Concurso de remezclas de Maydrim

--31852--
#241 por --31852-- el 26/07/2010
dj trikinosis escribió:
jo ,ravana me podias editar el remix que tengo del fari y motorhead


Pués no te creas que no se vendería... Mi disco mas vendido fué una versión techno de: El Barquito.

si, si... ese... había una vez un barquito chiquitito, que no podía que no podía... ese.

Es triste, pero es la pura realidad.

Acaso vosotros no recibís los informes de Autores? Los mas vendidos de los últimos años:
No cambies de Tamara !!, La Macarena, Las Ketchup.

Yo soy Hortero pero no tanto...pffff...

Alguien escribió:
En todo caso sería "hortera", pero prefiero lo de "vulgar"...

Perdon pero soy Guiri tio... y al cole solo fui 2 años aquí en España.

Y bueno, con este mensaje SI que de verdad me he ido Off Topic, así que... no me tiréis mas de la lengua y así podré callar me.

Salu2 y suerte a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#242 por Soyuz el 26/07/2010
Repito en mensaje aparte, para que nadie se lo salte: El martes 27 de julio se conocerán resultados y arrancarán las votaciones. Las votaciones populares se demoran 1 día sobre la fecha inicialmente anunciada para que vayan a la par con el trabajo del jurado. Hasta el martes, por tanto. Cualquier duda, comentadla aquí. Suerte!
Subir
dj trikinosis
#243 por dj trikinosis el 26/07/2010
ok soyuz en ese mensage estaba siendo ironico y un poco tocapelotas pero la verdad es que no era mi intencion retirarme exactamente aunke sabia que jugaba con fuego y me he quemado,lo que me ha sorprendido es la rapidez que has tnido y queria pensar que no era por historias de comedia electronica de hispasonicos,ya me has dicho que no es por eso,siento haber dudado de tu objetividad pero me ha resultado curiosa tu respuesta,lo de la falta de respeto a otros concursantes no lo comparto solo he sido ironico de nuevo con lo del teclado y la cabra ,el premio esta de puta madre el concurso ha molado y el nivel d los participantes ha sido la ost.. no voy a seguir tocando las gonadas por aki ,ni ha meter cizaña tampoco creo que halla estado haciendolo todos los dias,en fin suerte a todos de verdad
Subir
Soyuz mod
#244 por Soyuz el 26/07/2010
A ver; si no era tu intención, estás dentro, pero macho, no sé qué esperabas que pensáramos diciendo eso. No es una ironía que se capte a la primera.

No perdamos más tiempo con estas cosas por favor; el concurso está en marcha y eso es lo importante; las votaciones son siempre la parte más entretenida y hay que disfrutarla, aunque los ganadores principales sean por jurado esta vez.
Subir
dj trikinosis
#245 por dj trikinosis el 26/07/2010
tienes razon he sido poco claro lo siento por haberla liado ,lo de estar dentro o fuera lo dejo a tu eleccion si te parece bien ,es que es tan complicado competir con el remix de rumba bacalao :wink: la verdad es que es buenisimo,y el mariachi ya se sale,(en serio son lacaña)bueno ahora si ya no doy mas la brasa,lo dicho suerte a todos
Subir
Pedro Velardiez
#246 por Pedro Velardiez el 26/07/2010
Soyuz escribió:
Una puntualización más sobre el sistema de votación, para centrarnos ya en el concurso:

- Se basará en encuestas del foro, pero no podrán votar los usuarios recién registrados o con pocos mensajes publicados (se considera que son usuarios dados de alta ex profeso para la votación).

- No podrán votar distintos usuarios desde la misma IP; esos votos se "limpiarán" al finalizar las votaciones.

- Dadas las características de las encuestas del foro, los participantes podrán votarse a sí mismos; se os pedirá a todos, de hecho, que lo hagáis, para equilibrar resultados.

Con estas medidas, la probabilidad de trampas es muy pequeña o nula. Recordad que el resultado debe ser acatado por todos los participantes, que se someten voluntariamente a la disciplina del concurso. Si alguien no tiene esto claro, que nos avise por privado para retirar su tema. No se admitirá ninguna pataleta después de publicar los resultados.




Bueno.., yo tan solo tengo 7 mensajes... ¿eso quiere decir que no podré votar?

Abrazos.
Subir
Kram3r
#247 por Kram3r el 26/07/2010
sebastudios escribió:

... Un ganador siempre participa para ganar, hay que ser honesto, uno que lo hace con el corazon y quiere un reconocimiento se conforma con todos los mensajes personales lleno de felicitaciones. Aca hay un premio...asi que todo lo mejor para todos. Un saludo hispasonicos.


Pues lo mío es muchísimo peor!! Yo ni he participado y no me hacen más que mandar privados por todos lados diciendo que lo he hecho fatal!! :mrgreen:
Me aceptais la bromita? :cascos: :D .

Que gane el mejor, aunque yo creo que muchos habéis ganado ya simplemente con la experiencia. Zaludos.
Subir
Antonio Escobar
#248 por Antonio Escobar el 27/07/2010
Que viene, que viene...
Subir
djcooker
#249 por djcooker el 27/07/2010
Yoshi escribió:
Que viene, que viene...


Eh! Eh!
Subir
thommessen666
#250 por thommessen666 el 27/07/2010
suerte para todos los participantes!!!!
ganar o perder que mas da!!!
para mi lo importante es lo bien que lo pase remezclando el tema
Subir
cajamaja
#251 por cajamaja el 27/07/2010
¿Se sabe algo?
Subir
Dj Techno Cloud
#252 por Dj Techno Cloud el 27/07/2010
¿Los resultados los publicaran en la página principal?
Subir
Soyuz mod
#253 por Soyuz el 27/07/2010
Sí, en un rato estarán en la portada. Estamos terminando el asunto de las encuestas.
Subir
Soyuz mod
#254 por Soyuz el 27/07/2010
Bueno... como vamos de culo con las encuestas (sois 75 participantes y os situamos en 5 grupos de 15; el proceso es más laborioso de lo esprado), no demoramos más los resultados: en un rato publicamos los ganadores, y algo más tarde (unas horas) abrimos las encuestas. Así se indicará en la noticia.
Subir
Soyuz mod
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo