que me refiero es a hispasonicos.com que es por donde nos movemos casi todos los musicos


pues vaya yo por alla no paso nunca :roll:

Digo la mayoria de los musicos.
Supongo que por eso quieren fusionar Hispasonic con hispasonicos.
Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dobmusic
#212 por dobmusic el 23/07/2010
Entiendo que les va a llevar tiempo escuchar todos los temas, creo que "contentos con el resultado" deben estar comprando camisetas para todos los participantes... :lol: =D> =D> =D> por haberselo currao.



=D> =D> =D> =D> =D> :boingrojo: :cuernos: :punk: :tambor: :bananaguit: :platano: :guitarra: :hell: :yuju: :teclado: :dj: :trompeta: :locuelo: :canuto: :fumeta: :tasmal: :yeah: :plasplas: :-({|= =D>
Subir
Pedro Velardiez
#213 por Pedro Velardiez el 23/07/2010
dobmusic escribió:
Entiendo que les va a llevar tiempo escuchar todos los temas, creo que "contentos con el resultado" deben estar comprando camisetas para todos los participantes... :lol: =D> =D> =D> por haberselo currao.



=D> =D> =D> =D> =D> :boingrojo: :cuernos: :punk: :tambor: :bananaguit: :platano: :guitarra: :hell: :yuju: :teclado: :dj: :trompeta: :locuelo: :canuto: :fumeta: :tasmal: :yeah: :plasplas: :-({|= =D>


Esto que dices esta muyyyyyyyyyyyy bien dicho je je je.
Camisetas y sintes tenori on ja ja ja .!!!!!!!!!
Oye.., me tienes que decir de donde sacas esos emoticonos tan chulos.
Un cordial saludo.
Subir
dj trikinosis
#214 por dj trikinosis el 24/07/2010
vaya tela ni que tubieran que oir la discografia de motorhead :^o :^o :^o
Subir
--31852--
#215 por --31852-- el 24/07/2010
Estoy ya es una exageración... MAS DE UN MES y ni siquiera han empezado la votación pública.

Desde luego me parece que es la Primera y Ultima vez que yo participo en un concurso de esta pagina, por que me parece muy poco serio.
Subir
dj trikinosis
#216 por dj trikinosis el 25/07/2010
esto esta siendo mas largo que el solo de bateria de ingada da vida de iron butterfly,como podemos darnos de baja del concurso?por que la verdad es que me arrepiento bastante de haber perdido tanto tiempo en hacer 2 remix ,perdi 7 minutos en cada remix por dejarlos bonitos cuando podia haberlos hecho con la demo del rebirth de propelerhead, #-o #-o #-o :shock: :shock:
Subir
toniterrassa
#217 por toniterrassa el 25/07/2010
Cuanto desagradecido :evil:
Subir
Soyuz mod
#218 por Soyuz el 25/07/2010
El lunes (mañana) se abren las votaciones. Para retirarse sólo hay que pedirlo; ya no contamos con tu remix, DJ Trikinosis, así que descuida. Ravana tendrá que confirmar su interés para participar; ahora le mando un privado.
Subir
Sam_MP
#219 por Sam_MP el 25/07/2010
Q bn que mañana se abran la votaciones...pero mi pregunta es..como es el mecanismo de votacion?
Subir
Soyuz mod
#220 por Soyuz el 25/07/2010
Se os coloca en varios grupos al azar, y se abre una encuesta del foro para cada grupo. Los que más votos reciban pasan a un grupo final.
Subir
--31852--
#221 por --31852-- el 25/07/2010
Alguien escribió:
De: Soyuz
Para: Ravana

Hola

Mañana se abren las votaciones para el concurso. Quería confirmar que quieres participar, en vista de tus alusiones en el foro. Si no es así, retiraremos tus remix de la terna de votaciones.

Sólo puntualizarte que no tienes ningún derecho a exigirnos nada, y menos en ese tono; y menos aún cuando tu participación en esta web se limita a sacar partido del foro de segunda mano y apuntarte a un concurso. Aunque haya habido retrasos, el concurso sale adelante como estaba previsto y eso es lo que importa; jamás se prometieron plazos.


Vamos a ver:

1/ Yo no he Exigido NADA. Solo he dicho que me parece POCO serio que en mas de un mes no se sepa absolutamente nada... cuando en las bases del concurso ponía que unos días después del cierre se informaría sobre la votación pública. Y estoy seguro de que TODO el mundo estará de acuerdo conmigo que mas de 1 mes, no se puede considerar: siguientes días.

Es mas, hasta una semana o dos después del cierre: Nadie dijo absolutamente nada hasta que yo empezé a decir que me parecía muy poco serio que nadie dijera nada.

2/ no creo haber hablado en Ningún tono.

3/ No se a que viene el comentario de que yo me limito al Foro de segunda mano y apuntarme a un concurso? Que quiere decir esto... que no dais el resultado del concurso en un plazo aceptable porque yo solo entro por el foro de segunda mano? También leo las Noticias a diario para saber que hay de nuevo en el mundo musical... y qué? No entiendo que tiene que ver esto con que el Concurso lo estáis llevando con poca seriedad! ?

4/ en ningún momento recuerdo haber dicho que quiera retirar mis remezclas del concurso, he dicho que Dudo que vuelva a participar en otro concurso, porque la gestión de este concurso me parece muy poco serio.

Y está visto que no soportáis critica alguna, siendo que vosotros mismos me habéis reconocido dos veces que os habéis Retrasado.

Yo no retiro nada, pero yo iba por el premio de ver mis remezclas editadas... pero las hice Veraniegas así que me temo que poco sentido tendría ya editar mis remezclas, viendo la velocidad de la votación (si lo hubiera sabido antes) hubiera hecho mis remezclas con campanitas navideñas, porque estoy viendo que de editar algo, será mas bien hacia Navidades.

Si por criticar la mala gestión de este concurso queréis Descalificar me y retirar o no votar mis Remezclas ya es cosa vuestra, pero ya que he invertido mi tiempo y alma para hacer mis 3 remezclas no los pienso retirar.

Atentamente,

Ravana. (Ramon van Adrighem)
Subir
Soyuz mod
#222 por Soyuz el 25/07/2010
Vaya, queda muy elegante esto de publicar en el foro un mensaje privado y su respuesta...

Ya que no sabes guardar las formas, no te diré más que esto: puedes hacer todas las críticas que quieras, nadie te lo ha impedido. Otra cosa es que tengamos que aceptarlas todas sin más porque tú lo digas. Lo único que ha habido, como ya se dijo, son retrasos. Nada más. Si crees que el concurso no es "serio", lo coherente sería abandonar, pero como veo que sigues interesado, mejor será que dejemos el tema de una vez, porque este no es el hilo de Ramon van Adrighem, sino el del concurso de remezclas Maydrim. Ya está zanjado el asunto de las votaciones y no hay por qué irse más offtopic.

Por cierto y para todos: la decisión de los premios del jurado se conocerá este martes, así que a lo mejor, aunque se anuncien los grupos y el sistema de votación popular mañana, retrasaremos las votaciones hasta el martes. Está por ver a última hora.
Subir
--31852--
#223 por --31852-- el 25/07/2010
Que es poco elegante publicar tu privado en el foro? Pues a mi me parecía muy poco elegante tu privado y por eso mismo lo publiqué, para que todos los demás concursantes lo puedan ver.

Yo no tengo por que esconder me de nada ni de nadie con privados ni seudónimos.

Parece que quieras forzarme a retirar me del concurso, no se que interés puedas tener en eso...?

Yo he realizado 3 remezclas y si los retiro ahora, habrá sido todo en balde y a MI no me gusta hacer las cosas en balde, así que no retiro nada...

El comentario de que esto no es el Hilo de Ramon, pués me parece otro comentario que sobra... porque yo prácticamente dejé de publicar mensajes aquí desde el momento (30 junio) en que Yoshi dijo
Alguien escribió:
es presumible que se publique en la tercera semana de julio.

y hasta el dia 24 de Julio que ya es bien entrada en la 4 semana de julio, yo creo no haber dicho nada.

Y solo después de haber varias quejas de varios participantes y he dicho que me parece Exagerado y poco serio. Nada mas... y no creo que fuera en mal tono ni que le faltara el respeto a nadie con ese comentario.

Hasta incluso ahora, parece ser que no tenéis claro el tema de votación pública, ya que menciones que "esta por ver a última hora"... y mira, puedes decir lo que quieras pero en mi opinión esto es: muy poco serio.

Antes de lanzar un concurso debes de tener todo bien claro y atado... y disponer de las tecnologias necesarias, etc. Si no, no lo hagas.

Nosotros (o al menos la mayoría de nosotros) nos hemos tomado muy enserio el trabajo de remezclar la canción (y algunos hasta el video), así que no creo que es mas que normal que también pedimos que se lleve enserio este concurso.

En fin, yo para nada quiero que esto parezca el "Hilo de Ramon" pero si alguien se dirige hacia mi, yo respondo y en público.

Atentamente,

Ravana. (Ramon van Adrighem)
Subir
Soyuz mod
#224 por Soyuz el 25/07/2010
Está claro que no entendemos lo mismo por "elegante". Si alguien se dirige a tí en privado, deberías responder en privado; no se trata de "esconderse".

No me extiendo: simplemente dejar claro que no acepto ni la mitad de las críticas que haces ni cómo las haces, y que si le ves tantos problemas al concurso, deberías haberte retirado. Como no lo has hecho, te pido por última vez que seas coherente y admitas la autoridad de los organizadores. Es muy ventajista estar dando palos al concurso... y optar igualmente a los premios.

Déjalo ya por favor, o cerraremos el hilo. No vamos a admitir más comentarios sobre este asunto, ya se han escuchado todas las opiniones con claridad. Las votaciones arrancan esta semana y sólo queda votar y acatar los resultados. Si tienes algo más que añadir, hazlo por mensaje privado.

Más noticias sobre el concurso, mañana; a todos los participantes, suerte!
Subir
Soyuz mod
#225 por Soyuz el 25/07/2010
Una puntualización más sobre el sistema de votación, para centrarnos ya en el concurso:

- Se basará en encuestas del foro, pero no podrán votar los usuarios recién registrados o con pocos mensajes publicados (se considera que son usuarios dados de alta ex profeso para la votación).

- No podrán votar distintos usuarios desde la misma IP; esos votos se "limpiarán" al finalizar las votaciones.

- Dadas las características de las encuestas del foro, los participantes podrán votarse a sí mismos; se os pedirá a todos, de hecho, que lo hagáis, para equilibrar resultados.

Con estas medidas, la probabilidad de trampas es muy pequeña o nula. Recordad que el resultado debe ser acatado por todos los participantes, que se someten voluntariamente a la disciplina del concurso. Si alguien no tiene esto claro, que nos avise por privado para retirar su tema. No se admitirá ninguna pataleta después de publicar los resultados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo